Que bien Ross le entrego la tabla a mi solo me miro de muy mala manera, nos alejamos un poco para que diera su discurso de agradecimiento... mire hacia el publico, vi que Nick se tomaba una foto con Demi.
Termino su discurso pero Ross fue rápido para detenerla, la cosa no se terminaba Miley tiene otro permio.
Ross: espera Miley- le dijo ella lo miro junto a su hermana-espera que todavia no terminamos contigo- dijo para después acercarme
Tu: tenemos otro premio especial para ti- sonreí mientras lo decía-el grupo que gano en Factor X va a presentarlo...
Nos alejamos para entraran las chicas tiene buena música tengo algunas canciones de ellas, me puse a lado de ella y de su hermana la verdad le tengo un poco de miedo y no sé porque.
Miley había ganado otra categoría que *IMPONE LA MODA*,debo admitir que se viste bien un poco rara y polémica se que es una gran chica y talentosa, dio un discurso más para después salir de escenario.
Para ser mi primera vez que entregaba un premio no salió nada mal.
###
Los premios estaba a punto de terminar las chicas de entraron nuevamente, para dar el *premio 'Inspiración'* después de esto sigue mi presentación es genial las chicas comenzaron a presentarlo.
Xx1:desde el 2007 ha compartido abiertamente su historia de vivir con diabetes...
No lo podía creer...era nada menos que mi hermano Nicholas el me tomo de la mano, ambos sabíamos como era luchar con esa enfermedad.
Xx2 :un placer decir que el *premio Inspiración* es para Nick Jonas...
Hubo aplausos y gritos por parte del público era genial que mi hermano tuviera ese premio, me abrazo primero unos 5 segundos que para mí fue muy largo me apretó un poco reí, me soltó y choco los manos con mis hermanos.
Abrazó rápido a Danielle y Blanda me miro por última vez y entro al escenario, abrazo a las 4 chicas que se encontraban ahí le dieron la tabla y se acerco al micrófono.
Nick: muchas gracias- comenzó a decir- Vivir con DIABETES TIPO 1 es una lucha diaria pero con su apoyo y la de mi familia - mis ojos comenzaron a cristalizarse- ha sido algo fácil enfrentarlo- me miro rápido- esto también es para ti... GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN...
Hubo más aplausos, me limpie rápido la lagrima que quería salir, sonreí Nick abrió una fundación que yo también estaba incluida hace poco, los dos sabemos que se siente enfrentar todo esto.
###
Es mi turno al fin voy a cantar el primer sencillo *FIREWORK* de mi tercer disco, me vesti de negro y me puse una chaqueta brillantes negro, era lindo esta vez no me puse gorro, solo esperaba mi llamada.
Xx: con ustedes ANGELIY LOS INVISIBLES.
Escuche aplausos la música comenzó a sonar solo espere unos segundos y entre, comencé cantar a todo pulmón mire por donde estaban mis hermanos y Joe grababa mi presentación.
Al fin termino pensaba que nunca terminaría pero esto aun no termina, vamos a la fiesta que los premios tiene incluida.Kevin y Danielle no irían ya que ella está embarazada, ya se le ve su pancita que emoción.
Estábamos llevando para nuestros respetivos carros, cuando a lo lejos veía los chicos de One Direction no dude en ir a saludarlos...
Nick: hey... ¿Adónde vas?- me pregunto mientras me alejaba
Tu: dame 10 minutos- comente si verloLos chicos estaba de espalda así que no percataron mi presencia o eso creía, me acerque con cuidado al punto débil de Harry iba hacerle cosquillas estaba a punto pero...
Harry: ni se te ocurra Angeli- dijo sin voltear a verme, me quede atónita.
Cómo lo sabía que era yo no entendía nada...
Tu: que agua fiestas Harry- cruce los brazos molesta, los chicos me voltearon a ver.
Louis: ¿como esta nuestra amiga Angie?- dijo pasando su brazo por mi hombro- ¿molesta?-asentí, el rio
Harry: no es para tanto...- me dijo- habrá otras oportunidades-rio, negué sonriendo
Niall: hey!..-comento y me sonrió, lo mire me encantaba ver este chico- ¿un abrazo?- extendió sus brazos.
Sonreí un poco mas no lo dude más y fui abrazarlo, me correspondió el abrazo...
Liam: hey! yo también quiero un abrazo- reclamo y reí ante su expresión.
Extendí mis brazos y el entendió, enseguida se unieron los demás en un abrazo sándwich. La gente que pasaba por ahí nos miraban raro tenía una gran conexión con esos chicos.Eso que solo los he visto 6 o 7 veces.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanficPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...