El tiempo pasa tan rapido llegamos al mes de Mayo hace un mes que termine con Zac, ya estoy un poco mejor, el fue hablar conmigo y quedamos unos grandes amigos.
Mi nuevo disco va agarrando forma tengo 5 canciones grabadas van a ser 15 en total, el dueto con Joseph aun no lo hago pero muy pronto llegara el dia, el esta muy emocionado de hacer un dueto conmigo y quien no... Soy una Jonas tengo un gran ego por encima.
Ahora tome un vuelo a Carolina del Norte. Nick me ha invitado a las grabaciones de su pelicula que va a protagonizar.Estoy tan feliz por el, me comento que Joseph anda por alla, asi que tambien lo voy a ver.
Me he tomado un descanso antes de terminar las ultimas grabaciones de la serie, estoy tan triste Disney ha sido mi casa desde hace 4 años pero en fin todo tiene que terminar alguna vez.
Solo espero llegar pronto a Carolina del Norte ya quiero verlos..
###
Tu: ¿donde estaran los chicos?-dije mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto.
Llegue aproximadamente 5 minutos y aun no veo a los chicos, vengo caminado por los pasillos varias chicas me reconocen me piden autografos y fotos nunca me niego, dejo a las chicas y sigo mi camino.
Me siento en las silla de esperaba saque mi celular para llamar a Joe, cuando escuche que alguien me grito, alze la vista eran los chicos, por fin pense que no vendrian se acercaron a mi.
Joe: YA ESTAMOS AQUI LUZ- dijo llegando hacia mi
Tu:si ya veo- alze la ceja cruzando mis brazos
Nos empezamos a reir somos raros lo se, Joe tomo mi maleta y Nick me tomo de la mano partimos rumbo al hotel...
Tu: pon por aqui la maleta Joseph- dije señalando la cama
Joe: ¿que traes aquí?...piedras!- comento yo negue
Nick: ¿sabias que mamá estuvo aqui hace dos dias?-me pregunto yo asenti
Tu:si, queria llegar un poco antes para verla pero no pude...
Queria volver a ver a mis padres los extrañaba mucho , pero creo que este punto ya deben de saber que ya le hablo a mis hermanos.
Los chicos y yo hemos quedado que cuando Nick termine sus grabaciones vamos hablar con mis padres.Regresaria a Dallas a esa casa que deja hace 6 años atras, volver a tener todos esos recuerdos en mi cabeza era algo triste....
Joe:¿alguien quiere comer?-pregunto Nick rio
Nick:¿alguna vez pensarias en otra cosa que no sea en comer?-le pregunto
Joe: no...
Tu: yo también tengo hambre no he comido nada desde que sali de Los Angeles- dije
Joe y yo siempre pensamos en comer casi siempre estamos comiendo algo, hasta nos preguntan como es que no engordamos...somos hermanos y tenemos eso en comun.
###
Ya pasaron tres dias desde que he llegado a Carolina del Norte, el ambiente es muy divertido.... He acompañado a Nick a sus grabaciones , ayer fue su dia libre se la paso jugando ping pong con Joe yo no se jugarlo mucho o jugabamos a otra cosa
Soy nueva en eso de instagram pero subi una foto de ellos jugando y le puse:
*Jugando como dos niños pequeños...*
La imagen causo revuelo cuando la subi, las chicas estaban muy emocionadas, tuve demasidos comentarios en pocos minutos era impresionante. Los chicos terminaron de jugar y fuimos por unos cafes era nuestra adiccion.
Todos se preguntaba que hacia yo ahí, los papárazzis no se hicieron esperar, solo esperaba que no sacaran un nuevo rumor...
Esta vez solo me quedo con Nick...Joseph se habia ido a Nueva York para prepara la nueva gira que iban a empezar. Me estoy divirtiendo de lo lindo aqui en Carolina del norte es un ambiente muy tranquilo.
Mi amiga Alicia no me acompaño esta vez pues anda arreglando lo de sus papeles, volvera a estudiar, ira a la Universidad de Los Angeles la invite irse conmigo a Nueva York, pero no quiere dejar solo a su papá asi que la comprendo.
Ahora estoy esperando la llegada de mi hermano Nick para ir a desayunar, estoy terminando de cepillar mi cabello cuando mi celular empieza a vibrar...
Tu: hola - dije contestando el celular
Alicia: Lucy amiga..- me dijo di una sonrisa.
Tu: Ali ¿a que se debe tu llamada?- pregunte sentandome al borde de la cama
Alicia: ¿has visto la television ultimamente?- me pregunto, no entendia nada
Tu: no, ¿por?...-no entendía nada
Queria saber que es lo que estaba pasando, hizo que encendiera la tele pase varios canales hasta que llegue uno de espectaculos...
Tu: ¿y ahora que?- pregunte mirando la pantalla
Alicia: solo mira....hay rumores nuevos- me dijo- nos vemos despues...
Despues colgo mire mi celular atonita no entedia nada por la razon de su llamada, iba apagar la television cuando me quedo atonita con lo que vi....
TV:" NICK JONAS Y ANGELI MILLER ¿LA NUEVA PAREJA DE HOLLYWOOD?"
¡Que! esto no puede estar pasando...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...