Capítulo 105

948 33 1
                                    

En dos horas no vamos a la fiesta para mi hermanito Niko tiene 21 años es mayor de edad ya no esta pequeño,no quiero ponerme sentimental pero el dia de hoy es para celebrarlo antes de venirme tarde mucho en elegir mi vestido (y eso que tengo muchos) soy una mujer comprendanme.

*Vamos a una fiesta....*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo tengo 20 años aún sigo siendo menor de edad no voy a tomar solo bailare y comere mucho, bueno tengo dos horas para arreglarme saque la toalla de mi maleta mi ropa interior la lleve conmigo abrir la puerta del baño y entre para despues ponerle seguro.

###

Escuche un silbido por parte de Joe senti mis mejillas ponerse rojas de inmediato me encontraba sumamente sonrojada, Kevin solo rio al ver mi expresión igual que Nick...Danielle y Blanda solo me sonrieron.

Dani: Te vez hermosa, Lucy- comento asenti aún apenada- ese vestido resalta muy bien tus ojos...

Joe: Si, lo se por eso se lo regale cuñadita- dijo acercandose a mi, los chicos lo miraron sin entender nada- en su cumpleaños, lo elegi especialmente para ella- dijo.

Si me habia dado el vestido despues que ellos me dieran el carro doble obsequio, Nick me tomo de la mano para irnos a la fiesta estoy tan contenta cada quien con su pareja Joe con Blanda y Kevin con Danielle a excepción de Nick, yo soy su hermana aunque nadie lo sabe.

Dentro de la camioneta el ambiente era de muchas risas y bromas por parte de Joe ese era mi hermano el comediante de la familia, solo se que va ser una fiesta enorme pues varias fans irian a esa fiesta solo mayores de edad.

Tu:No ire Jerry- se que odia ese nombre pero no me obligara ir ahi.

Se que todo el mundo piensa que soy su novia y ya no me molesta obvio voy como su acompañante, pero... soy su hermana pequeña solo por un año lo se pero no quiero estar con el mientras me toman fotos va ser muy incomodo para mi.

Nick: Vamos Lu,solo seran fotos- me dijo tomando mi mano, sus ojos me miraba suplicante, odio esa mirada- Lucy si...

Asenti sin más que decir a veces odio esto deberian decir Nicholas que tiene novia pero yo no, movi un poco me cabeza para dar mi mejor sonrisa me arregle un poco mi cabello y caminamos hacia la mini alfombra donde nos esperaban varios fotografos.

Di mi mejor sonrisa igual que Nick paso su brazo por mi cintura recargue mi cabeza un poco en su hombro, en serio me sentio incomoda lo voltio a ver sonrio el igual parecimos una pareja de enamorados despues pasaron mis dos hermanos con mis cuñadas Nick no me soltaba.

Minutos despues solo quedaron Joe y Blanda con los fotogarfos creo que se ha costumbrado a este tipo de eventos, siguieron Danielle y Kevin me encanta esa pareja y al ultimo mis hermanos por separado, Nick dio un pequeña entrevista los nervios seguian a flor de piel.

Nick:Vamos Lucy-me tomo de la mano esta vez lo mire mal.

Tu:Te odio- rio ante mi comentario, Joe y Kevin rieron esto me va a costar muy caro.

Pero por lo menos yo soy la chica esta con el porque si esta con otra Alicia es capaz de matarme

Todos:CUMPLE...AÑOS....FELIZ...!!- terminamos de cantar mientras Nick sonria, era genial que mi hermano sea mayor de edad

Tu:feliz cumpleaños hermano-le susurre al oido para que nadie escuchara,me dio un beso en la mejilla

Nick: Gracias, hermana- dijo cuando se alejo de mi

De pronto siguieron más abrazos por parte de los invitados que se encontraban en la fiesta, la mayoria no los conocia solo algunos era un poco incomodo sonreia debes en cuando para borrar aquella tensión lo que no me gustaba era la mirada de aquel chico rubio de ojos negro me miraba fijamente era incomodo.

Tome mi bolso para sacarle una foto a Nick me levante de donde estaba, rodie la mesa para estar enfrente de él ahi fue donde se la tome antes que apagara las velas, habia salido genial.

*Te ves genial Amigo, Feliz cumpleaños....*

Me volvi a sentar al lado de Nick bueno habra muchos comentarios que más da, lo guarde rapido para volver entrar en tema de conversación con Blanda me llevaba muy bien con ella, al igual con Danielle, es una chica genial sabia mucho de moda es com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me volvi a sentar al lado de Nick bueno habra muchos comentarios que más da, lo guarde rapido para volver entrar en tema de conversación con Blanda me llevaba muy bien con ella, al igual con Danielle, es una chica genial sabia mucho de moda es como la combinación perfecta para Alicia, se la tengo que presentar.

Seguimos reunidos todos en la mesa unos minutos más antes de entrar a la gran fiesta, que nos esperaba en el salón.

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora