Capítulo 175

601 26 0
                                    

And you say, "Let's run away now,

I'll meet you when I'm out of my tux at the back door,

Oh baby, I didn't say my vow,

So glad you were around when they said, "Speak now"

Termino de cantarla canción de *Speak Now* esta es la canción que le gusta a Alicia del segundo disco, llevo ya 7 canciones cantadas, debo cambiarme por segunda vez pero antes alguien tiene que darme un poco de tiempo.

Tu: EL AMBIENTE ESTA POR EXPLOTAR-grito llegando hasta lo más frente del escenario- Como saben esta noche alguien me acompañara en este escenario...

Unos gritos se escuchan atrás mío, al voltear veo a una chica de cabello pelirrojo con una gorra encima de color negra subir al escenario, dos chicas más la siguen. Ellas llegan a mi, corriendo no puedo moverme me quedo estática, solo recibo un impacto, tres cuerpos sobre el mio, casi pierdo equilibrio y caigo del escenario, pero puede sostenerme.

Les sonrío al verlas tanta contentas al momento de abrazarme, veo tres guardias de seguridad que llegan para alejarlas de mi, pero...no me gustó la forma que las tomaron, fue brutal para mi gusto...

Tu: Hey!!..deténgase ahí-respondí con voz molesta y seria, se detuvieron a la mitad del escenario- esa no es la manera de tratar a las personas, las pueden soltar

Los tres chicos de negro se miran entre sí para después soltarlas, tal vez no sea una buena jefa para mis empleados y aquellos de seguridad, tal vez se molestaron con mi actitud, pero con mis fans no se deben de meter y mucho menos tratarlas así.

Las acompañe para que se acercarán a mi, que estén cerca del escenario, estaban muy nerviosas se las veía, les temblaban las manos y creo que a uno esta a punto de llorar.

Tu: Chicas, tranquilasme acerque a ellas, mire como tiemblan sus manos-díganme... ¿cómo se llaman?...

Atrás del escenario veían a Lucy que hablaba con aquellas tres chicas que casi la tira del escenario.

Kevin: la pudieron haber tumbado-se escucha molesto, al mirar aquellas chicas.

Frankie: debió dejar que las sacaran-comenta al cruzar sus brazos sobre su pecho

Jason: ella no es así, Lucy ama a sus fans-dice, voltea a ver al pequeño Jonas.

Alicia sabia muy bien que su amigo tiene mucha razón, Lucy es muy dulce con sus fans tiene buena cercanía con ellas.

Se acuerda que una vez cuando tuvo una firma de autógrafos,en un mes de Noviembre, que fue un día demasiado frío, así que ella les dio café a cada una de las fans que se encontraban ahí, también cuando unas fans la esperaban afuera de un hotel de España. Allí fue a dar un concierto en el Coca-Cola Music Experiencies hace años atrás, las invito a comer y paso un tiempo con ellas, ha hecho muchas cosas para sus fans.

Tu: Nosotras dos tenemos los mismos gusto-responde divertida, sacándola de sus pensamientos al escuchar la voz de su amiga-nos gusta Bruno Mars al igual que mi mejor amiga...

Se sentía divertido hablar con las fans, podía estar hablando por mucho tiempo pero no me parecía justo para las demás pero esto tiene que continuar

Tu: chicas, me gusto estar un rato hablando pero el concierto debe continuar-ellas me vuelven abrazar esta vez con delicadeza- ¿Una foto?...

Ellas asienten, una de las chicas saco su celular de su bolsillo del pantalón, nos juntamos las 4 haciendo un pequeño grupo para después tomar selfie y le puso

*Un gran sueño con mi gran angel*

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora