Joe:creo que me he quedado sordo-dijo entrando a mi habitación y dejando mi maleta encima de la cama, rodee los ojos es un exagerado.
Tu: eso es lo que te pasa por dejarme plantada-dije sentado en la cama cruzándome de brazos-te espere un montón de tiempo Joseph...
Joe:lo siento hermanita-sentándose a mí lado pasando su brazo sobre mis hombros- no fue mi intensión ¿me perdonas?-hizo una cara demasiada graciosa y reí al verlo
Tu:de acuerdo-dije resignada sonriendo, me da un beso en la frente y ruborizo ante aquella acción
Hacía tiempo que no sentía ese cariño, pues cada vez que lloraba Joe hacia esa cara, para que me riera y en vez que pensar en el problema, pero esta vez era diferente, no lloraba, solo estaba molesta. Me encontraba tan concentrada en mis propios pensamiento que no me di cuenta cuando Joe bajo la maleta de la cama, bostece un poco, creo que necesito dormir el vuelo fue demasiado largo y agotador, además era las 9.30 de la noche
Joe: Vamos Lu, a dormir-me dijo pero negué porque me tenía que poner el pijama y estaba demasiado cansada pero volvió a insistir.
Lentamente con su mano me empuja para caer en la cama, me quito mis botas marrones además de toda la ropa de abrigo, en esta casa hacia demasiado calor con la calefacción, no me acordaba que frio de Texas fuera así, debo estar acostumbrado al clima húmedo de California. Me acomode en mi almohada y Joe se acomodo al lado mío, puse mi cabeza sobre su brazo y el paso su mano sobre mi cintura, me esforcé lo suficiente para no dormirme pero fue inútil.Era lindo estar así con mi hermano, me sentía protegida a su lado,
Joe: Duerme hermanita-dijo acariciando el cabello-felices sueños-fue lo último que escuche antes de quedarme dormida
Minutos después Joe también se quedo dormido al igual que Lucy, ambos estaban demasiado cansados
Hoy me desperté de buen humor, y nadie me lo va quitar...y lo mejor de todo fue despertarme en los brazos de mi hermano Joe. Estoy feliz de haber estado con él, hacia mucho tiempo que no lo hacia.
Decidi ir a darme una ducha, al terminar me secaba el cabello con la toalla, mientras me miraba en el espejo, cogi la ropa que iba a poner, prendi mi laptop para poder entrar a mi Twitter y actualizar mi estado como hacia todos los días. Mientras veía los comentarios que me dejaban las fans, vi que había un enlace de una foto que había subido Joe.
No dude mas y entre vi que la había subido la foto hace una hora, había demaciados comentarios, pero cuando vi, me quede sorprendida, era una foto mia durmiendo
*Durmiendo con esta gran mujer...*
Me había tomado, mientras dormía, tenia demasiados comentarios, estoy tan apenada, pero lo me alivia es que todo el mundo sabe que somos hermanos y esto evita que haya rumores, no pude evitar en comentar *Hasta durmiendo me veo hermosa*.
Este chico era un adicto a las redes sociales, me dejaba avergonzada, pero rei al verme, sali y apague la computadora, ya ahora tenia que disfrutar y rejarme esta semana de vacaciones.
Iba salir de la habitación cuando escuche voces detras de la puerta, sabia que era Frankie, ademas queríasaludar a mis padres, pues anoche no pude seguro que estaban durmiendo, me dirigía bajar las escaleras me encontre a Frankie.
Tu:Frankie- alze los brazos para abrazarlo y él correspondio mi abrazo- no sabes como te extrañe- dije, sin dejar de abrazarlo.
Frankie:Yo tambien Lu-me alejo para mirarme, me sonrío- me dijo Joe que llegaste anoche- me dijo,asentí sonriendole.
La verdad no podía dejar de verlo como "El pequeño Frankie", esta enorme, la última que vi en esta casa era tan solo un niño de 9 años, pero ahora ya tiene 13, ya es todo un adolecente. El tiempo pasa demasiado rápido, me perdi los últimos 6 años, pero ahora todo cambio
Baje las escalera en compañía de Frankie, en casa solo estare una semana pero no importa, la voy a disfrutar. Cuando llegaba a la cocina escuche voces, distingui claramente de Joe y mi madre, parecía que estaban discutiendo, tal vez sea por la comida, ya que mi hermano, es un gloton nunca se llena.
Tu:Buenos días familia- entre a la cocina detuviendo aquella tonta discusión, Frankie venia detras de mi.
Estaba a punto de abrazar a mi mamá, pero me detuve, cuando tenia vi que en su mano derecha tenia un cuchillo, retrocedi unos pasos hasta me choque con el pecho de Frankie, el rio al ver mi expresión, mi mamá me miraba confundida.
Tu:Mamá...El... - señalando su mano con mi mirada, ella bajo su mirada a su mano,dejando el cuchillo sobre la mesa- MAMÁ...
Corrí abrazarla como una niña de 5 años cuando quiere un dulce o un juguete, vi como Joe rodeo sus ojos y eso me molesto, asi que ledí un pequeño golpe con el pie en la pierna escuche que se quejo solo reia al ver su cara.
Denise:Hija, mira lo hermosa que estas-me alejo para mirarme, sonreí- me alegra que estes aqui, cielo- me dijo.
Tu:Yo tambien mamá- volviendo abrazarla, alguien carraspeo.
Voltee para mirar quien era y sonreí al ver que era mi padre, estaba en la puerta mirandonos a mi madre y a mi, me solte de ella y fui abrazar a mi padre tambien lo habia extrañado demasiado.
Tu:PAPÁ!!-dando un beso en la mejilla, él río ante mi gesto- ¿cómo va todo?...
Paul:Bien, cariño- dijo mi padre- mejor cuenta tú cómo estas...
Joe:Si, qué pasa con ese Bieber- interrumpiendo a mi padre, sentandose en la silla, rodeo los ojos.
Sabía que me iban a sacar ese tema ¿en serio? con los paparazzis tengo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...