Capítulo 131

799 39 4
                                    

Presidente: y ahora conozco a su hermana pequeña- me dijo- usted es una chica encantadora. De hecho, mis hijas y mi esposa son fans de su música...al igual que yo

No puedo creer lo que me decía ¿De verdad ellos son fans de mi música? Eso si es impresionante.

Presidente: De hecho mis hijas están aquí afuera- Me señalo la puerta que se encuentra a unos pasos de él- están emocionada de conocerla.- Me dijo dándome una sonrisa.

Tu: A mí también me encantaría conocerlas- Le ofrezco una sonrisa sincera, el asiente.

Es un gran hombre, un gran esposo y padre de familia, se que lo es, hablamos unos minutos más entre bromas, cosas políticas, mi trabajo al ser una celebridad y cosas personales una hora estuve con él, para segundos después salir del despacho.

Presidente: Fue un placer hablar contigo- me tomo la mano dejándome un beso en ella, no pude evitar sonrojarme, río.

Tu: para mi también fue una charla agradable-fue lo último que dije para que después él se despidiera, dejándome sola en el pasillo.

Es hora del show tocare y cantare frente a él, sus hijas y esposa también delante de su equipo de trabajo su asistente me guía hacia donde se encuentran Alicia y Roberto, pero ahora mis nervios se han ido.Entre a una habitación ahí se encontraba Roberto y Alicia ellos me sonrieron al verme entrar.

Alicia: ¿Cómo te fue?- me pregunto mientras me abrazaba.

Tu: Mira por ti misma, chica- me aleje de ella para ofrecerle mi celular para que viera aquella foto, no pudo evitar reírse.

Alicia: ¿Te tomaste una foto con él?-asiento sonriendo una gran carcajada salió de la boca de Alicia.

Tu: es divertido... ¿En serio?, él me pidió tomarnos una foto- Sin quitar la sonrisa de mi rostro

Roberto: Ese hombre...- observando la foto también divertido.

Tu: Él es sencillo, carismático y divertido- hablo mientras camino por la gran habitación- no es como uno se lo imagina..

Roberto: Eso lo sabemos- me respondió dándome mi celular- antes de que te viera, él estuvo con nosotros unos segundos...

Ahora entiendo porque se tardo un gran rato en llegar tambien a ellos lo saludo unos minutos. Camino de un lado a otro antes de subir al escenario no puedo evitar morder mis uñas, los nervios que hay en mí no los puedo controlar cantare para el Presidente y su familia, conocí a sus maravillosas y muy simpáticas hijas y además su adorable esposa, es una gran mujer y madre

Me repetía una y otra vez "Todo estará bien, todo saldrá bien", dando pasos de un lado a otro, Brandon se acerca para darme el micrófono me sonrio para darme ánimos, le correspondí el gesto después se aleja hacia donde están los demás.

Roberto: Todo está listo, Lucy-volteo a ver se encuentra atrás mío, asiento- respira, no te pongas nerviosa aquí estaremos contigo- me dio un abrazo me hizo sentir cómoda.

Tu: Gracias Roberto – me alejo para verlo, Alicia llega a mi lado- bien... es hora de cantar- les sonrió mientras camino hacia el escenario cuando escucho mi nombre.

Escucho los aplausos muy cerca de mi oído, eso es sumamente genial, sin levantar la vista camino hacia el centro del escenario.

Tu: Buenas Noches a todos- alzóla vista para verlos dándoles una sonrisa amplia- me siento feliz de estar con ustedes esta noche, espero que este concierto les guste - digo para después volver a recibir más aplausos por parte de los presentes.

En frente se encuentran Barack Obama y su familiales doy una mirada mientras sonrío

Tu: Esta canción se llama *Firework * - la música comienza sonar me muevo un poco para después comenzar a cantar.


Do you ever feel like a plastic bag
drifting throught the wind
wanting to start again

Do you ever feel, feel so paper thin
like a house of cards
one blow from caving in

Este concierto tiene y debe ser perfecto, lo hemos ensayado por varias semanas atrás, estoy con *el Presidente* debe salir bien.

###

Son la 1 de la mañana lo único que necesito es mi cama, el concierto termino hace 2 horas atrás, pero el Presidentenos invito a cenar con ellos, así que no pudimos decirle que no, me divertido mucho entre la cena fue divertida pero en el transcurso me sentía incomoda los tacones me estaba matando.

Alicia:Debes quitarte el vestido- me habla intentando levantarme de la cama aún tengo el vestido puesto- vamos Lucy, todos estamos cansados, se que también tú lo estás, pero necesito el vestido...

Tu: De acuerdo me lo quitare- le respondo sin abrir los ojos necesito dormir.

Como pude me quito el vestido se lo doy Alicia, me da mi pijama me la pongo sin más previsto me vuelvo acostar de inmediato

Alicia: Buenas Noches amiga-escucho antes de quedarme dormida

###

Los días pasan muy rápido para mi pues hoy la conferencia de prensa, al fin tras varias semanas de espera, hace 3 días me encontraba nerviosa porque iba a conocer al *El presidente*, pero ahora estoy nerviosa por mi conferencia de prensa, hablare especialmente el tema de mis hermanos.

Lo debo hacer, no siempre debo evadir mis problemas, tengo que enfrentarlos por más dolorosos que sean. De hecho ahora vengo entrando con Alicia y Roberto al edificio donde será la conferencia en Los Ángeles.

Tanto como Joe y Nick se encuentra a dentro esperándome, solo que Kevin no puede dejar a su esposa en ese estado. Sé que ellos estarán conmigo en estos momentos un poco difíciles de mi carrera, además mañana tomare un vuelo para *Nueva Jersey* para ver a mi hermano y cuñada, y de paso saludare a mis abuelos, será un sorpresa para mi hermano mayor, la única enterada es Danielle.

Bajo de la camioneta, enseguida los paparazzis me rodearon, solo lo saludo, mis guardaespaldas hacen todo lo posible para evitar acercarse, no respondo a ninguna de sus preguntas, todas aquellas las contestare en la conferencia, al fin entro al edificio veo a mis hermanos de espaldas.

Tu: CHICOS- les grito para después salir corriendo hacia ellos, me voltean a ver.

Abrazo a Joe él me rodea entre sus brazos no puedo evitar sollozar ante aquel contacto, no tengo ni la menor idea del porqué lloró.

Joe: No llores preciosa- la voz de mi hermano se escucha tranquila y relajante, alzó la mirada para ver que Nick se encuentra a lado, me sonrió dejándome un beso cálido en mi frente.

Nick:No debes tener miedo, Lu-dejo de abrazar a Joe para pasar estar ahora en sus brazos-Nosotros estamos contigo, ahora tranquilízate-me dijo, acariciando mi espalda con su mano.

Siento unos brazos más son los de Joe rodeándonos. Mis padres y Frankie también deseaban venir, pero no quería arriesgarlos, esto es un caos por ahora necesito que están en casa es más seguro.

Tu:Ya estoy un poco más tranquila- Joe dejo de abrazarme, también dejo de abrazar a Nick para mirarlos y darles mi mejor sonrisa.

Veo entrar a Roberto y Alicia llegando del lado contrario hacia atrás de nosotros, Nick le sonríe a su novia y saludo a Roberto, a su suegro, Joe hace lo mismo caminamos hacia la sala de conferencia ya casi está todo listo.


La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora