Capítulo 148

612 26 0
                                    

Max: Necesito que me perdones- me toma las manos-viví toda mi vida lamentándome y no pedirte tu perdón.

Aquella mirada que me ofrece están sincera, tal vez lo que mi corazón necesitaba para estar recuperado esa palabra *Perdón*, doy un suspiro hondo antes de responderme.

Tu: Entonces... ¿Quieres que te perdone?- pregunto y él asiente como respuesta, le doy una sonrisa y tomo su mano- entonces vamos- lo arrastró alguna parte

Rápidamente volteo a ver su novia, que se encontraba viendo algunas prendas y ella al verlo le dice con la mirada *Ahora vuelvo*, rodeo los ojos molesta y camino rápido por los pasillos de la ropa de mujeres, hasta llegar a la sección de hombres tenía una idea él me ayudara con mi decisión.

Tu: Bueno, te perdono si me ayudas a elegir por una de estas dos-tomo ambas prendas

En la mano derecha tenía el abrigo de camel y en la otra mano tenía la chaqueta de color gris, me mira desconcertado y confundido ante mi reacción.

Max: ¿Quieres que te ayude con esto?- pregunta desconcertado, sonreí asintiendo

Suelta una risilla y se ríe por unos segundos, me ofrece una sonrisa, fue aquella sonrisa la que enamoro, pero que estoy pensando concéntrate Lucy Jonas, ese chico ya no te gusta.

Tu: Entonces...- insisto mientras muevo mis manos.

Max: de acuerdo me los probaré- dice se quita su abrigo, colocado sobre la pila de ropa, toma uno de los elecciones.

Comenzamos con el abrigo de camel, se mira en el espejo que esta a lado de los abrigos, admito que es lindo aquel abrigo se mira por última vez se lo quita y cambia de elección para colocarse la chaqueta de lana color gris, tanto como el abrigo y la chaqueta de lana se le ven muy bien. Ahora estoy más indecisa.

Max: Bueno... -sin quitar la vista de aquel espejo- a mí me gustan más los abrigos, pero esta chaqueta es linda-muevo la cabeza asintiendo, la chaqueta es linda.

Tengo que elegir y por lo regular a Jason nunca lo he visto con abrigos, siempre lo veo con suéter o chaquetas de piel, pero nada del estilo de la chaqueta gris

Tu: Me llevo la chaqueta- digo dándole su abrigo, él me sonríe travieso- ¿Qué pasa?- pregunte confusa ante su mirada.

Max: ¿es para tu novio?-me pregunta, esa pregunta no me la esperaba, doy una sonrisa recta.

Tu: no, es para un amigo- digo y tomo la chaqueta de lana, se que a Jason le gustara- de hecho uno de mis mejores amigos Jason Dolley-asiente sin responderme, volver a caminar hasta la sección de mujeres- y por lo que paso años todo está bien, estás perdonado

Me quede sorprendi, sin previsto alguno pasa su brazo por mis hombros me sonrió hago mismo, se que fuimos novios hace años sigue siendo incomodo para mí pero haremos todo lo posible para volver hacer amigos.

***

Entro a la casa corriendo dejo las bolsas de compras sobre aquel sofá café, salgo hasta el Jardín en busca de Alicia necesito darle el mejor chisme de su vida pero no encuentro vuelvo entrar a la casa, pero no llego a dar dos pasos cuando alguien toma mi brazo.

Xx: ¿Qué pasa, hermana?-me pregunta al darme cuenta que es Joe quien viene saliendo a la cocina

Tu:¿Has visto Alicia?-les respondo con otra pregunta

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora