Ya estoy en Los Angeles nuevamente a retomar mi trabajo me diverti mucho esos 2 semanas en Londres, ahora voy a la grabacion de la pelicula que ibahacer con Taylor esperaba trabajar a gusto con el...pues era la primera vez que lo iba a ver.
O si tambien hace 2 dias cumpli 19 años no hice nada solo me acompaño Zac, Alicia, Jason y Roberto solo ellos.
Hasta que Alicia subio esta foto en Twitter, cuando era pequeña:
@Ali_b: Miren como era @AngeliMiller de pequeña...XD
Hubo varios comentarios por parte de las fans, también comente y puse:
@AngeliMiller:"No es divertido Alicia me vengare"
Habia llegado donde se iba a grabar la pelicula estaba nerviosa , nuevas caras y nuevos directores que aun iba conocer, Alicia me dio mucho suerte esperaba que todo saldría bien.
Estaba viendo el paisaje cuando de repente alguien poso su mano en mi hombro, me asuste un poco y voltee rapido lleve mi mano a mi pecho.
Xx: perdon no te quise asustar - me miro preocupado yo solo no conteste- me llamo Taylor Launter - alzando su mano.
Tu: un placer Angeli Milller- estrechando mi mano y dandole una sonrisa- espero que seamos buenos amigos Tay- le dije y el asintio.
Hablamos un poco antes de empezar las grabaciones le dije que yo era su fan pues me encantaban las peliculas de Crepusculo, el solo rio por mi comentario al contrario el era mi fan pues le gustaban mis canciones.
Es un chico muy lindo y simpatico tardamos varias minutos hablando hasta que nos llamaron para rodar la pelicula, esta era algo de accion sabia que era un reto para mi... bueno todo lo que hago son retos para mi .
El tiempo pasa volando ya estabamos en el mes de septiembre muy pronto viene los cumpleaños de mis hermanos , Frankie y Nick , pero.. porque me alegro si nunca los felicito.
Tambien cumpli 8 meses de relacion con Zac estoy tan feliz. Hace varios dias hubo una noticia que nos impacto a todos si a Zac y a mi , pues habian publicado que Zac y yo ya habiamos terminado, cosa que los dos desmentimos para que terminara esa publicacion falsa salimos con Alicia, Jason, Zac y yo a divertirnos .
Por las agendas que teniamos casi ya no nos vemos muy seguido pero..nos hablamos por telefono cada vez que podemos , creo que eso fue que por eso sacaron esa publicacion , tambien mi amiga Alicia cumplio 6 meses .
Mi animo de hoy no estan animado pues hace dos dias me llamo mi hermano Frankie, habia cambiado su voz me sorpendio mucho su llamada.
FLASH
Estaba viendo una pelicula cuando escuche el sonar el telefono
Alicia: OYE LUZ CONTESTA- gritandome de la segunda planta yo solo rodee los ojos.
Tu: si, diga- dije contestando el telefono.
Xx: Lucy?- pregunto algo dudoso y me metí un manojo de palomitas saladas
Tu: si, soy yo ¿quien es? - dije mientras a hablaba con la boca llena
Xx: Lucy soy yo Frankie- cuando dijo su nombre casi me atraganto con la comida.
Tu: ¿que?..¡¡Frankie!!- dije sorprendida - eres tu? - escuche una risa al otro lado del telefono - pero...tu voz ha cambido.
Frankie: claro Angeli, tengo 11 años cuánto crees que tengo- yo solo guarde silencio.
Hablamos casi 2 horas me habia contado muchas cosas en especial, que se habian mudado otra vez a Dallas, Texas, donde nosotros viviamos antes.
FIN DEL FLASH
Yo no lo podia creer estaba sola en Los Angeles, Joe y Nick en Nueva York, Kevin esta enNueva Jersey con su esposa,para terminar mis padres y Frankie en Dallas, Texas, me habian dejado sola... mi gran familia me "QUERIAN".
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
أدب الهواةPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...