Capítulo 156

553 25 1
                                    

Jason:¡VAMOS JONAS, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PATINAS!- exclama molesto al ver que perdía el equilibrio varias veces.

Tu: DOLLEY, TE RECUERDO QUE HACE AÑOS QUE NO VENÍA A PATINAR- le respondo de la misma manera, trato de contener el equilibrio.

Ahora estamos en la pista de patinaje del Central Park, es uno de los parques mas grandes de Nueva York, y uno de los mas grandes del mundo, además de unos de los mas concurridos por los turistas, es demasiado grande, sin contar lo grande que es la pista.


Yo no era una experta en patinaje sobre hielo, pero es que hace años que no lo hacia, Alicia se reía ante mis movimientos algo ridículos, esta niña se se esta riendo de mi, vengándose por haberme burlado de ella días atrás, cuando se cai de la tabla de snow, ahora me esta grabándocon celular, hago una mueca cuando me enfoca con la cámara y maldigo en voz baja. Me vengaré, estoy más que segura que lo haré, me quedo parada en medio de la pista de patinaje mi cuerpo se balancea de un lado a otro pero trato de equilibrarlo solo segundos más y lo logro.

Tu:Woww!! soy genial-alzo los brazos gritando segundos después caigo de sentón sobre aquel frio hielo-rayos....

Jason y Alicia se ríen de mi por el gran espectáculo, había algunos jóvenes que estaban ahí solo nos miraban minutos antes al rubio y a mí nos pidieron algunas fotos y autógrafos no pudimos negarnos.Hoy será un día largo y divertido con estos grandes chicos.

##

Ya ha pasado 2 dias, si en dos días es el gran concierto, cada día que pasame pongo más nerviosa, hoy llegan mis padres y Frankie, los estábamos esperandoen el departamento de Joe,Roberto, Alicia, Nick y yo, ya que él fue a recogerlos al aeropuerto, porque ellos no sabían cómo llegar a su departamento.

Xx: ya hemos llegado-la voz de mi hermano Joe se escucha

Todos estamos reunidos en cocina tratando de pasar el tiempo, hasta que llegarán, cuando escuche la voz de Joe, me levanto rápido de aquella silla para recibirlos, Nick, Alicia y Roberto me siguen.

Tu: mamá, papá- corri a saludarlos mostrando una amplia sonrisa, estoy feliz de ellos me vean cantar- estoy tan contenta de que estén aquí...-una tos falsa no se hace esperar, río.- Frankie, como olvidarme de ti-doy una sonrisa rápida, él sonríe.

Frankie: Lucy, a mí nadie me puede olvidar-dice con orgullo, es todo un Jonas rodeo los ojos.

Joe viene detrás de ellos, pero mi sonrisa desaparece al no ver a Kevin, pensé que que él podría venir, tenia un poco de esperanza de ello, estaban todos menos él, si lo entiendo, mi cuñada cumplió 8 meses de embarazo pero me hubiera encantado que estuvieran aquí, es la primera vez que mi familia me verá cantar y alegra mucho.

Me siento un poco triste por ello, doy un suspiro triste y sentí unos brazos el que pasan por mi espalda, era Nick, se imaginó como me estoy sintiendo

Nick: Lu, a él le hubiera encantado estar aquí-comenzó hablar mi hermano mayor- pero tú sabes que es imposible, por su situación ahora de Danielle- doy una sonrisa recta al escuchar aquella palabras

Sentí una suaves caricias en mi espalda, era de signo de apoyo, pero estoy muy contenta por Kevin y Danielle, de hecho toda la familia lo estan, ambas, pero ese un día , es un día muy importante para mí me hubiera gustado que estuviera aquí..

Tu: bueno que le vamos hacer...-dije resignada

Alicia: ¿qué traes en tus manos, Joseph?- le pregunta me hace voltear a ver- ¿Esas cajas?

No me había percatado, cuando vi entrar a mi hermano pero nunca les mire sus manos, tenían unas cajas medianas de color blancas, con decoración de color morado y otra con decoración roja, pero también tenía una bolsa de regalo igual morada.

Joe: ¿te refieres a esto?- alzo las dos pequeñas cajas un poco- las dejaron en la recepción esta mañana, son para ustedes...

Cuando lo dijo no sonó feliz, al contrario su voz parece molesta y seria, nos miramos confundidas. Explicarme cómo diablos era eso para nosotras, además quién mandaría aquellas cajas,nadie sabe la dirección de Joe, solo nosotros no entiendo nada.

Alicia: estás de broma verdad- dijo y Joe ríe sarcásticamente

Joe: no Alicia-dije seguro tenia ningún signo de humor- no es ninguna broma, esto es para ustedes.

Espera que, no entendíamos nada y nos volteamos a ver confusas, necesitamos una explicación realmente no entendemos nada de lo que estaba pasando

Frankie: alguien tiene admiradores-dice divertido, le damos una mirada molesta.

Nick: cállate Frankie...-dijo entrediente

La voz molesta de Nick no se hace esperar, encogemos los hombros como respuesta mis padres también nos miran confusos y sorprendido al mismo tiempo por lo queestá pasando

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora