Estaba hablando con Alicia sobre la gira, estábamos sentadas en el sofá de la sala, riendo, contadole anécdotas de la gira, la verdad no se como reaccionara cuando se entere que Austin esta en casa.
Austin: Hey Angie...podrías ayu...-dijo pero se callo cuando vio a Alicia
Alicia:¡No lo puedo creer-! exclamo aún sorprendida por ver Austin delante de ella.
Tu:Esto tardara un poco-comente sentandome en el sofa tomando una revista solo escuche la risa de Austin.
Alicia grito más y se escuchaba por toda la casa, no puedo evitar reirme, si Nick viera a su novia en los brazos de Austin, el nuevo idolo de las adolesentes, estaria demasiado celoso, eso es lo que hay en la familia Jonas celosos de primera.
Tu: ¿esta un poco más tranquila?- pregunte, sin quitarla la mirada de la revista.
Austin:Esta temblando- él la rodeo entre sus brazos, ella seguia sin creerlo- hey traquila si...
Austin le sonrio y grito un poco más ¡Dios mio! alze la mirada de la revista para mirarlos,me encantaba aquella escena. La cabeza de Alicia apoyada en su hombro mientras él la abrazaba.
Tu: Hey chica que tienes novio- le dije sonriendo.
Ella solo alzó su mano para negar, Austin solo me miro con una sonrisa provocando que me sonrojara de inmediato, baje mi mirada apenada... ese hombre si sabe seducir a una mujer.
Solo estuvierón varios minutos más así hasta que ellos se soltarón, Alicia ya estaba un poco más calmada le conté que Austin se quedara por dos días en la casa mientras dariamos el concierto y eso le puso más contenta.
###
Aún no he visto a ninguno de los chicos tenia ganas de darles su merecido por ejemplo una bofetada, pero seguia enojada con ellos como era posible que la banda se separara.
Hay muchas fans y también comentarios que Nick tuvo mucho que ver en la desición de la ruptura, a lo mejor tengan un poco de razón pues él quiere hacer varias cosas en solitario. Solo cumplieron el año de haber regresado y en varios días todo se termino y lo que más me molesta es que solo hicieron esperar a sus fans con "Nuevo disco" el que nunca salio, nada más las ilusionarón.
Llegamos ayer y me encuentro con los chicos en la piscina, pues solo relajarme y descansar unas cuantas horas antes de ir al ensayo de sonido que tenia programado para hoy, es divertido estar un tiempo solas sin camaras ni entrevistas es como ser una chica normal por unos minutos
No pude evitarlo y subi una foto al instagram de inmediato me gusta estar conectada con mis fans.
*Undía en la piscina con mi mejor amiga despues de una gran gira....*
Austin tambien comento de inmediato al subir la foto este chico, pero no fue el unico tambien comentaron mis hermanos y algunos amigos más.
Mañana es el cumpleños de Kevin, mi querido hermano mayor, cumple 26 años que tal esta enorme mi querido hermanito, lamentablemente no podre ir a Nueva Jersey.
Se habian regresado a Nueva Jersey otra vez pero él no se escapa de mi regañanda, estuve unos días alla y no pude verlo. Estuve tan ocupada que no tuve mucho tiempo ya saben, entrevistas, conciertos en fin demasiadas cosas que no tenia mucho tiempo.
Se que Nick se encuentra en Los Angeles eso me dijo Alicia solo espero que vaya a mi concierto, porque le tengo una gran sorpresita a ese chico.
###
Estaba en mi camerino dando los últimos retoques antes de salir de dar el concierto, estaba nerviosa, Alicia estaba conmigo dando ánimos, solo faltaba unos 10 minutos para salir...QUE NERVIOS!!!
Alicia: ¿estás nerviosa?-pregunto mientras me acomodaba el vestido, asentí tomando el micrófono.
Tu: antes de cada concierto siempre lo estoy-dije moviendo un poco la cabeza y las manos para relajarme
Austin ya está a punto de terminar, su presentación es asombrosa, minutos antes me comento que quería hacer un videoclip que quería sacar antes de Navidad para que todo el mundo lo escuche, me la enseño ayer la letra y es muy buena se llama *Banga, Banga*, es un chico con un gran talento que llegara a lo más alto.
Alexis: Hey Angie, tus hermanos están aquí-dijo uno de mis bajistas de mi banda cuando abrió a puerta del camerino-es bueno que te venga a ver chica-dijo sonriente asentí y no comente nada
Los miembros de mi banda ya lo sabían la verdad de quien son mi familia, ya no podía ocultárselo más, tenía que decírselos pues se los oculte por muchos años, algún día se lo tenia que contar. Al principio se sorprendieron mucho, pero después vieron el gran parecido que tenia con Kevin, mi hermano mayor.
Entonces vinieron dos, Joe y Nick... perfecto ahora conocerán a Lucy Angeli Jonas Miller enfadada si no les hable por años esta vez seria la segunda vez, no hay problema podre sobrevivir con eso.
Tu: Gracias Alexis-dije mientras caminaba donde están ellos
¿Qué? Ellos venían felices como si nada, sonriendo estos chicos me están matando de coraje, sintieron mi presencia Joe fue el primero que me sonrío yo solo alzo la mano en forma de saludo, Alicia me miraba no se cómo explicarlo con miedo, aunque Nick la rodeaba con su brazo en la cintura se veía tensa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanficPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...