Capítulo 170

616 30 0
                                    

Xx: Lucy...¿qué pasa?-pregunta mi amiga al acercarse, la volteo a ver sin dejar de llorar-¿estás llorando?- asiento.

Tu:no...pue...do...ev..itar..lo...-mi voz se quiebra sin darme cuenta me esta abrazando -Alicia, debe ser el mejor día de mi vida, pero en cambio estoy llorando a mares es inevitable no hacerlo.

Alicia: tranquila, no sé cómo te sientes pero todo estará bien-las cálidas palabras que me da mi amiga siento que me animan, trato de tranquilizarme.

Mi concierto es en 3 horas tengo que arreglarme muy pronto este auditorio estará lleno con miles de fans gritando mi nombre, mis padres y Frankie aún no llegan, solo están Joe, Nick y Kevin ayudándome los últimos detalles del sonido. Me alejo de su hombro y me seco mis lágrimas de mis mejillas y le sonrió.

Tu: vamos, Alicia, hoy daré el mejor concierto de todos.-dije con voz de felicidad

Ella sonrío al escuchar mi comentario me tomo de la mano y salimos corriendo para ir a mi camerino y comenzar arreglarme, ahora estoy nerviosa mis manos comenzaron a temblar.

Tu: hola, chicas- saludo a todas que están allí

Allí están mi estilista, mi maquilladora y una de las ayudantes que la ayudan con la ropa y Alicia también está ahí

Tu:empecemos con esto...-me senté frente el espejo

Ellas asintieron mientras me sonreía, me siento en la silla negra que está enfrente de aquel enorme espejo para empezar a peinarme, Tara se coloca detrás de mí ycomienza.

Despierto rápido al sentir mi cabeza caer por quita vez hacia abajo llevo 15 minutosarreglando el cabello que he comenzó a tener sueño, no debo dormirme, es que revise mi glucosa hace casi una hora y todo estaba bien tal vez sea los nervios

De repente la puerta se abre de golpe asustándonos a todas, las chicas y Alicia se colocaron delante de mí protegiéndome, ellas también hacían misguardaespaldas, sonreía al ver que era Jason las chicas rieron y siguieron con losuyo.

Se apartaron dejando ver más bien a Jason llevaba puesta una playera blanca encima de ella tiene mi rostro y mi nombre con un micrófono en la mano mientras canto, encima de su cabeza tenía una diadema con orejas de gato luminosas que se prendían de varios colores.Pero... ¿qué diablos hacia vestido así? Se veía tan gracioso verlo así, además aún no puedo creer que este aquí pensaba que no iba a venir.

Alicia: te ves estúpido vestido así-dijo sin rodeos

¡Rayos! A veces las palabras de Alicia pueden ser tandirectas e hirientes

Jason:Ja, ja, ja, me vale niña- respondió el sarcástico al menos no se molesto, llego a mi lado- Tú crees que me veo genial ¿verdad?- sonrío al verlo vestido de aquellamanera.

Tu: te ves muy tierno y gracioso...-dijo sinceramente

El río ante mi comentario e hizo en ruidos de un gato.

Jason: siento, al verlas asustado así -se disculpo

Alicia: perdonado amigo, pero Lucy debe cambiarse-lo empuja hacia la salida, el mevoltea ver y me sonríe de lado.

Jason: por mí no hay problema, puedes cambiarte...-dijo divertido

Alicia:JASON, SERÁS IDIOTAresponde avergonzada,

Las chicas rieron despacio, me guiño el ojo y salió del vestidor. Me miro al espejo una vez más me encanta como dejo mi cabello Tara, mis rizos castaños están más visibles y esponjados ahora debo cambiarmetendré 3 cambios de vestuario y eso Alicia se encargara.Después me maquillare para terminar, los nervios seguían a flor de piel

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora