No puedo creer que me este pasando esto es algo sumante irreal, los papárazzis si que son muy rapidos. Solo esperaba que Nick llegara antes que terminaran los comerciales para que le vea la noticia tenia que enterarse.
Creo que me escucho pues tocaron la puerta, era Nick, me miro con una sonrisa eso era raro el casi nunca sonrie.
Nick: ¿estas lista Lu?- me pregunto yo asinti- ¿que pasa?..- sin quitarme la mirada
Lo tome del brazo para que pasara a la recamara, hice que sentara en la cama y viera los espectaculos..
Nick: ni tú, ni yo - me miro rapido- no nos gusta esto....- se sento en la cama
Tu: solo mira hermano...-recargo mi cabeza en su hombro
El tenía razon casi no veia los espectáculos, no me gustaba ver estas cosas, pero hoy era una excepcion... El dia empezaba tan bien, me empeze a comer las uñas por nervios era un habito que no me podia quitar.
TV: ¿Una nueva chica esta rondado en el corazon del cantante NickJonas?Recuerden NickJonas esta soltero desde hace mas de un año....y chicas no le han de faltar pero... creo que ha dejado de buscar,Se le ha visto muy cariñoso con la cantante y actriz Angeli Miller, pero... ella hace un mes término su relacion con el actor Zac Efron..... ¿Muy pronto lo ha olvidado y quiere retomar su vida amorosa?...
Ponian varias imagenes una donde Nick me tomo de la mano cuando salimos del aeropuerto, otra donde fuimos a Starbucks a tomar un cafe o cuando solo caminabamos...
Apague la television y voltee a ver a mi hermano, queria un comentario, alguna sugerencias que deberiamos hacer. Pues todo pensaban que eramos "novios".....
Hay por dios dia algo Nicholas... me dio una sonrisa, lo miro confusa sin entender.
Nick: somos una pareja linda ¿no?- alzo la ceja divertido
Tu: Jerry esto es serio!!- dando un golpe en el brazo, odiaba ese nombre
Nick: no me digas asi- me dijo, sonrei- no importa Lucy somos hermanos... que digan lo que quieran- asenti
Tu: tienes razon que sigan esos rumores, solo hay que ignorarlos- dije tomando las llaves del departamento.
Nick: además...- levantandose de la cama- si no fueras mi hermana me hubiera gustado tener una novia como tu...
Tu: gracias - rei - digo lo mismo hermanito , vamos..
Dejo que saliera primero para seguirme despues...el tenia razon los rumores iban a seguir, de alguna forma no podiamos evitarlo solo ignorarlos y negar todo lo que nos preguntaban.
Bajamos a la recepción era de suponerse habia papárazzi afuera, dimos un gran suspiro y salimos, rapido nos empezaron a rodear ignoramos las preguntas yo solo dije:"que tal chicos".... nada mas.
Nick me abrio la puerta del copiloto me despedi de ellos y subi, despues subio el y partimos al restauraten donde íbamos a almozar, era loco que pensaban que nosotros teniamos una relacion.
Imaginense con mi propio hermano es una locura...
###
Tu: wow!- mirando la comida que tenia enfrente- ¿y como le vas a poner Nick?-pregunte
Nick: mm... - penso un momento - que te parece "Slick Nick"- dijo asenti
Tu: me gusta...
Esa comida era en el honor a mi hermano Nick eso suena algo raro, me dieron uno a mi igual le tome una foto a mi hermano e inmediatamente la subi a instragram..
*Rico comida, Nicholas...*
Los comentarios no se hicieron esperar....tal vez muy pronto los rumores desaparecieran, pues mañana me regreso a Los Angeles. Tenía un disco que terminar una serie que concluir.
Nick: ¿entonces mañana te regresas a Los Angeles?- pregunto yo asenti
Tu:si, tengo cosas que hacer- hice una pausa y continue- tengo que grabar la cancion con Joe antes de que se vayan de gira...
Nick: ¿y porque no vienes con nosotros?- vaya es una pregunta tentadora
Tu: me encantaria- sonrio - pero no puedo tal vez en esos meses lanze le disco..- el asintio - pero gracias por la oferta..
Seguimos hablando un poco mas antes de ir al set de grabacion habia varias chicas donde nos pedian fotos y autógrafos, eran bastante.
Pero la que mas me causo gracia donde un chico se acerco para pedirnos una foto.Yo asenti feliz me saludo dandome un beso en la mejilla, Nick como gran hermano
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanficPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...