You like me and I like you
You like me and I like you
You like me and I like you
We are complete
De repente bajan del techo diferentes globos de colores al terminar de cantar, he comenzado a sudar, ya llevamos una hora y media de concierto muy pronto concluire este gran y especial etapa de mi vida para empezar otra
Tu: fue divertido-hablo al público
Una de mis bailarinas, Candice, se acerca para darme mi pequeño celular con forro blanco, le sonrío en forma de agrademiento crei que a la idea de le ocurrió a Alicia
Tu: vamos a tomarnos una foto para el recuerdo...-dije para todos
Les doy la espalda alzó el celular con el bastón llamado Sticke, lo levanto en lo más alto para captar algunas fans.
Tu: ¿listos? 1...,2...3... se escucha un click al tomarse la foto
Mis fans gritan le regreso el celular a Candice para después salir corriendo del escenario, volteo para ver al público tomo algunas manos que salen por el escenario, varias chicas me alzan sus celulares para que nos saquemos fotos, al acercarme a ellas y tenerme tan cerca, me quedo inmóvil unos minutos para que me tomen unas cuantas fotos, sé que voy a extrañar esto, va ser muy difícil volver acostúmbrame a tener una vida normal como cualquier chica sin paparazzis siguiendo todo el día o tener una agenda con mi literario de cada día.
A lo lejos veo una chica de lentes de cabello castaño en trenza, encima tiene una gorra blanca con mi nombre sonrío al verla intentar tomarme una foto pues es más baja que las chicas de enfrente, me acerco más al publico, pero los hombres de negro evitan que ellas se acerquen más a mí, la miro y sonrío al estirar mi mano muy cerca de ella.
Tu: puedes acercartele dije a ella
Aquella chica voltea su rostro por ambos lados, pensado que le hablo a otra chica, me parecio tierna su expresión
Tu: si es a ti, quien hablo chica se queda estática sigo sonriendo, ella camina sin responderme.
La entendía perfectamente, yo haría lo mismo si tuviera enfrente mío a Brad Pitt, me quedaría muda sin decir nada o tal vez me desmayaría de la emoción, tomo su celular de forro rosa y me coloco de cuclillas dándole la espalda.
Tu: vamos dame un sonrisa digo al verla tan seria y nerviosa
No tardó demaciado y me ofrece una sonrisa sincera, me acerco más a ella, segundos después la foto ha sido tomada, recibe el celular aún en shock.
Xx1: Gra..graciassusurra nerviosa y con voz baja
Solo asiento, me encantaba ver feliz a mis fans se veía diferente tengo que continuar con el concierto.
Tu: esta canción para mi amiga... la volteo a ver para que me dijera su nombre-¿como te llamas?-ella se señala mirándome, asiento riendo.
Xx1: Miranda...-me dice
Tu: esta canción para mi nueva amiga Mirada dije con el micrófono en mano-esta canción se llama *Teenage Dream*...
Me alejo de las chicas para caminar al centro del escenario, la música comenzó a sonar esta canción es de mi segundo álbum y el segundo video clip que hice, también tuvo buenas críticas a mis *Angels* le gusto la canción eso es lo que más importaba que les gustara a ellas.
Hago música para ellas y por ellas pero sobre todo gracias a ellas estoy aquí, comencé a cantar...
You think I'm pretty without any makeup on
You think I'm funny when I tell the punch line wrong
I know you get me, so I let my walls come down, down...
Una cuantas lagrimas recorren las mejillas de aquella chica está emocionada, a veces pienso que es una locura que lloren por mí, salen mis bailarines bailo junto a ellos unas luces de colores nos acompañan y unos globos no se hacen esperar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...