Capítulo 70

1.6K 78 4
                                    

Por varias horas no escuche nada estaba muy silencioso, pero se veia la sombra de Joe sentado en la puerta.. di un suspiro y baje de la cama , fui al baño que estaba ahí para lavarme la cara.

No tenia nigun sentido estar encerrada todos los dias solo por un hombre, claro que me duele pero tengo que seguir con mi vida mi disco aún no esta terminado, poco minutos despues escuche que volvieron a tocar.

Xx:Lucy abreme la puerta por favor- era Kevin-vamos abre!- me dijo insistiendo.

Tu: esta bien pero solo tu- acercandome a la perilla - ¿de acuerdo...?

Kevin: esta bien- me dijo al otro lado de la puerta.

Se alejo un poco para que yo pudiera abrir, pues yo tenia las llaves me habia encerrado con ellas para que nadie pudiera abrir, entro rapido a la habitacion cerrado la puerta atras de el y le di una sonrisa amarga

Kevin:ven aquí -me trajo para abrazarlo

Lo abraze, creia que yano tenia más lagrimas pero.. no tardaron en salir... me llevo hacia la cama se sento junto a mi lado, mientras yo recargaba mi cabeza en su pecho.

Me acariciaba mi cabello poco a poco me fui calmando al lado de el me sentia tranquila..

Kevin: tranquila todo estara bien pequeña...- dijo, despues empezo a cantar.

Una cancion me la cantaba cuando era pequeña a veces tenia pesadillas , y me iba a su cuarto a dormir el siempre me cantaba...para tranquilizarme al poco rato me quede dormida.

En la sala

Alicia: ¿como esta Lucy?, ¿esta bien?- le preguntó a Kevin que bajaba por las escaleras

Kevin: no te preocupes se ha quedado dormida - le dijo - ten las llaves - dandoselas ella asintio

Joe: ¿que te dijo Kevin?- le pregunto a su hermano mayor

Kevin: pues lo que todo mundo sabe- acomodandose en el sofa-Zac término con ella...

Alicia: en pocas palabras le rompio el corazon - dijo

Los chicos nunca les habia caido mal Zac solo que esta vez no estaba tan felices con el. Habia hecho llorar a su hermana la segunda mujer mas importante de su vida,realmente estaban molestos con el.

Joe: vamos hablar con el - parandose del sofa - tengo unas cuantas palabras que decirle....

Nick: vas a hablar con el o golperlo- lo voltio a ver

Joe: si eso golpearlo - haciendo movientos con sus brazos.

Nick:Joe tu nunca has sido agresivo ni mucho menos violento- le dijo

Joe: lo se- encogio los hombros-pero por ella me convierto en superman -alzando los brazos, Alicia nego.

Kevin: calmate superman- rio- no vamos a golpear a nadie - Joe se quejo -solo hablaremos con el... ¿de acuerdo?-dijo Joe asintio

Joe: de acuerdo - rodeo los ojos

Y quien no queria golpearlo en ese momento pero sus padres siempre los han educado bien. No querian hacer un gran escandolo... ademas los problemas nunca se arreglaban de esa forma.

Por suerte los chicos sabian perfectamente donde localizarlo, sabian donde estaba su departamento no le harian caso a los chismes querian que Zac les contara.

Alicia se quedo con su hermana mientras iban a hablar con Zac, los llamaria por cualquier cosa, Nick estaba preocupado por sus niveles de azúcar de su hermana, pero todo indicaba que estaba bien.

Llegaron al departamento Zac, el chico que rompio el corazon de su hermana, Joe era el mas molesto de los hermanos pero trataron de tranquilizarlo no querian que pasara otra cosa.

Llamaron a la puerta solo esperaban que estuviera ahí, ahi estaba el parado frente a ellos algo triste pero bien... los miro sorprendido, pues no imaginaba la vista de los hermanos Jonas, aunque algo asi lo esperaba, los dejo pasar les ofrecio algo ellos negaron. Vinieron hablar seriamente no vieron de visitas.

Zac: ¿como esta ella?-pregunto al fin

Joe: estupendamente bien - dijo con sarcasmo- esta mal... por tu culpa....

Nick: Joseph!- lo miro rapido -lo siento... ¿que paso entre ustedes?- le dijo

Zac: el trabajo Nicholas - dijo- nos alejamos mucho y no podiamos seguir asi..

Kevin: comprendo - asintio Kevin- nuestra hermana esta muy lastimada Zac pero...

Zac: lo siento no fue mi intension lastimarla-bajo la vista

Joe: pues lo hiciste- cruzo los brazos- y eso no estan facil de perdonarlo...

La cosas con los hermanos Jonas se habian complicado Zac sabia perfectamente que los chicos estaban molestos con el, aunque ocultaran muy bien sus emociones pues habia hecho llorar a su unica hermana.

Pero su relacion de amigos ya no seria la misma tenia que ir a ver a Lucy pedirle perdon, pues era lo minimo el no queria hacerle daño.


La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora