Capí 42

1.7K 80 1
                                    

Zac me tomo de la mano y yo lo voltee a ver con una sonrisa , sabiamos que pensabamos lo mismo deberiamos dejar el pasado atras pero... tal vez si ellos se disculparan conmigo y dijieran que tienen una hermana tal vez si los perdonaba.

Llego el mesero con nuestra cena y le dimos las gracias y se retiro estaba nerviosa y no sabia la razon porque? tal vez porque sentia que alguien me observaba , no le di importancia y segui con mi cita con Zac empezamos hablar mientras cenabamos.

Pero.... cada 5 minutos miraba de reojo la mesa donde estaba mi hermano Kevin y su esposa, queria ir y abrazarlo con todas mis fuezas pero... tenia que ser fuerte.

Zac: se que es duro pero.... - mirandome con preocupacion- se fuerte cielo- me dijo y yo solo asenti

Tu: estoy bien - le dije sonriendole- solo me gustaria saber si aun me quieren - tomando el tenedor y llevandomelo a la boca para despues sonreirle.

El solo me beso la mano sabia que el me entendia a la perfeccion, hasta que una pequeña y una joven de unos 15 años se nos acercaron.

Xx: disculpen si los interrumpo- se disculpo con nosotros- pero... mi hermana es tu gran fan Angeli y bueno...- me dijo con un poco de pena.

Tu: por supusto no interrumpen nada-las mire con una sonrisa- tambien quieres una foto pequeña- mirandola al niña y ella solo asintio feliz.

Mis fans eran lo mas importante en mi carrera al igual para Zac asi que tomanos una foto y le dimos un autografo a la pequeña niña.

Habiamos llegado a la casa del señor Roberto a las 10 como el acordo, Zac se tomaba las cosas muy en serio en fin me divertide mucho esta noche.

Tu: fue una cena muy linda - llegando a la puerta de la casa

Zac: si me diverti esta noche- sin soltarme la mano - gracias a ti- me sonriendome

Tu: no hay de que- bajando un poco la cabeza- solo por un inconveniente...-alzando la vista y arrugando un poco la cara el solo rio.

RECUERDO

Habiamos terminado de cenar solo esperamos la cuenta pero.. no me gustaba la cara de Zac que tenia, estaba como preocupado.

Tu: que pasa Zac?- le pregunte y le me voltio a ver preocupado

Zac: creo...que - me dijo - que ya te vio Lucy- yo lo mire sorprendida

No quise voltear donde estaba mi hermano y Danielle solo rogaba que le mesero llegara pronto, solo mire de reojo y en efectivo Danielle, la esposa de Kevin, me miraba fijamente ¿sera que sabe yo soy su cuñada? aja imposible solo movi la cabeza para sacarme esa idea.

No se como Zac pago la cuenta y me tomo de la mano para salir del restaurante, voltee a ver rapido la mesa de mi hermano, nos cruzamos la miraba vi como se paro rapido de su asiento sin quitarme la mirada de encima estaba sorprendido, yo solo baje la mirada y sali del restaurante con Zac.

FIN DEL RECUERDO

Habia pasado una semana desde que volvi a ver a Kevin Jonas saben me dio mucho gusto volver a verlo. Tambien fuimos al concierto de los "One Direction" ya que Zayn y Alicia celebraron 2 meses de relacion hace una linda pareja.

Los chicos me pidieron ayuda para escribirles una cancion ya que muy pronto va a sacar su segundo disco y obvio no me pude negar, pero...por el momento estoy en cero no tengo nada aun las ideas aún no me viene, cuando termine la cancion iremos a Inglaterra para que la vean.

Hace 3 dias tambien lance mi segundo video clip llamado "I love you like a love song" es un gran exito, ahora estoy en el programa de The Ellen DeGeneres Show es mi tercera ocasion que estoy aqui es un programa divertido.

Todo iba tan bien hasta que paso algo que ni yo misma imagine

Ellen: Sabes cuanto te quiero?-me pregunto

Tu: gracias - le dije con una sonrisa

Ellen: veo que has estado aqui 3 veces -me dijo-siento que somos cercanas, somos amigas- me dijo y so asenti

Tu: si-, le dije y asenti

Ellen: en serio?- me pregunto algo dudosa

Tu:claro, por supuesto- le dije moviendomis manos

Ellen: nunca me has mentido, nunca me has herido, no has echo nada - me dijo

Tu:y nunca lo haria- negando con la cabeza

Ellen: La ultima vez que estuviste aqui, solo para recordate, estabamos hablando de Zac -movi la cabeza aun lado y hubo risas- la ultima vez que veniste dijiste esto

Tu: Oh no - le dije y baje la cabeza avergonzada

Volteando ver la pantalla que estaba ahí esto era algo vergonzoso, mirando por donde estaba Alicia ella se estab muriendo de la risa.


La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora