No pude evitar sonreír, Joseph tenía razón, aunque hay que admitir, que me cuesta reconocer que tengo un pésimo carácter, y es peor cuando estoy molesta o enfadada por algo, mi padre continua con sus palabras de agradecimiento con la familia Bachel, aunque las palabras que dice son muy bonitas, solo me concentro en la comida, necesito alimentarme, Joe y yo nos volteamos, era evidente que volvimos a pensar lo mismo, veo a mi padre suplicándole con la mirada que terminara aquel discurso doy un suspiro.
Paul: Por último- al fin padre lleva casi 2 horas, puede que exagere un poco- estoy feliz que estos dos muchachos tenga una relación-le dio una mirada a Nick y Alicia- una vez más estoy agradecido por tu ayuda-le sonrío a Roberto al alzar la copa, él hace la misma acción.
Después de que mi padre se sienta, veo que Roberto coge su copa, era una copa de vino tinto, al lado derecho suyo se encontraba su hija junto a mi hermano, y la izquierda mi madre, yo solo me quede entre Joseph y Frankie, por qué Roberto también se levanto de la mesa
Roberto: Yo también tengo unas palabras que decir-dijo levanto la copa con la mano
Tu:Oh por dios- hablo en voz alta sin darme cuenta, me voltean a ver- lo siento, Señor Bachel continúe- doy una sonrisa incomoda.
Pero que he dicho, por digo las cosas siempre sin pensar, es verdad es que estoy muerta del hambre, me están rugiendo las tripas, se que solo he comido una taza de té un par de galletas del avión, la comida del avión no alimenta nada, Joe lleva su mano sobre su boca mientras ríe, encima se rie, es increíble, sin pensarlo dos veces le doy mete pie en su pierna
Joe: Auch!!-se quejó, dejando que una sonrisa divertida saliera de mi rostro, se lo merece.
Frankie sonrío al vernos quien se encontraba al lado nuestro, Alicia me miraba intentaba reprimir la risa, mi madre no sabia si regañarme a mi, a Joseph, lo lamente por decir inapropiado, era falta de respeto, el otro idiota por reirse.
Roberto: Seré breve, Lucy-sonrió al verme, apretó los labios y evito su mirada- Denise, Paul, ustedes saben que para mi, Lucy es como una hija , nunca fue una carga, creo que más que ser su manager, soy su amigo , un padre para ella si se puede llamar así- me está llegando el sentimientobasta Roberto me va a hacer llorar- fue divertido tener una chica más en la familia, siempre quise tener una familia grande...
De repente dejo de hablar vi que sus ojos comenzaron a cristalizarse, Alicia le da una mirada rápida y le coge la mano , se que aún le afecta lo de su ex esposa pero ahora esta con Violeta tiene una relación estable de casi 1 años, Alicia está feliz al igual que nosotros.
Roberto: Lo siento- volvió hablar, mi padre asintió- es una gran chica, tienen una gran hija-esta vez me volteo a ver, sonríe tímida- haz logrados tus sueños y por eso te lo aplaudo, de verdad les doy gracias por esta comida estamos muy agradecidos.
Al terminar aplaudimos por sus palabras, creo gritos de festejo hacia Roberto por alguna parte, yo lo hice, al fin vamos a comer Joseph tomo el tenedor y el cuchillo listo para comer.
Frankie: eh... chicos-nos llamo, todos se tomaron de la mano solo faltamos nosotros.
Es cierto se me había olvidado por completo, antes de cada comida siempre hacemos una oración a Dios, lo hacía años antes, pero estando con los Bachel, esa costumbre se perdió pues ellos no lo hacían.
Paul:Señor, te agradecemos el poder estar en este hogar, por la comida y por la fuerza que nos das cada dia, en el nombre de Jesus, Amen-escucho ya que estaba con los ojos cerrados
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
Fiksi PenggemarPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...