Capítulo 76

1.3K 59 2
                                    

Wow, no puedo creer que estoy en Puerto Rico las dos semanas pasaron rapido hoy al fin conoceria a Ross... mis hermanos estaba felices de saber que grabaria otra pelicula y ya tenian ganas de verla.Alicia viene conmigo no podia faltar.

Manchas lo deje encargado a Joe, espero que lo trate bien, fuimos al hotel donde nos ibamos a hospedar estariamos aproximadamente casi 2 semanas, como pude baje de la camioneta.

Habia fans y periodistas afuera del hotel yo solo salude y entre al hotel , despues saludaria a mis fans... entre y salude a las personas que estaba ai, subi al a mi recamara junto Alicia.... en pocos dias me prendi los pasos, las canciones y los dialogos que ibamos a decir.

Me deje caer en la cama estaba tan comoda...me acerque a la ventana era una imagen hermosa, tome una foto y la subi a mi instagram..

*Lindo paisaje que hermoso es Puerto Rico...*

Tanto como Joseph como Nicholas comentaron mi imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto como Joseph como Nicholas comentaron mi imagen. Espero que algun dia tenga unas vacaciones con mis hermanos, como lo haciamos antes....

Me voltee y vi Alicia durmiendo profundamente en la cama, asi que lo hice los mismo me acoste, 7 horas de vuelo era agotador tiempo despues me quedo profundamente dormida....

Roberto:¿estas nerviosa?- pregunto mientras caminabamos

Tu: un poco-le sonrei- tal vez sea mi ultima pelicula en Disney...- baje mi mirada

Y tal vez tenga un poco de razon pues solo faltaban algunas grabaciones para terminara la serie, ahora ibamos donde nos habian citado para la reunion me presentarian por fin a Ross.

Tengo la fama de enamorarme de los rubios.... y creo que tiene razon, estuve con Jason Dolley y con Zac Efron que son rubios tengo una debilidad con los rubios.

Bueno en fin no voy hablar de eso... ademas tengo casi 20 años y el tiene 17...Aunque Selena Gomez anduvo con Justin que apenas tenia 17 años y ella 19, no seria tan raro si fuera mi caso por el momento no quiero saber nada de relaciones, ahora es mi carrera y nada mas...si eso su sucede tendra que pasar pero no ahora.

Roberto: bueno llegamos - dijo, mirando el edificio -¿estas lista?- me pregunto asenti sonriendo

Entramos al edificio dejandome pasar primero era tan grande como por fuera, caminamos unos minutos hasta que se detuvo en una puerta toco y se escucho *pasen*, y ai estaba el Ross Lynch me sonrio hize la misma accion.No voy a negarlo es muy lindo....

Productor: ¿como estas Angeli?- saludandome - Ross ella es Angeli Milller- me presento, asenti con una sonrisa

Ross: un placer Angeli- dandome la mano

Tu: encantada de conocerte Ross- estrechando mi mano con la de el.

Me divertiere estos dias en la filmacion de la pelicula....

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora