Capítulo 154

524 26 1
                                    

Así estuvimos abrazados por varios minutos, yo estaba en su en hombro, mientras en su espalda, era muy agradable, hasta que hablo Jason.

Jason: aunque me gusta que peleen por mí-hablo gracioso- sé que soy tan guapo

Tu: lo arruinaste todo-me aleje de ese abrazo, Alicia hizo lo mismo limpio sus lagrimas de su mejilla.

Alicia: hey que yo tengo novio...-dijo a la ofensiva

Tu: y yo... fuimos novios hace casi 3 años- me sonrió coqueto- me gustas más como amigo

Sonrió negando, Jason ha sido, es y será nuestro mejor amigo, lo es desde hace casi 4 años y lo más extraño que al verla con otra chica, se nos hizo tan raro, molesto e incomodo pero no podremos evitar que él encuentre la felicidad, tenga una novia y decida casarse.

Ahora entiendo sus celos cuando lo ve a mi hermano Nicholas con Alicia o cuando con otros chicos se nos acercan, queremos cuidarlo como él también nos cuida.

Jason: Me alegra que me quieran mucho-dice en su voz se escucha feliz

Tu: Claro que te queremos-digo sentándonos a su lado, nos sonrió- eres como un hermano para nosotras

Alicia: si, es molesto verte con otra chica- me interrumpió, asiento un par de veces- odio estos celos de chica protectora, pero esa chica no me gusta...

Jason: pero por qué no te gusta si ni siquiera la conoces- la defendió, creo que eso molesto más Alicia

Alicia: porque no me gusta y ya...-dije molesta y cruza los brazos

Y así empezaron una de sus tantas típicas discusiones yo solo los mire dando un suspiro y rodeó los ojos, tardara un poco en que hubiera estas típicas discusión

Pensamos mejor que las discusiones que tenían ellos serian para después era el momento de abrir los regalos, al principio no nos poníamos de acuerdo quien le daría el regalo y así que mejor que Alicia

Las dos:Venga Ábrelo, Ábrelo-gritamos

Jason intentaba abrir el regalo de Alicia, era una bolsa azul pero parecía que tiene mucho pegamento así que le está dando trabajo.

Jason: ¿Es súper pegamento o qué?- hablo, algo agitado-esto está muy pegado...

No aguante y me reí ante la cara que ponía de hacer tanta fuerza, solo basto unos segundos al fin aquella bolsa de regalo color azul se abrió, saco varios papeles que estaban encima colocándolos sobre la mesa del centro hasta que saco una pequeña caja negra, al abrirla había otra pequeña caja dorada, era un perfume.

Jason:¿en serio? ¿1Million?-pregunta sorprendido al sacarla y mirar aquella pequeña caja dorada.

La fragancia *1 Million * era una de las fragancias más utilizadas de los hombres, yo no soy experta, pero creo que es del diseñador Paco Rabanne y creía entendido que era algo costosa, definitivamente Alicia tuvo que ahorrar todo un año para comprar aquella fragancia. Además ese perfume tiene un olor hermoso bueno es lo que todo el mundo decía.

Alicia: ¿Te gusta?- pregunta y Jason asiente mirando aquella fragancia que está en su mano- ¿por qué no te pones un poco?

Jason: Claro que lo haré...-dijo convencido

Saco el frasco de la pequeña caja, Alicia no deja de sonreír al igual que yo, al fin abre aquella fragancia se aleja un poco aquel frasco para después rosearse un poco por su cuello.

Jason: ¿y qué tal huele?- pregunta nos acercamos a cuello para oler un poco, él sonríe.

Tu: huele a...- no completo la oración,

No sabia cómo explicar aquel aroma, era tan hermoso y rico, tenia la sensación de que era un olor agradable, intenso e inclusive muy exquisito.

Alicia: no tengo palabras- le responde y abraza por el cuello a Jason- me provoca la ganas de abrazarte todo el día-coloca su cabeza sobre su hombro

Jason: hazlo, para mí no hay problema-le devuelve el abrazo

Reí ante su comentario, ahora todas las chicas estarán casi encima de él por su fragancia, me dijo Alicia que el regalo lo fue a comprar con mi hermano y le mintió diciéndole que era para su papá, pero ella está casi segura que piense que es para él, ahora qué dirá cuando descubra que ese regalo no era realmente para él, si no para alguien más.

Tu: muy buena elección chica-ambas chocamos las manos

Jason: ahora abriere tu regalo- toma aquella caja de regalo de colores- es enorme chica-sin pensarlo, le quita bruscamente aquella envoltura que rodeaba a la caja.

Tu: no tienes compasión-hable nerviosa, él me sonrío.

Lo quita por completo aquella envoltura tirándola al piso, comencé a moderme las uñas de lo nerviosa, solo espero que le guste mi regalo saca la chaqueta de lana color gris, lo miro sorprendido.

Tu: ¿no te gusta?- pregunto nerviosa ante aquella expresión de su rostro.

Jason: estás loca, chica – me dice, entrecerré los ojos molesta- me encanta, es hermosa...

Se quita su suéter que tenía encima y lo deja sobre el sofá, para ponerse aquella chaqueta de lana sin más camina como si estuviera modelando, sin evitarlo reímos ante sus pasos.

Jason: de verdad, gracias chicas ambos regalos- extiende sus brazos y fuimos a abrazarlo-me encantan- rodeo los ojos y vi que Alicia solo sonríe y lo abrazamos demasiado fuerte-hey..chicas...nec..sito..aire-hablo entre cortado, reímos- les daré su regalo... -lo soltamos de inmediato- bien ahora vengo...

Lo vemos perderse por un gran pasillo y vimos que como no supierá dónde están exactamente los regalos y al final entró a una puerta

Alicia: muy hermosa la chaqueta-dijo y me volteo a ver

Tu: lo mismo digo, con la fragancia-me acerco a su odio, para susurrarle- acá entre nos, Walker me ayudo.

Alicia: en serio-me volteo a ver sorprendida, asiento- wow...

Jason llego corriendo hacia nosotras pero sus manos estaban detrás de su espalda, no puede lo que era pero parecían pequeños paquetes

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora