Capítulo 52

1.8K 77 0
                                    

Yo solo les sonrie no dije nada Danielle me miraba con una mirada muy rara y me hacia sentirme muy incomoda,senti pasos atras de mi voltee era los chicos ellos me miraron Danielle y Blanda pasaron a lado mio .

Me quede aun parada en las escaleras no me las van a presentar o que?, era de suponerse voltee para bajar pero ....alguien me tomo de la mano era Nick.

Kevin: perdon no presentarlas- dijo al fin - Angeli ella es Danielle mi esposa-señalandome y despues a ella- Danielle ella es... -solo se me quedo viendo no sabia que decir asi que yo le ayude

Tu: soy Angeli Miller un placer - extirando mi mano y dandole la mejor sonrisa

Dani: Danielle mucho gusto - me dijo pero no acepto mi mano sino que me abrazo y me quede sorprendida- al fin te conozco - susurradome en el oido para que nadie mas escuchara yo solo no dije nada eso era raro.

Joe: y ella es Blanda mi novia- me dijo con una sonrisa y ella asintio

Blanda: mucho gusto Angeli - dandome la mano y yo asenti

Tu: igual un placer - estrechando mi mano con la de ella.

Despues de las presentaciones me quede hablando con Alicia le conte todo, ella solo asentia y comentaba sorprendida, pero lo que mas me sorprendio fue lo que me dijo Danielle"al fin te conozco" ¿sera que sabe que soy la hermana de Kevin? no... es mi imaginacion.

Tu: ¿y adonde vamos a ir Joe?- le pregunte mientras me sentada junto Alicia

Joe: nuestra primera parada es la Cuidad de Mexico-me dijo yo sonrei emocionada

Tu: en serio?- el asintio con su cabeza- ohh que bien por fin podre decir" oh bajale dos rayitas " o sino"Mexico es un lugar hermoso "- dije con una sonrisa los chicos solo se me quedaron viendo.

Alicia y yo no pudimos aguantarnos y nos empezamos a reir por las caras que pusieron mis hermanos, igual que yo, Alicia tambien sabe hablar español pues fuimos al mismo curso juntas y Roberto apenas le estamos enseñando pero.. ya poco lo entiende.

Joe: que dijiste?- me pregunto aun sorprendido

Kevin: hablaste en español?- el me miraba atonito yo asenti

Nick: y que significa?-mientras me preguntaban, yo solo reia

Paul: desde cuando sabes hablar español Angeli?- me pregunto y lo mire seria- ¿desde cuando?- me volvio a preguntar

Tu: desde que tenia 14 años puedo hablarlo- dije y desvie la mirada- puedo a hablarlo perfectamente- les dije y nadie decia nada

Alicia: los dejaste sin palabras- me susurro en el oido yo asenti

En todo el camino ya nadie me decia nada todos tenian sus conversasiones, Joe con Blanda, Kevin y Danielle, Frankie se habia quedado dormido en el hombro de Nick, mis padres hablaban con Roberto y yo venia hablando todo el camino con Alicia.

Alicia: hey Angie despierta - dijo moviendola muy despacio y Lucy empezo abrir sus ojos lentamente.

Tu: que pasa Alicia? - le pregunte tayandome un poco los ojos

Alicia: ya llegamos estamos apunto de aterrizar- me dijo yo mire por la ventana

Tu: wow... es fabuloso- dije sin quitar la mirada de la ventana- siempre quise conocer Mexico.. dije con una sonrisa

Por fin aterrizamos, ya estaba en las tierras mexicanas era fabuloso, empezamos a bajar nuestras cosas primero bajarian mis hermanos y despues yo , tenia mucho sentido pues la gira era de ellos .. era su regreso.

Llegamos en la noche 7:15 hora de Mexico me confundia con los horarios, aunque llegamos de noche habia fans esperando a mis hermanos y a mi , bajamos ai estaban los gritos habia demasidas fans dios mio, nunca habia visto tantas.

Siempre habia escuchado por parte de mis hermanos y otros artistas, que Mexico era un lugar muy emocinante y apasionado eso era cierto, movia mi mano como forma de saludo obvio entendia todo lo que me decian.

@AngeliMiller: La emocion por la llegada a #Latinoamerica gracias a mis adorables #LatinAngels, el cariño que me dieron es genial,los nervios se aporderan de mi, sere telonera de @JonasBrothers y abrir su primer concierto. Desearme suerte!!

Me acerque algunas fans para darles algunos autografos y fotos. Escucha los gritos de las fans, algunas me decian "TE AMAMOS ANGELI", yo les respondia "GRACIAS POR SU APOYO"... ellas me miraron sorprendidas

Xx: hablas español?- me pregunto yo asenti con una sonrisa ella grito emocionada- eso es genial- exclamo sorprendida yo solo rei.

Mis hermanos solo me miraban yo solo los mire triunfadora, volvi a hablar con ellas era genial mi español seguia siendo perfecto, no tardamos mucho y seguimos nuestro camino hacia el hotel.


La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora