Zac: creo que estas siendo muy injusta - me dijo yo lo mire confundida
Tu: que?- pregunte atonita- ahora yo soy la injusta Zac - dije exaltada, reí atonica
Jason: Lucy calmate- me dijo- solo estamos diciendo que tus hermanos se preocuparon por ti.- dijo baje la mirada molesta.
Que les ocurria a los chicos como es posible que crean ahora que ellos sean la victima, la victima he sido yo desde hace mucho tiempo se olvidaron de mi...
Tu: ahora se ponen de parte de ellos- sin alzar la mirada haciendo puños la sabana.
Alicia: no estamos de parte de nadie-la voltee a verla molesta - solo dijimos...
Tu: VAYANSE - la interrumpi- QUIERO ESTAR SOLA, VAYANSE- baje la vista
Jason: pero Lucy..-parandose del sofa
Tu: NO LO VOY A VOLVER A REPETIR!- alzando la voz- LES DIJE QUE SE VAYAN- tenia mis ojos cristalizados.
Los chicos ya no dijeron nada salieron de la habitacion algo confundidos y molestos a la vez, Zac por su parte se levanto de la cama para dejarse caer en el sofa.Ya no queria hablar con nadie estaba molesta sabia que iba a decir palabras que despues me arrepentiría.
Zac: no me voy a ir Lucy- dijo lo mire - no me digas nada solo te mirare- me dijo, me rescoste en la cama
Necesitaba pensar analizar las cosas tal vez los chicos tenian algo de razon, fui algo injusta con mis hermanos ellos solo querian ayudar , no tarde ni 5 minutos para quedarme dormida.
Mientras con los chicos.
Nicholas era el mas molesto de los tres aun no entendia como su propia hermana les habia ocultado que era diabetica, era algo que aún no podia asimilar.
Nick: esto es espantoso- recargando su cabeza en el sofa- no puedo creerlo..-cerro los ojos.
Kevin: ¿quieres agua Nick?- le pregunto antes de entrar a la cocina el asintio sin mirarlo.
Joe: no debio sacarnos asi, chicos- dando varios pasos del departamento.
Kevin: por que nos odia tanto?- pregunto dandole el vaso a Nick - que hicimos para que nos tratara asi?...
Frankie: quieren saber - entrando a living los chicos lo miraron - tengan... - dandole una carta .
Ellos no entendian nada solo miraron el sobre que tenia Frankie....Nick tomo el sobre algo atonito a la vez confundido era una carta de Lucy escrita para Frankie pero...¿como?
Joe: que tiene que ver la carta?- le pregunto
Frankie:ahí estan todas sus dudas chicos - dijo -ahí explica porque los odia tanto -iba a salir Kevin se lo impidio.
Kevin: la podemos leer?- pregunto Frankie asintio- cuando te dio esta carta?- volvio a preguntar el dio un suspiro.
Frankie: antes de que se fuera de la casa- bajo la mirada- sabia que algun dia seria útil...-dijo y salio del living.
Era cierto el sobre estaba algo arrugado, pero estaba perfecta como si nunca hubieran abierto, lentamente Nick la empezo abrir para no romperla al fin lo consiguió.
Nick:si es su letra -extendio la carta Kevin la tomo.
Kevin: esto no nos gustara chicos- le dijo ellos asintieron Kevin empezo a leer
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...