Estoy tan feliz los problemas con mis hermanos ya estan resueltos, solo faltaba hablar con mis padres me preocupa como recibirían en la casa otra vez despues de casi 6 años fuera de sus vidas.
Puse mi celular en la mesa lo estaba jugando perdida en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando Kevin entro a la cocina le di una sonrisa, despues segui con lo mio .....el sabia que me pasaba algo tomo la silla sentandose enfrente mio.
Kevin: que te pasa?- me miro deje de jugar con mi celular.
Tu: nada Kevin estoy bien - dije sin mirarlo.
Kevin: no, a ti te pasa algo- me tomo la mano - no me vas a decir?- me volvio a preguntar.
No tenia valor de mirarlo a los ojos di un a gran suspiro seguia sin mirarlo Kevin me miro y me tomo el mentón para obligarme que lo viera.
Tu: ¿que pasara cuando vea a mamá y a papá?- pregunte Kevin me miro- ya sabes cómo reaccionaran cuando me vean-volvi a preguntar.
Kevin tomo mi rostro en sus manos dandole un suave beso en la frente yo lo mire desconsertada.
Kevin: ellos estaran muy feliz por recuperar a su hija- me sonrio
Kevin si sabia como hacerme sentirme mejor, el sabe alegrame el dia.
Kevin: vamos Angeli... - dijo parandose de la silla- la pizza acaba de llegar toma unos vasos- dijo yo asenti.
Tu: ¿la pizza es hawaiana?- dije tomando los vasos el asintio- es mi favorita...
Kevin: lo se hermanita- ayudandome con los vasos.
Sali de la cocina seguida por Kevin, la cocina estaban un poco lejos , asi cuando estabamos por llegar escuchamos una discusion o mejor dicho unos gritos, esa voz era de Alicia presure le paso.
Alicia: ¡COMO PUDIERON HACERLE ESO A SU HERMANA! -escuche los gritos-SON UNOS ****, QUE....
Me encontre una escena Alicia estaba peleando con Joe.... Nick solo los miraba, Alicia me lanza el cojin a mi dirección por suerte lo pude esquibar,casi pierdo el equilibrio pero Kevin me tomo de la cintura ... le sonrie de agradecimiento.
Tu: ¿que esta pasando aqui?- pregunte molesta Alicia me voltio a ver.
Alicia: estos que me quieren convercer que los perdone - cruzo sus brazos furiosa
Joe: QUE!- dijo desconsertado - yo lo le dije que se ve bonita....- ella rodeo los ojos
Alicia: ves... -señalo a Joe - solo porque me dice bonita lo voy a perdonar- Nick nego.
Yo tambien negué y deje los vasos en la mesa del centro me acerque a Alicia, sabia que habia algo mas solo que no me dicho todo así que le hable en español.
Tu:Alicia no debes tratarlos asi... - ella me miraba - somos amigos desde los 7 años....
Alicia: lo se pero es que...
Tu:¿no te explico Joe lo que paso?- la interrumpi, ella asintio.
Alicia: claro... en pocas palabras casi todo - mirando los chicos- no se como los pudiste perdonarlos- me dijo.
Tu: facil, son mis hermanos y los quiero- dandole un sonrisa- se que estuvo mal lo me hicieron pero son mi familia Ali...- ella me sonrio dandome un abrazo.
Los chicos solo nos miraban pues como no, no entendian nada de lo que estabamos hablando...
Kevin: ¿entonces nos perdonas?- pregunto Alicia lo fulmino con la mirada
Alicia: solo porque mi amiga los perdono- les sonrio–pero... si hacen llorar otra vez - acercandose a ellos- les juro que los dejo sin hijos entienden!- exclamo ellos asintieron lentamente.
Joe: de acuerdo Alicia- dijo atonito - que amiga tienes hermana- inclinando un poco su cabeza para verme.
Le sonreí, por fin despues de 6 años separados nos habiamos reconciliados no lo podia creer. Mi amiga, mis 4 hermanos y yo volviamos hacer unos grandes amigos...
Mis hermanos abrazaron Alicia, tipico de Joe su abrazo de oso tardo un tiempo abrazandola, mis hermanos y Alicia se habia llevado muy bien...pero desde que paso esto ellos tambien se distanciaron... despues de las reconciliaciones, abrazos seguimos con nuestra convivencia.
Las tipicas bromas de Joe que nos saca una carcajada, o las tipica peleas entre Joe y Alicia ellos siempre era asi... tuve una tarde genial con mis hermanos.
###
Joe:¿quieres que cante contigo?- me pregunto atonito y yo asenti
Tu:pero si no quieres se lo pido alguien mas ...
Joe: no... - me interrumpio - claro que me encantaria cantar contigo hermanita - revolviendo mi cabello.
Le fulmine con la mirada pero eso era lo que queria que hacer un dueto con mi hermano, seria una gran cancion y un disco genial
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...