Capítulo 136

786 29 1
                                    

Xx:Su café, señorita- coloca el café sobre la barra, asiento segundos después se retira.

Sin pensarlo mucho le tomo una foto a mi café antes de tomarlo y la subo a instagram.

*Esto quitara el frío...*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco la cafetería se va llenado de gente, no tengo prisa se que Kevin se molestara, así que tendré una buena regañada llegando a casa se cree mi padre en unos meses más y seré mayor de edad.

Escucho un el sonido de una cámara no muy lejos de mí, segundos después escucho más ellos, me han reconocido, soy una persona pública es rara que pase desapercibida, hay 5 chica sentadas a lado mío.

Dos chicas se colocan de espaldas para que le tomen una foto, me levanto y camino hacia ellas, la que va a tomarla foto le hago la señal de silencio para que no dijera nada, sonrió.

Me coloco atrás de ella ofrezco una sonrisa, 1, 2, 3 y lo escucho la foto ha sido tomada, camino rápido para volver a sentarme espero unos segundos antes de escuchar unos gritos y risas por parte de la chicas.

Xx2: Oh por dios!-escucho decir una de las chicas, sonrió si quitar la mirada de mi café- no lo puedo creer...

Mis fans son grandiosas hago música para ellas pero a veces necesito un tiempo a solas, mientras eso pasa consentiré a mis fans a mi manera.

Xx3:¿Disculpa?- alzó la vista la escuchar la voz de un chico, asiento- Hola...Soy James y me gusta tú música- su voz su suena nerviosa, intento no reír- ¿Puedo tomar una foto contigo?...

Tu:Por supuesto James- me levanto de la silla para colocarme a lado de él.

Aquel chico es más alto que yo por unos centímetros, admito que me siento chiquita, sonrío al momento que toma la foto, me agradece con la mirada y se aleja.Varias personas que se encuentran ahí hacen la misma acción de él, así que no puedo negarme he terminado de tomar el café hace segundos atrás, una señora no muy alta se acerca con una niña en silla de ruedas.

Tu:Hola, pequeña... ¿Cómo te llamas?-me coloco de cuclillas a lado de ella, me sonríe al verme.

Xx4:me...Me llamo Alicia-me dijo con su voz un poco nerviosa

Tu:Oh como mi mejor amiga- le dije y la hago sonreir- ¿También quieres ser mi amiga?- ella asiente de inmediato sonriéndome-entonces amiga ¿quieres una foto?..

Mini Ali: Sí, quiero tomarme muchas fotos contigo- le sonrió esa niña es un encanto- ¿Verdad?...

Tu: Las que tú quieras-dije con una sonrisa y luego le doy un abrazo

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora