Capítulo 118

835 34 4
                                    

Alicia: ¿estas segura de esto?-pregunto mientras llegamos al auditorio donde los chicos tocaran, solo asentí sin comentar nada.

Seguimos en la camioneta negra entrando al estacionamiento, a los lejos puede ver a las fans con carteles, ropa con letras y sus rostros en ellas eso eran grande fans, la camioneta se detuvo no muy lejos de la entrada.

Los chicos no sabia nada y quería que fuera asi, sabia perfectamente que no me querían ver, especialmente Niall, pero tenia dos opciones hablar con él o que me corran antes de verlo.

Bajamos de la camioneta con ayuda de David, el es mi chofer desde hace 3 años pero también es un gran chico y amigo.

Di un gran suspiro y entramos al auditorio sentí un aprenton en mi mano, voltee y vi a Alicia sonriendo me estaba dando animos, sonríe ante aquel gesto, caminamos por el gran pasillo antes de llegar a los camerinos.

Se podía oir los gritos de los fans solo faltaba media hora para el concierto mientras distingui a Louis y a Liam, los salude con la mano pero al mirarme no devolvieron el saludo estaban molesto y lo entiendo me acerque un poco mas y vi a Niall.

Xx: ¿Qué hace ella aqui?-escuche decir

Levante al vista y me encontró con Zayn quien se acercaba con los chicos, sonreí al acercarme a ellos, creo no soy bien recibida, Alicia saludo a los chicos, ellos la saludaron alegramente incluso Harry le dio un gran abrazo en cambio a mi su cara se volvieron sus caras serias y frias.

Tu: Hola chicos-los volví saludar dándoles una sonrisa pero me ignoraron-por favor quiero hablar con ustedes...

Zayn: para que nos vuelvas a mentir- dijo molesto-no gracias-dandome una ultima mirada y saliendo con Louis

Tu: se que están molestos y...los entiendo-comenze a acercarme se a ellos pero dieron hacia atrás alejándose-solo escuchenme

Niall: yo no quiero escuchar-dijo para después ir hacia el camerino y Harry lo siguió

Liam me miro por unos segundos, su mirada se describía molesta, triste y desepcionada creo que demasiadas cosas, alzo su mano para despedirse de Alicia y salir en dirección adonde fue Zayn y Louis. No podía creer que lo estaba pasando, los chicos que realmente consideraba mis hermanos me despreciaban. Me sentía mal, pero era entendible que me odien, por haberle mentido por tanto tiempo. Me acerque al camerino dónde estaban Niall y Harry, alze la mano para tocar la puerta pero me arrepentí al momento, si no me querían ver ni hablar no insistire.

Tu: salgamos de aqui-comente mirando por última vez la puerta, Alicia asintió sin comentar nada

Camine con la mirada baja, intentando que no me caigan las lagrimas, Alicia me rodeo con su brazo en mis hombros y dándome palabras de animo pero no funcionaba

Alicia:todo estará bien Lu-dándome algunas palabras de consuelo, mientras llegamos al estacionamiento

La música empezó a sonar, el concierto habla empezado, entre rápido a la camioneta, no quería desplomarme en pleno estacionamiento, baje la cabeza para recargarla en el vidrio cerrando los ojos, escuche como la puerta se cerraba, segundos después arranco de camino hacia casa, durante todo el camino el ambiente fue tenso y silencioso, necesitaba pensar que es lo tenía que hacer y pronto, y lo única forma es hacer una conferencia de prensa.

Llegamos a casa y baje tan rápido que no le dos tiempo a los guardespalas a abrir la puerta, tenia que hacerlo rápido, ya que desde hace una semana me he escondido de los paparazi y entre corriendo a la casa

Alicia: LUCY....-grito a mis espaldas, tal vez necesite una explicación pero se la daría después

Tu: ROBERTO.....-grite a todo pulmón cuando entre al living-ROBERTO...!!

Salio de la cocina Violeta, con un delantal y una cuchara en la mano me miro preocupada, pero ya habrá tiempo para explicaciones, aunque llevan 7 meses de relación, hacían una bonita pareja, a Alicia le caía bien y a mi también así que no me hacia raro verla por casa.

Tu:¿donde esta Roberto?-pregunte un poco agitada acercarme a ella

Violeta: esta en el despacho Lucy-dijo señaladolo con la mirada

Tu: Gracias Violeta-dijo sonriendole como agradecimiento y ella me devuelve la sonrisa

Fui a en dirección hacia el despacho mientras que Violeta y Alicia se encaminaban hacia la cocina

Violeta: ¿Qué ha pasado?-lepreguntó a Alicia y ella encoge los hombros como respuesta

Me gustaba la relación que tenían, una relación madre e hija, Violeta ya conocía mi historia, tuvimos que contárselo, pero ahora ella es de la familia desde que empezó a salir con Roberto y las dos la queríamos mucho.

Tu: Roberto-abri la puerta sin avisar se que es demala educación pero necesitaba hablar con él-siento entrar de esta manera

Roberto: esta bien, no sería la primera vez-comento sonriendo e indicandome con la mano para que me sentara-¿para qué me necesitan con tanta urgencia?-colocando sus manos sobre el escritorio

Tu: necesito hacer una conferencia de prensa-dije sin rodeos, él solo me miró asombrado

Vi como tomaba la laptop, seguramente necesitaba ver la agenda.

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora