Al fin he llegado a *Washington, DC* tras varias horas de vuelo, estoy un poco cansada, para mi fue un largo viaje, pero no es tiempo de tomar descanso solo pasare rapido al hotel donde me hospedare estos 3 días para después ir a ensayar.
No pude evitar tomar una foto antes de aterrizar y subirla al instagram.
*Bienvenidos a Washington...*
De inmediato tuve comentarios de mis fans y parte de mi familia, se que estan tan nervios igual que yo, caminamos por el gran pasillo del aeropuerto para ir a la camioneta negra, que nos espera afuera, algunas chicas me saludan desde lejos le correspondo el saludo, pero no me detengo esta vez no tengo mucho tiempo. Mis 5 guardespladas estan alrededor mio y de Roberto para protegernos de cualquier cosa.
Tu:Gracias adios –dije despiendome de los paparazzis
Se que los paparazzis no esten aqui haciendome para preguntarme cosas serias, solo para hacerme preguntas totalmente absurdas y ridiculas, inventan cualquier cosa de mi estado sentimental *¿Con quien salgo?*, *¿Si él es mi novio?* tantas preguntas E.s.t.u.p.i.d.a.s.
Sé que llevo casi 10 meses sin tener una relación pero me gusta estar sola creo que es más comodo, llegamos a la camioneta Mark, uno guardespladas, me abrió la puerta para que subiera, le agradeci con la mirada, Roberto subio después de mi, subieron nuestras maletas en la cajuela para después caminar hacia el hotel.
Pude distinguir por el retrovisor, que una camioneta venia detrás de nosotros, sé que son los guardespaldas, es la primera vez que vengo a *Washington*, es un lugar muy hermoso, espero tener un pequeño Tour en este lugar, llegamos al hotel el transcurso no me hizo tan largo fue demasiado corto.Pero... mire que Roberto no se bajaba ¿Qué pasa?
Roberto: Solo bajaran las maletas- me contesto al ver como lo miro tan confusa- nosotros iremos donde los chicos te esperan para ensayar...
Tu: ¿Pero... y mi ropa?- la camioneta volvio a moverse- tengo que bajarla para cambiarme, pornerme algo comodo no puedo ir con este vestido- respondi pasando mi mirada por mi vestido y mis tacones.
Roberto:No te preocupes todo esta arreglado- me sonrio al momento de decirmelo, no tuve otra opción que asentir.
Asi es mi vida de muchas ocupaciones solo sera por algunos meses más.Antes de llegar tuvimos que pasar casa Blanca, en realidad íbamos una sala para hacer el ensayo, pero teníaganas de tomarme foto
Tu: PARA DAVID-digo bruscamente y él frena
Roberto me mira intentando ver lo que estaba pasando, pero en realidad quería hacerme esa foto, no todos los días cantas en misma *Casa Blanca* frente al Presidente de los Estados Unidos....
Roberto: ¿Qué ocurre, Lucy?-me pregunta con tono preocupado, niego con la cabeza
Tu: no pasa nada malo Roberto-digo para que no se preocupe
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanficPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...