Tu:Quiero dormir- aventandome de un salto a la cama sin desvestirme moria de sueño- no me quiero levantar....
De mala gana lo hice, me levante para desvestirme las fans siguen ahí, en la entrada del hotel, donde nos hospedadamos, pero en mi cuarto el ruido no se escuchaba mucho. No se por donde se encontraba Austin, creo que esta noche no dormira.
Tome mi celular y le mande un mensaje queria saber si podia dormir tal vez...... no.
* ¿Intenstas dormir?*
Mande el mesaje en pocos segundos me contesto.
*Un poco...Amo a mis fans pero ahora desearia un poco de silencio....¿Y tú? *
Me pregunto causandome un poco de risa,me puse mi pijama me volvi a subir a la cama para dormirme o intentar dormir mañana seria un dia largo...
* Eso intento Austin...Espero que tú lo logres....!! *
Lo envie de inmediato me acomode un poco más en la cama cerre mi ojos intendo dormir, el sonido me celular me desperto un nuevo mensaje habia llegado.
* Te dejó dormir Angie...Buenas Noches...!!! *
Esta vez ya no le conteste me dispuse a domir necesitaba fuerzas para mañana.
###
Tu:*VAMOS HACERLOS GRITAR*- alzando todos los brazos hacia arriba era la hora de la verdad.
Hoy es mi cumpleaños y lo voy a festejar con miles de personas alla afuera.Es mi primer concierto y estoy muy nerviosa Austin esta apunto de terminar intente respirar tranquilamente pero mis nervios estaban a flor de piel.
Escuche como Austin se despedia de las fans ahora es mi turno.....
Tu:BUENAS NOCHES, NOS VEMOS- dije mientras agitaba mi mano para despedirme de mis queridas fans, la musica seguia tocando para terminar mi ultima canción.
Mi primer concierto habia sido un exito me habia enterado minutos antes que las entradas se habian agotado en menos de una hora era genial, habia abierto con mi canción más sonada *CALL ME MAYBE* fue la canción más sonada de mi segundo disco tenia demasiados nervios al principio pero estando en el escenario se me quitarón.
El concierto duro 2 horas y media estuvo genial no pudo ser mejor pasar mi primer cumpleaños haciendo lo que más quiero, despues de la dos primeras canciones mis fans me cantaron *HAPPY BIRTHDAY TO YOU* en serio me llego al alma algunas cuentas lagrimas se me escaparón soy sensible.
No pude tener unas fans más maravillosas por ellas estoy aqui, me despido una vez más y salgo del escenario estoy tan agotada lo unico que quiero es llegar al hotel y dormir, bueno todo estamos agotados no soy la unica cansada, hoy fue un dia muy largo para todos, tenia que dormir bien ya que mañana en la mañana partiremos a Santigo, Chile, es mi segundo destino...
Austin: Estuviste fantastica-comento mientras me daba un caluroso abrazo, le sonrei- Por cierto Feliz cumpleaños...-me dijo sin dejar de abrazarme.
Hoy habia recibido muchas felicitaciones por mi cumpleaños tanto de mi banda como Roberto, Alicia, mi familia y Blanda, la novia de mi hermano Joe, todo ellos me siguen en Twitter e Instagram incluyendo también a Jason, Zac, Liam, Taylor Launter, Ross y por supuesto no pueden faltar mis grandes amigos One Direction.
Es el mejor cumpleaños que he tenido estos ultimos años...
Tu: ¿A donde vamos Austin? Solo quiero dormir- comente mientras el me llevaba por el pasillo que se dirigia al restaurant del hotel- ¿por que me llevas al restaurant? son mas de las 11de la noche- comente sin ninguna respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...