Tu: Claro que me encanto el Auto, es hermoso- comente sentandome a lado de mi hermano Joe- siempre quise tener uno propio pero ya saben no he tenido mucho tiempo...
Joe: Yo lo escogi – me dijo- que tal... se que es tu color favorito- rei ante el comentario me levante un poco para chocar las manos con Alicia.
Blanda:Mejores amigas ¿en serio?- preguntó sonriendo mientras las mirábamos y asentimos - genial... ¿cuanto tiempo?
Tu: Pues desde hace 13 años ¿o no?- dije algo insegura, Alicia rio ante la expresión- sino nos crees preguntale a Alicia me debe conocer bien...
Blanda: De acuerdo - dijo – aver.... ¿color favorito?
Alicia:Rojo- segura ante su respuesta.
Blanda: Tiene alguna alergia, ¿a que?, ¿Animal favorito?- volvio a preguntar
Alicia:Es alergica a las fresas, le gustan los perros, pero ama a los conejos- comento.
Lucy miro rapido a sus hermanos dando una sonrisa torcida. Ellos miraban sorprendidos Alicia, cada pregunta que le hacia Blanda, ella respodia segura
Joe le sonrio tristemente ¿cómo era posible que ella conocia más a su hermana que ellos mismos?Tenian que ser sinceros, no sabian nada de ella, que le gusta y que no, eso era algo incomodo.
Despues a su hermana le hicieron el interrogatorio de preguntas contestando a cada una de ellas, Alicia asentia con la cabeza mientras ella respondia. Y no eran los unicos tanto Danielle como Blanda tambien se encontraban sorprendidas realmente se conocian bien.
Blanda: Wow, sorprendente chicas- dijo aún atonitale sonrei- en serio son amigas...
Dani: ¿En serio vas a ir con Austin Mahone?- comento cambiando de tema radicalmente , los chicos se tensarón - eso es genial...vas a ser la envidia de todas sus fans..
Joe: ¡¡DIOS SANTO!!¿Qué tiene el, que no tengamos nosotros? - comento molesto antes que tomara la palabra
Alicia: Pues...- comenzo, Nick la miro- el es lindo...
Nick:Lo tengo- comento
Tu:Tiene mucho carisma- comente dando un pequeño suspiro
Joe:Eso lo tengo yo- dando un leve golpe a la mesa.
Alicia:Tiene lindos ojos- dijo
Kevin: Yo lo tengo - dijo serio
Tu: Pues...aaa...- dije intentando otra cosa, sonrei mirando a mis hermanos- es más joven que ustedes- comente segura, los habia matado por completo
Se escucho un*Uhhh* por parte de Alicia y las risas de Blanda y Danielle. Los chicos ya no comentarón más que más podian hacer...
Joe: Pues tambien es joven para ti-dijo, otra vez se escucho un *Uhh* por parte de Alicia
Sonrei entrecerrando los ojos negando como me estaba divirtiendo con mis hermanos en ese momento.
###
Al fin, hoy es el dia me voy a Buenos Aires, Argentina. Bueno mi concierto es en dos dias pero tengo que grabar las escenas, estoy tan contenta obvio que Roberto tiene que ir. Asi que Alicia se quedara sola por dos meses. Ella queria venir, pero no puede esta en la Universidad y no se lo permite, cuidaria a Manchas por mi eso es bueno.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...