Capítulo 114

915 38 2
                                    

Joe: ¿QUÉ TE PASA?-me pregunto gritando poniendo su mano en la mejilla

Tu: Y TODAVÍA LO PREGUNTAS IDIOTA!!-respondi de la misma manera esto se esta poniendo feo

Nick: ESTAS LOCA!!!-dijo haciendo lo mismo que Joe

A los dos le había dado dos grandes bofetada, estoy tan enojada con ellos, necesitan una lección, Alicia intentaba tranquilizarlos pero era imposible, retrasare un poco mi entrada al escenario pedí que Austin cantara un par canciones mas, luego se lo explicare.

Tu: Y TODAVÍA ME GRITAS-dije molesta gritando con todas mi fuerzas, gracias que estoy en el camerino para que nadie me escuchara-¿POR QUÉ NO ME DIJERON QUE SE IBAN A SEPARAR?

Joe: ah...es eso-dijo tranquilo dejándose caer en el sofá y eso me molesto mas-por eso te enojas hermanita

Nick: Lu, no deberías hacer tanto escándalo por eso-comento rodeando los ojos-eso es privado chica

¿Cómo que es privado? Soy de la familia vamos a volver a empezar con eso otra vez el rechazo, me están volviendo a ocultar cosas y eso no me gusta

Tu: soy su hermana, Nicholas-respondí exaltada por lo que me estaba diciendo-¿quiero saber lo que paso? -pregunte mirándolos-vamos-volvi a insistir sin éxito-bien hagan lo que quieran

Abri la puerta para salir, para abrir mi concierto pero una mano me lo impidió era Joseph

Joe: solo por esta tontería estas enojada-me dijo molesto, era obvio ¿no?-por el amor de dios, Lucy, eres tan terca veníamos a verte y asi nos recibes

Tu: pues entonces váyanse no los quiero ver-les dije- me da igual si me lo dicen o no para ustedes soy un miembro menos de la familia

Xx: LUCY...ESP-no se quien había gritando mi nombre pero sali del camerino dando un portazo al cerrar.

Alicia: ESPERA LUCY....PARA POR FAVOR-escuchaba los gritos pero no voltee.

Segui caminando para llegar al escenario, limpie las lágrimas que querían salir iba a dar un concierto y tenia que estar bien

Son unos tontos, son unos ****, como los odio en este momentos, intente no llorar en pleno escenario, no quería que la gente sospechara que tenia problemas, además creo que mi azúcar no estaba bien.

##

Tu: HASTA LUEGO, MUCHAS GRACIAS A TODOS-alze mi brazo para despiderme del publico-GRACIAS POR VENIR, NOS VEMOSSS...!!!

Cante las últimas estofas después sali del escenario se escuchan los gritos de las fans, mire hacia donde estaba Austin y Alicia ¿y mis hermanos? No estaban ¿en serio? no puede ser, que bien que se hayan ido me da igual no los quiero ver.

Austin: ¿Angie estas bien?-pregunto cuando me acerque donde estaban ellos-te veo palida y cansada -tomandome el brazo, le sonríe asintiendo.

Tu: si estoy bien-comente mirando rápido a Alicia, ella encogió los hombros la mire pero tenia algo en las manos-deberia ir a descansar

Roberto: tiene razón, Miller-dijo cuando llego a nuestro lado, tal vez se haya enterado-debes descansar, tuviste un dia con muchas emociones-me dijo-toma esto

Me extendió un camarelo, como sabia que lo necesitaba en estos momentos, lo tome sin comentar nada, Austin paso su brazo por mis hombros mientras caminábamos hacia mi camerino, no dejaba de pensar en el papel que tenia Alicia en sus manos, me dio mucho curiosidad. Solo estuvimos unos minutos mas antes de partir a casa.

###

Tu: ¡Callate!-dije media dormida buscando la alarma-¡maldita sea! -extendi mi mano para apagarla solo quería dormir hasta que por fin lo logre.

Me acomode un poco mas en la cama, cubriéndome con la cobija hasta el cuello, después de unos minutos la alarma volvió a sonar no puede, me levante furiosa de la cama y avente el reloj molesta al piso.

Algunas lagrimas empezaron a salir, no sabia porqué lloraba, solo necesitaba desahogarme por completo odiaba estar molesta con los chicos, solo hacia algunos meses que nos habíamos reconciliados y ahora no volvemos a pelear, ¿Qué nos pasa? Limpie mis lágrimas de mis mejillas con mis manos.

Dirigi la mirada al tabloide de notas que teníamos Alicia y yo para poner notas importantes o alguna foto pero habia notas nuevas, la primera era de Alicia.

Tu: ¿Qué es esto?-mientas arragaba el papel

Perdon por no dártela ayer, estabas muy cansada, la otra nota te la dejaron tus hermanos

Besos Ali

PD: ya no estes molestas con ellos.

Tu: si supieras que no esta tan fácil, Ali- dije mientras cogi la otra nota del tabloide-bueno a ver que decir mis queridos hermanos- extendi bien la nota y me sente en mi cama

Eres una tonta y una terca Jonas-Seguro que ese era Joseph, rodee los ojos y seguí leyendo--pero eres asi y eres nuestras hermanita y te queremos niña, se que estas molesta y lo entendemos pero... entiendemos a nosotros Lu, es algo que tal vez no queríamos compartir pero no te asustes, los tres estamos bien, pero no creas nada de lo que dicen-en eso estamos de acuerdo-no pienses que no eres de la familia, eres fundamental en nuestras vidas....si no nos crees te lo demostraremos en varios días.

Espera ¿en varios dias? Que querrán decir con eso no será lo que estoy pensando ¿verdad? Espero que no....deje las notas en el tabloide, tal vez exagere las cosas por completo, dirigi la mirada a la cama de Alicia y estaba extendida, no me acordaba que va a la universidad.

Me acerque al armario para tomar algo de ropa, para ir a darme una ducha, hoy me quedaría en casa todo el dia, pero mañana seria mi ultimo concierto en Nueva York, mis fans me esperan.

###

Ha pasado una semana y no se nada de los chicos ¿Qué estarán tramando? Ademas mi gira había terminado, desde hace dos meses recorriendo varios países del mundo, ahora necesito un descanso, Alicia me dijo que no sabia nada de mis hermanos, pero creo si pero no me quiere decir nada.

Ayer se estreno mi videoclip *DANCING CRAZY* en varios días tuve millones de visitas de mis fans le ha gustado, también en unos días comenzare a grabar mi disco navideño debo sacarlo antes de Navidad y después anunciare mi descanso para iniciar mis estudios en la universidad

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora