Han pasado 2 dias desde que Zac llego ahora estabamos en el Rio de Janeiro, Brasil, las cosas por aqui ya estan un poco mas calmadas aunque siguen estando algo tensas.
Mis hermanos no aceptan mi relacion con Zac pero eso a mi ya no me preocupa, algun dia lo tendran que aceptar me gusta estar con Zac , Alicia es la unica que me comprende.
Ahora vamos a la piscina a divertirnos un rato , a disfrutar y relajarnos un poco pues la gira pronto va a terminar, Zac me esta esperando en la piscina me puse un short de con una playera de tirantes blanca, íbamos bajando en las escaleras junto con Alicia cuando me tope con los que no queria ver, si mis lindos hermanos ellos me miraron de pies a cabeza.
Joe: no puedes salir asi-me dije lo mire desconsertada.
Tu: ¿pero... porque?- le pregunte - no me veo mal...-mirandome la ropa ... ellos negaron
Nick: mira como vas - seguia mirandome - con ropa casi se te ve todo- me dijo molesto
Tu: a ver chicos... - aplaudiendo en el aire- vamos a la piscina ¿como quieren que me vista?....
Joe: contigo no se puede hablar-pasando su mano por su cabello -Kevin habla con ella - mirando hacia Kevin el asintio.
Primero intervienen con mi relacion con Zac ahora en forma de vestir, ¿pero que les pasa?
Alicia: ¿el que aconseja no es Nick?- me pregunto susurrandome al oido
Tu: tienes razon Alicia- le dije en el mismo tono- pero...yo me comprendo más con Kevin - dije ella asintio
Kevin: ven Lucy hablemos -me dijo asenti con la cabeza para despues seguirlo.
Entramos a la habitacion donde se hospeda con Danielle, estaba muy tranquilo el ambiente se sentia fresco yo solo sonrei me invito a sentarme , en el sofa que estaba ai se acomodo a lado mio se me quedo viendo por varios minutos la verdad me senti incomoda.
Tu: no me voy a cambiar la ropa - dije antes de que Kevin protestara
Kevin: esta bien-dijo y lo mire sorprendida- no te lo voy a impedir... pero nos molesta que te vistas asi...-viendo mi ropa
Tu: Yo me siento comoda Kevin - dije - no tiene nada de malo... te prometo que me la quitare despues - dandole una sonrisa
Kevin: oh no Angeli no me hagas esa carita- yo seguia sonriendole- hay... - dio un gemido- odio cuando me veas asi.. - yo rei
Tu: por eso eres mi hermano favorito – dije y me atrajo hacia el para abrazarlo.
Despues de 6 años por fin lo volvi abrazar me sentia tan comoda en sus brazos, era cierto era mi hermano favorito aunque Joe decia otra cosa, despues de ese pequeño abrazo nos fuimos a la piscina a pasar un rato de relajacion.
###
Era el colmo no podiamos empezar la prueba de sonido alguien del grupo de mis hermanos, se habia lastimado la mano y no encontraban a nadie que los sustituyera mientras llegaba otro.
Yo ya estaba desperada asi que me acerque donde estaban mis hermanos discutiendo, Nick tenia las baquetas se las arrebate.
Tu: bien vamos a tocar - dije ellos me miraron mientras me dirigía al escenario.
Ellos se miraron entre si sorprendidos no entendian o comprendian como su hermana, tocaba la bateria .Una cosa mas que mis hermanos no sabian de mi, de lejos vi como Zac y Alicia se reian por las caras de mis hermanos.
Me sentia muy bien tocando la bateria hace mucho tiempo que no la tocaba y mas si tocaba con mis hermanos ellos cantaban varias veces me volteaban a ver con la mirada, solo les sonreia
Ellos aun no entendian como podia tocar la bateria. Lo que ellos no recuerdan que Nick a los 12 años me estaba empezando a enseñar a tocar la bateria, pero como ellos empezaban su carrera artistica dejo de enseñarme solo me dio como unas tres semanas de clases, como ya saben ellos cambiaron conmigo y todo cambio .
Me dedique a seguir practicando por mi cuenta lo logre aprendi a tocar la bateria, la primera tonada o cancion que aprendi fue "PARANOID" la cancion que le habia dado a Nick que el dijo que el la compuso, eso me molesto pues debia a ver dicho que la cancion era mia.
Terminamos la prueba de sonido baje primero de la bateria mientras ellos se despedian de sus fans, llegue hacia Zac, él me abrazo y me felicito el tampoco sabia que tocaba la bateria por su parte Alicia estaba tan contenta por lo que habia pasado.
Mis hermanos me miraban de lejos... yo le sonrei.Me acerque para darles la baquetas sabia que venia una gran discusion o creo que pense mal.
Nick: felicidades aprendiste bien alumna- dijo lo mire soprendida
Tu: perdon "ALUMNA"- hice comillas en el aire- solo me ayudaste tres semanas, lo demás lo aprendi sola...- mirandolo serio.
Joe: pues si que dedicaste - dijo con una sonrisa asenti y sali de ahi.
Para que aprendan que no tengo que estar ellos para que yo pueda hacer algo, puedo sin su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...