Capítulo 86

1.1K 49 2
                                    

Y aqui estoy sola en la tienda de Starbucks, pues casi ya no estoy con Alicia, despues de la emotiva despedida preferi estar un tiempo a solas pensado en varias cosas.

Estoy planeando hacer mi primera gira en solitario, ya que con las grabaciones no podia hacerla, pero ahora como han terminado.

Tambien en un par de dias tengo una presentacion en los premios *Teen Choice 2013* cantare mi canción de *Firework*, estoy algo nerviosa porque esta vez entregare un premio.

Como siempre los papárazzis bien conmigo....

Xx:te gusta estar sola ¿verdad?- pregunto una voz, esa voz la conocia, asi que voltee a verlo.

Lo sabia era Liam aunque solamente lo mire y hable con el una vez, era un gran chico..

Tu: la verdad si - rei un poco, el me sonrio- ¿gustas acompañarme?- pregunte indicandole el lugar vacio.

Liam nego un poco pero acepto sentarse conmigo este chico me ponia nerviosa, su mirada me provocaba un poco incomoda....

Liam: creo que siempre nos encontraremos en una tienda de Starbucks- me dijo y asenti

Tu: creo que es el destino- rei, el no se controlo ya tambien rio conmigo,

Sere una gran amiga de este chico....

Liam es un chico muy simpatico, es tan agradable hablar con el.Se que el tuvo tres años de relación con Miley y casi para casarse pero... bueno terminaron, asi es cuando alguien no es para ti.

Estuve casi toda la tarde hablando con el, incluso fuimos al parque un rato, despejar un momento las mentes de distraernos del trabajo que teníamos. No somos chicos normales, eso nadie lo puede discutir pero... divertirnos no tenia nada de malo.

Insistio llevarme a casa asi que con esa mirada que tiene no me puede negar, durante el transcurso del camino, venimos riendonos y haciedo bromas de cualquier tipo.

Tu: surfeando ¿enserio?- dije lo mire rapido , el asintio con quitar la mirada del camino-eso es genial Liam..- le dije- en la esquina hacia bajo..

Liam: me encanta surfear Angie- me dijo me miro rapido - te puedo llamara asi ¿verdad?- pregunto asenti, recarge mi cabeza en la ventana- ¿cansada?- pregunto.

Tu: un poco...

Y era de suponerse, hoy tuve un dia muy agotador. Solo quiero llegar a casa y dormir mucho hasta altas horas, si se pudiera todo el dia, por fin habiamos llegado a nuestro destino.

Le indique se estacionara enfrente de la casa de Alicia,espero que volver a hablar con el.

Tu: gracias Liam por traerme- dije tomando mi bolso- fue divertido- le sonrei un poco

Abri la puerta lista para bajarme pero alguien o mejor dicho la mano de Liam me lo impidio, poniendola en mi hombro lo voltee a ver confusa

Liam: espera- pestañe varias veces- me gustaria volver a verte- pasando su mano por su nuca- asi que me puedes pasara tu numero-no pude mas y comenze a reirme.

No sabia la cual fue el motivo de mi risa, solo que la mirarlo se veía tan tierno eso me provoco reirme de el.Liam me miraba confundido, trate de tranquilizarme un poco, me senti una niña de 15 años otra vez.

Deje de reirme estire mi brazo hacia el inmediato entendio mi mensaje, me entrego su telefono para guarda mi numero telefonico en su celular no tarde mucho, despues se lo entrege.

Tu: nos vemos Liam- me acerque a el dandole un beso en la mejilla- llamame- dije cerrando la puerta del auto

Liam: lo hare- dijo encendiendo el motor.

Me aleje un poco para hacia atrás para precaución, nos vimos unos minutos y después se despidió agitaba mi mano mientras se alejaba... después seguí mi camino hacia casa

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora