Hace dos dias fue hacer una entrevista despues de conducir *Miss Universo USA*,no es que me molestes los rumores se que esto es si lo que me molesta es la intriga de los papárazzis, haciendote la misma pregunta siempre.
FLASH
Era una dia libre para mi pues no tenia nada que hacer, asi que decidi quedarme en casa disfrutar un poco mi dia relajante, ami no me gusta ver muchos los espectaculos pero Alicia insistio y no me negue.
Paso de Miley esto...Justin Bieber aquello.. en fin terminaron los espectaulos, inicio otro programa no lo cambiamos, tardo unos minutos hasta que presentaron a mis hermanos me sorprendi tome el control y subi de volumen de la televisión.
Todo iba muy bien le preguntaron por su actuación en *Miss Universo USA*, su nuevo disco, la proxima gira que daran hasta que llego una pregunta que no me gusto...
Entrevistador: bueno...¿te hemos visto muy cariñoso con esta chica..?- dijo poniendo una foto mia con Nick-Angeli Miller... -Nick rio -¿hay algo mas por ahi...?
Nick: ahh... - pasando su mano por su nuca- ella es una chica estupenda...-dijo- somos buenos amigos...
Entrevistador: entonces ¿sigues soltero?-le volvio a preguntar, mis hermanos solo escuchaban.
Nick: no he tenido una relación desde hace 2 años-Joe rio un poco eso no me gusto- quiero concentrame en mi música , tal vez algun dia llegara alguien...
Despues de eso algo cambio....
FIN DEL FLASH
Dos dias despues de la entrevista a mi querido hermanito Jerry, se le ocurre subir una foto reciente de nosotros dos en su instagram, estabamos esperando nuestro vuelo para regresar a Nueva York.
Asi que nos tomamos una foto Nick se puso atras de mi rodeandome con sus brazos, y yo recarge mi cabeza en su pecho nos veiamos bien asi que el ala subio y le puso*Pasandola genial con esta chica...*,yo tambien comente diciendo*nos vemos genial Nick...*creoque tambien fue mi error.
Alicia comenzo a reirse pues a ella le hacia mucha gracia. Lo que no me gusto fue la risa de Joseph se que algo esconde Nicholas ya que Joe no es nada bueno para disimular para nada.
Llegue a los Estudios Nuevas, la verdad estoy algo nerviosa y no entiendo el porqué...baje de la camioneta salude algunas fans que estabanahí y entre al estudio a esperar mi turno de salir. Mientras actualize mi Twitter.
@AngeliMiller: Hoy es el dia que estreno *FIREWORK*, estoy demasiado nerviosa y emocionada...espero que les guste...Bestitos
Los comentarios no se hicieron espera eran un montón, solo pasaron algunos minutos para mi llamado estaba lista...
Xx: hola, soy Giuliana Rancic- escuche decir- creo que todo el mundo estaba esperando este video para las fans de esta chica.... -me rei- no esperemos mas.... con ustedes Angeli Miller...
Hubo aplauso por parte de los dos conductores los salude con una sonrisa, sabia que algo va a pasar..
Giuliana: ¿como has estado?- me pregunto - ¿dinos como te vino esta idea del video?- me volvio a preguntar , di un pequeño suspiro..
Tu: he estado muy bien gracias..- dije dando una sonrisa- este video- moviendo mis manos- fue creado cuando pasas tiempo dificiles- ellos me miraron continue- cuando te sientes incapaz de hacer algo...
Terrence:¿alguna vez te has sentido asi?- me pregunto, tenia una vida oculta.
Tu: por supuesto- dije segura - todo el mundo pasa por algo similar..
Giuliana: bueno no hagamos esperar a tus amadas fans - rei- en exclusiva el video *FIREWORK* de ANGELI Y LOS INVISIBLES.
El video se empezo a reproducir espero que les guste a mis fans, ya habia terminado de reproducir y la verdad habia quedo tan genial, ni yo misma me lo podia creer, fue muy dificil escoger el lugar perfecto para grabarlo..
Giuliana: muy hermoso video - me dijo asenti-¿dinos cuando sale el disco?...
Tu: pues saldra a finales de Julio- dije- estoy muy contenta y muy emocionada- dando una sonrisa.
Terrence: ¿tienes planeado una gira?- me pregunto pense unos minutos
Tu: por el momento aun no - comente - pero...tal vez haga unos conciertos y despues tal vez una gira.- sonrei
Todo el tiempo tenia que sonreir y hablar con claridad para que no interpretaran mal las cosas. Todo iba bien hasta que salio la pregunta que no querian que me hicieran, Nicholas...
Terrence: ¿como esta tu corazón?- rei un poco, ahora esta nerviosa
Tu: mi corazón anda muy bien este momento- comente tranquila- llevo casi tres meses soltera,asi que por el momento estoy bien asi...- tratando de converserlos.
Giuliana: ¿nada con Nick Jonas?...
Tu: Nick es un gran chico y un gran amigo tambien- les dije, ellos asintieron- somos grandes amigos...
Estuve varios minutos mas hasta que termine mi pequeña entrevista, sabia que iban a sacar el tema de Nick es su trabajo lo entiendo pero a veces es un fastidio
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanficPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...