Llevo esperando 15 minutos a Kevin y él que no llega , los chicos que buscan a la niña eran sus hermanos era una chica muy simpatica asi porque le regale mis lentes ella grito más, me tomo foto con ella y sus hermanos algunos autografos, despues de ella llegaron más fans así que no pude negarme. Por ellas estoy donde estoy mis fans son todo para mi di mi ultimo autografo del dia ya no habia más chicas.
Tu: Hasta luego chicas- comente mientras me despedia de ellas moviendo mi mano.
Xx: OYE, MILLER- escuche que me gritaron en busca de aquella voz.
Al fin era Kevin venia corriendo hacia mi me hizo esperar media hora en serio, cruze los brazos obvio estoy molesta con él me dejo esperando por mucho tiempo.
Kevin:Lo siento me quede dormido- dijo cuando llego a mi agitado, entrecerre los ojos- estas molesta lo se- comento ,asentí molesta-solo fueron 30 minutos..
Tu:Paul Jonas -sabia que le molestaba que le dijeran así- y no pudo venir nadie más...
Encogio los hombros tomo la maleta paso su brazo por mis hombros para salir del aeropuerto, sonrei ellos sabian que si Lucy Angeli Jonas se enojaba hacia un gran escandalo y Kevin no queria que pasara en pleno aerpuerto
Kevin:Disculpame, hermanita- me susurro para que nadie más escuchara.
Tu: De acuerdo rulos- comente sonriendo, él tambien sonrio.
Algunas chicas no detuvieron no nos negamos son fans y a una fans nunca se le niega nada, solo fueron varios segundos y volvimos a caminar hacia la salida afuera nos esperaba una camioneta negra habia 3 guardespaldas.
Subi a la camioneta mientras Kevin guardaba mi maleta en la cajuela, minutos despues entro él aunque los paravidrios eran de color negro, se veia que varias chicas tomaban fotos con sus celulares sonrei la camioneta comenzo andar.
Habíamos llegado al hotel, en todo el camino no había pronunciado ninguna palabra pero quería hacer sufrir a Kevin por haberme hecho esperar 30 minutos, aunque creo que me pasado
Entramos a la recepción, ahí se encontraban mis otros dos hermanos, Nick y Joe los mire seria
Kevin: Ni le hablen, esta molesta- comento cuando miro a mis dos hermanos, ellos solo encogieron los hombros- mejor dejare tu equipaje en tu recamara- yo asenti mientras veia a mi hermano alejarse
Tu: ¿Donde esta mi cuñada... Danielle?- comente sin dejar de mirarlos seria, intente no reir ante sus expresiones.
Joe:En el segundo piso, Lucy-dijo y yo solo asenti y me acerque al elevador- EN LA HABITACIÓN 103...
Me sentia molesta por el hecho de que me hicieran esperar 30 minutos, si lo se es una estupidez pero me gustaba verlos sufrir unos minutos...El elevador se detuvo abriendo las puertas sali rapido antes de que cerraran.
Queria ver a Danielle saber como se sentia ante su embarazo, pues si mis cálculos no me fallan tendra 5 meses de embarazo, en este mes se sabe cual es el sexo del bebé, QUE EMOCIÓN...!!
Tu: Habitación 101, 102....-dije mirando las puertas de las habitación- 103 perfecto aqui es- dije antes de tocar la puerta escuche un *pase*dentro de la habitación.
Abri la puerta me asome un poco con una gran sonrisa ahi se encontraba ella,sentada en la cama acomodando las prendas de Kevin y de ella en la maleta. Se veia su pancita, aunque estaba en esos meses no se le notaba mucho
¿Qué se sentira tener una vida dentro de ti?TAL VEZ HERMOSO.
Tu: Hola cuñada- lo dije en español, ella me sonrio moviendo la mano para que entrara- ¿como estan?- comente cerrando la puerta atras de mi.
Dani:Muy bien Lu, gracias- me sonrio sin dejar de arreglar las prendas- Kevin me dijo que ya habia llegado, y que estas molesta con ellos- dijo y reí cuando me lo dijo, cerre los ojos negando, abriendolos despues
Tu: la verdad... es que no lo estoy-dije-solo quiero hacerles sufrir un poco- comente haciendo reir a Danielle.
Aunque a Danielle y a Blanda las conocia hace poco, ellas me caian super bien, son perfectas para mis hermanos Joe y Kevin y no me olvido de Alicia tambien es perfecta para Nick.
Hable un poco más con ella antes de que me fuera a mi habitación a descansar un poco.Llegue a mi habitación, al lado de la cama se encontraba mi maleta, pero la verdad estaba tan cansada que no podía mas, me avente en cama, acomode la almohada, cerre los ojos y no creo que llegara a durar más dos minutos antes de me durmiera profundamente..DIOS!! si que estoy cansada.
Me desperte al escuchar voces detras de la puerta de mi habitación, mire hacia la ventana ya estaba oscuro me volvio a comodar e intente dormir un poco más pero las voces seguian, las distingui muy bien eran mis hermanos.
Joe: Toca tu-escuche que decía molesto- vamos Nicholas...
Nick: Kevin, tu eres el apropiado-comento subi la cobija hasta micabeza no queria escuchar más.
Kevin: Miren chicos, creo que como hermano mayor....-dijo
No quería escuchar mas asi me levante de la cama, no quería escuchar sus murmullos... di unos pasos decidida me dirigi hacia la puerta que esta vez los interrumpi molesta
Tu: Se van a callar o van a entrar de una vez - comente ya molesta sentandome en la cama.
Antes de entrar Kevin se asomo para verificar que todo estaba bien, entro seguido por mis dos hermanos tome mi celular queria ver la hora. Madre Mia!! Eran las 7:30 de la noche, Rayos si que había dormido demasiado si que estaba muy cansada
Senti que se hundia la cama, Kevin se sento al borde la cama, Nick en el sofa que se encontraba ahi y Joe recargado en la pared con los brazos cruzados, las miradas de mis hermanos eran iguales ¿estaban tristes? ¿Piensan que sigo molesta con ellos? ahora me siento mal, creo que me pase un poco.
Tu: Tranquilizense no estoy molesta- comente sonriendoles Joe solo entrecerro los ojos- ¡Ay! solo fue una mentirita piadosa- rei, Nick solo nego.
Nick:Como sea ¿como vas con la Diabetes?- me pregunto, sabia como me sentia se preocupa por mi.
Tu: Bien Nick, no te preocupes- esta vez me levante de la cama con ayuda de él- la controlo y sigo la dieta al pie de la letra- dije sonriendo, el asintio
Joe:Que bien que te cuides,peque-lo mire seria, odiaba que me dijiera asi- estamos a mano, lavate la cara te esperamos a bajo vamos a cenar..
Solo asenti sin decir nada Kevin me dio un beso en la frente para despues salir dejandome sola, entre al baño si que estaba despeinada...dentro de un rato llamare a Roberto para decir que estoy bien pero ahora me quiero divertir.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanficPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...