Capítulo 78

1.3K 55 0
                                    

El tiempo se pasa tan rapido estamos en el mes de Junio, la pelicula tardo mas de lo esperado estuvimos una semana mas en rodaje fue divertido.

Han pasado tres meses desde que termine con Zac estoy muy bien.Claro que sigo teniendo comunicacion con el, despues de todo sigue siendo mi amigo.

Hay muchas cosas que han pasado, por ejemplo el señor Roberto tiene novia despues de tanto tiempo al fin , la tenia bien escondida..... Alicia esta muy contenta quiere ver feliz a su padre.Aunque ella sigue estando muy extraña su comportamiento es raro, estoy segura que esconde algo....

En fin hace dos dias termine de hacer mi video clip quedo tan bien, mi disco esta terminado 15 canciones despues de casi tres meses en hacerlo.A finales del mes siguiente sale a la venta estoy tan contenta.

En un par de dias Alicia y yo nos vamos a Las Vegas, si Nick va ser conductor de la competencia "Miss Universo USA" nos invito al principio nos negamos pero.. al ultimo nos convencio, era la primera vez que conocería Las Vegas nunca he ido.

Ahora voy a la Universidad donde Alicia estudiara,hoy por fin va a dejar sus papeles, estoy tan orgullosa de ella... solo espero que no tener muchos problemas en que no me reconozcan... eso sera imposible.

Tu: creo que no debi venir- dije insegura mientras baja del carro

Alicia: todo estara bien, Lucy- acomodando sus papeles- ademas vinieron dos guardespaldas- señalandolos, asenti- entonces vamos...

Di una gran suspiro y entramos a la universidad baje un poco mi cabeza , tapandola un poco con la gorra que tenia puesta mientras caminabamos veia de reojo un poco era enorme y hermosa.

Los guardespaldas veian atras de nosotros no es que no me guste mis fans, aunque me encantaria tener un poco de tranquilidad unos minutos.... aunque creo que sera imposible.

Asi que decidi levantar mi vista .Mire a Alicia y me sonrio estaba de acuerdo conmigo tenia que aceptar que mi vida ya no era tan normal. Me encantaba la universidad no quedaba tan lejos de su casa...

Tu: ¿le comentaste esto a Jason?- comente mientras seguiamos caminando

Alicia: claro - dijo- ¿sabes que me dijo?- me pregunto, negué -¡estas loca olvidate eso y sigue tu vida !- reimos con una gran carcajada- lo dijo en broma ya sabes como es el....

Tu: ese chico- dije negando.

Creo que no debimos reirnos tan fuerte, pues llamamos la atencion de los chicos que se encontraban ai. Hablan en susurro mientras nos miraban hasta que alguien dijo: *Hey miren ahí, es Angeli Miller*, como relampago me taparon el paso.Rodeandome yo solo sonreia mis guardespaldas hacian los posible para que se alejaran unos cuantos milimetros de mi.

Xx: gracias hasta luego- me dijo le sonrei dando la vuelta

Como puede entre al edificio de la Universidad, Alicia ya estaba en las oficinas de la dirección, yo me quede un poco mas para saludar y dar fotos y autografos a las fans, llevo casi 5 años en este mundo y aun no puedo creer que haya cambiado tanto mi vida.

Me dieron como un trato especial ya saben para famosos y a mi nunca me habia gustado que me hicieran eso. Soy una chica como cualquiera, pero bueno....que le voy hacer me sente en una silla a esperar Alicia que saliera.

Asi que entre a mi instagram y subi una foto antes tomada.

Seria bueno entrar a la universidad.....*

La habia tomado antes de entrar era una universidad hermosa me encantaria volver a iniciar mis estudios, claro que lo hare no cabe duda subi la foto y como esperar muchos comentarios llegaron  era genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habia tomado antes de entrar era una universidad hermosa me encantaria volver a iniciar mis estudios, claro que lo hare no cabe duda subi la foto y como esperar muchos comentarios llegaron era genial.

Alze la vista vi pasar a alumnos y profesores algunos me reconocian, yo solo les sonreía.Mis hermanos ya no siguieron estudiando pero yo si.... solo espero que mis padres esten de acuerdo. Espere un poco mas hasta que al fin salio Alicia.

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora