Capítulo 142

728 29 0
                                    

Al bajarme, esto me tomo por sorpresa, la verdad me acuerdo que simpre me hacía eso cuando éramos niños...me acuerdo que Joseph hacia algo, le di un golpe bajo en el estomago, cayendo de rodillas tosiendo, sonreí de lado al mirarlo...Alicia corrió a su lado para ayudarlo, mis padres me dieron una mirada molesta.

Tu: ¿qué?-dije sorprendida-se lo merecía- encogí los hombros al responderles, movieron la cabeza varias veces.

Nick:Yo-tam-bien te- qui-ero- tose un par de veces mientras

Vi comoJoe salía al jardín comiendo esta vez un manzana, lo primero que vio fue a Nick en el suelo arrodillado con Alicia acariciándole la espalda, cuando me ve, alza su mano como saludo le respondo con una mueca de disgusto.

Alicia: ¿Estás bien, cielo?-pregunta preocupada

Nick: Si- dijo en susurro mientras asiente

Alicia: Bien-dijo le ayuda al levantarse y le da un beso en la mejilla

Nick: pegas fuerte- su voz vuelve a la normalidad.

Tu: Gracias- hago una reverencia sonriendo ampliamente- me honras con tus palabras.

Paul: Lucy deja de ser sarcástica y discúlpate con tu hermano- la voz firme de mi padre da miedo

Tu: Lo siento- susurro impidiendo que mi voz se escuche.

Nick: perdón ¿qué dijiste?-acerca más su oído

Doy una mueca y cruzo los brazos hasta mi pecho, mi hermano Nick me mira, arquea la ceja y me da una sonrisa divertida, está esperando mi disculpa, Alicia lo mira a él y luego a mí, Joe no sabía reírse o preocuparse a igual que mi madre. Me mordí el labio inferior para evitar decir una grosería, esto me está molestando, creo que para Nick es divertido.

Tu: dije... que – mientras me acerco a su oído- LO SIENTO- le grite, se alejo de inmediato, coloco su mano sobre su oído.

Las risas de Frankie y Joseph no se hicieron esperar, le sonríe conteniendo mis ganas de reír, dios que cosas, era lo que le hacía cuando era pequeña, la pareja se mira solo unos segundos y me dan una sonrisa.

Joe: Frankie, me conto lo que paso- camino hacia mi lado- has aprendido bien- pasa su brazo sobre mis hombros- el alumno supera el maestro.

Tu: He aprendido del mejor- dándole varias palmadas en su pecho, me sonrió- ¿muy ocupado hace rato?

Joe: oh, lo siento –pasa su brazo por mis hombros -la película es era muy buena, ya sabes Fast &Furious

Tu: Si, tienes razón-le di una sonrisa- también soy gran fan de la saga.

Comenzamos a caminar para entrar a casa, yo iba con Joe, Frankie venía detrás de nosotros, la feliz pareja cogidos de la mano y se susurraban cosas y escuche la suave risa de Alicia, excepto mis padres y el señor Roberto que volvieron a su conversación que tenían minutos atrás.

Los chicos se fueron a living se sentaron en el sofá, parecía que se había empezado de una serie, nosotras nos fuimos arriba a las habitaciones, ambas teníamos que desarmar las maletas, nos fuimos a mi antiguo cuarto, aunque lo había cambiado un poco, pero solo un poco.

Se que hace días que no nos vemos y que debemos ponernos al día, le tengo que contar sobre Damian, el chico pelirrojo que conocí en Starbucks...se que solo lo he visto una vez, pero no puedo evitar sonrojarme cuando pienso en él.

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora