Capítulo 97

1K 38 0
                                    


Debi traer unos tapones para los oidos pues presentando a mis hermanos comenzaron los fuertes gritos demasiados fuertes, solo sonrei ante aquella situación como buenos cantantes quisieron dar un pequeño show.

Baje del escenario con la ayuda de Kevin me sonrio y sali de ahi en busca de Alicia, tal vez Nicholas queria hablar con su novia que estaba desaparecida desde hace 15 minutos tenia tiempo, los chicos tardarian un poco eso espero.

Estoy demasiada segura que esto mañana saldra en las noticias, mas si piensanque soy novia de mi propio hermano. Nicholas Jonas esto ya me esta hartando un poco. Varias fans de él en mi Twitter, me dicen cosas no muy bonitas y hay dias que a veces me molesta. No me gusta ser muy problematica con mis fans ni de nadie mas, pero hay algunas que se pasan un poco ya varias veces les he respondido en Twitter, bueno despues hacen un alboroto que hasta en las noticias sale.

En fin asi es la vida de un famoso a veces tienes dias alegres o a veces dias demasiados bajos, vaya veo que Liam y Alicia se han acoplado muy bien es pocas palabras de maravilla creo que se le fueron todos los nervios.

Tu: Veo que se estan llevando bien- dije entrando a la sala, ellos me voltearon a ver- si sigues asi me vas a robar a mi mejor amiga.- comente divertida mirando a Liam, Alicia nego.

Alicia: Eso nunca pasara Angeli-comento levantandose donde estaba sentada- siempre seremos amigas- le sonrei- ¿ya llegaron?-me pregunto por mis hermanos y yo asenti.

Se despidio de Liam y salio casi corriendo del lugar queria ver a Nick, es lindo tener un novio. Yo tenia 5 meses de solteria y me sentia bien fuera relaciones ahora solo enfocarme en mi carrera.

Hace dos dias fue un dia agotador termine de grabar mi video habia quedado genial, la verdad todo el dia estuve ocupada no tuve mucho tiempo de descansar.

Ahora menos que estoy terminando de planear MI PRIMERA GIRAes genial.Tengo planeado empezar mi gira la ultima semana de Agosto y terminar una semana antes del cumpleaños de Kevin, aún no se quien va ser mi telonero pero Roberto ya me dijo que tiene uno asi que en una semana lo conoceré en el estudio, espero que sea alguien conocido.

En fin ahora me encuentro en el departamento de mi hermano Nick, hoy es el cumpleaños numero 24 de Joseph y tambien el aniversario de mis padres que considencia no.

Por mas que le rogue Alicia que se quedara no podia tenia que regrasar a la Universidad lo entiendo, al principio Nicholas se molesto un poco pero tenia que entender que no es porque ella no quisiera, sino que es toda una universitaria y no se juegacon la educación es demasiada importante.

En fin estamos esperando que lleguen Joe, Blanda, Kevin y Danielle para saber a donde iriamos.

Tu: Esto es desesperante- comento sacando mi celular escuche la risa de Nick- no es gracioso- dije sin mirarlo

Nick: Eres tan Joseph, hermana- dije, rodee los ojos algo fastiada- tranquila ya llegaran-lo voltee a ver tenia un guitarra en la mano

Tu: ¿Nunca te cansas de tocar?- pregunto, Nick nego volvi a girar mi vista hacia la ventana.

Decidi sacar un foto para subirla a instagram estaba de pie en el borde del escalon del balcón y me agarraba de uno de los barandales con una la manos mientras con la otra la tenia en el aire y podría ver las vistas, la subi seria una genial foto.

*Lindo paisaje de Nueva York.... Lindo departamento Nick*

        Los comentarios no se hicieron esperar por parte de las fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de las fans...

La fiesta tan divertida, lastima que aún no puedo tomar ni tampoco Nicholas, el dentro de un mes va ser mayor de edad es genial si va estar tan viejo mi hermano... he bailado y he tomado algo que no tenga alcohol.

No encontramos en el departamento de mi cuñada Blanda, al fin de cuentas ni Nick ni yo podemos ir a un club somos peques, asi que para Joe, Blanda, Danielle y Kevin la fiesta seguiria despues en un club que mal pero dentro de un año sere mayor.

He bailado con algunos amigos de Blanda son simpaticos solo unos poco minutos pues mi queridos hermanos no me quitaban la mirada encima que fastidio, mis tres hermanos han estado pendiente de mi las 2 horas seguidas de la fiesta.Ellos son mis hermanos y me quieren en pocas palabras me SOBREPROTEGEN demasiado.

En fin ahora me encontraba hablando con Danielle pues dentro de un mes van a saber el sexo del bebé, estoy tan emocinada LA VERDAD QUIERO QUE SEA UNA NIÑA.

Tu: Si es una niña sera la consentida de la casa- comente dandole un sorbo a la bebida- si es un niño sera decepcionante para la familia- ella rio ante mi comentario

Dani: Que sea lo que dios quiera, Lucy- me dijo- solo que venga sano es lo más importante- acariciando el pequeño vientre abultado un poco más-¿o no?- esta vez me miro, asenti con la cabeza.

Danielle tenia razón no importaba cual fuera el sexo del bebé solo importaba que naciera sano, aunque yo sigo insistiendo quiero que SEA UNA NIÑA.....


La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora