Solo falta unas líneas para terminar de cantar
[Lucy and Joe]
But tonight, we'll leave it on the line
Terminamos de cantar nos abrazamos siento apoyando mi cabeza y sentí un leve beso en mi mejilla sonrío, miramos a la audiencia nos tomamos de la mano y hacemos una pequeña reverencia al recibir aplausos y gritos por parte de las fans.
Segundos después la música de *See no more*, le doy una sonrisa a la audiencia y salgo corriendo bajando del escenario.
Al salir completamente solo escucho a Joe cantar...
And I don't wanna see no more
Oh Oh (And I don't wanna see no more)
It was Saturday when I got that call
Far away from feeling tall
Alicia recibe con los brazos a su mejor amiga, ella le corresponde con una fuerte abrazo, Jason se les une saltando un poco pero una tos fingida hace que los separe de inmediato.
Tu: hola y adiós- fue lo único que dije para después corriendo con Alicia.
Solo tengo 30 minutos Joe solo cantara 5 canciones decorrido sin pausa, bueno solo si él no lo hace así me daría más tiempo
Tu: antes que nada, necesito ir al baño- entro al baño que está dentro del camerino
Alicia busca mi siguiente vestuario, escucho la voz de Blanda entrar al camerino se que también ella es diseñadora, salgo de baño para cambiarme por segunda vez.
Esta vez el conjunto es un pantalón negro , una blusa maga larga negra y los botines color negra con una cadena plateada y un chaqueta negra con hombreras de plata, me hacen esta vez una coleta alta resaltando mis rulos y algunos mechones caen sobre mi rostro.
Yolanda esta esperando en la mesa para que me revisan el maquillaje unos segundos más y salgo corriendo del camerino
Llego hasta donde están mi familia veo a Joe corriendo y saltando sobre aquel escenario no pude evitar sonreír, ahora está cantando canciones de su disco en solitario *Fast Life* ahora está cantando la canción de *Just in love *...
Never knew what we have
They don't understand
Words are just a waste of time
We know this is real.
Es el último verso para después cantar el último coro de esa hermosa canción, le falta una canción para completar su participación.
Joe: ahora quiero que todo el mundo cante conmigo...-dice y las fans comienzan a cantar
Sin evitarlo comienzo a cantar seguida por Jason y Alicia es inevitable no hacerlo.
Kevin: toma agua que te da tu hermano favorito-recarga la palabra favorito, viendo a mis hermanos con una sonrisa, río.
Tu: gracias, Kevin- tomo la botella
Tengo demasiada sed y sin esperar tomo el agua hasta la mitad de aquella botella de plástico, debo tener mi garganta fresca
La melodía de la canción *Make You Mine* comienza, cuando escuche por primera vez aquella canción era *Joseph, en que piensas* pero es muy pegajosa la tuve en mi celular por mucho tiempo. Muy pronto saldré para terminar este gran concierto.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...