Capítulo 133

744 32 6
                                    

Mi celular suena al momento de entrar a la casa, revuelvo en mi bolso pero la verdad no lo encuentro, no entiendo porqué lo cogi, hasta que al fin lo encontré, respondo sin ver la pantalla.

Tu: ¿Hola?- pregunto.

Xx: Lucy, soy Zac ¿Cómo estás?- siento su preocupación al otro lado de la línea.

No puedo evitar sonreír al saber que era Zac, él fue mi último novio, pero ya no siento nada por él, después de tanto tiempo de soledad, pero ahora es un alivio, somos amigos, es bueno saber que alguien me apoya.

Tu: Estoy bien gracias- respondo, mis hermanos me ven- fue algo duro pero... relajada.

Zac: ¿Estás en tu casa?-dijo con impaciencia-es que me gustaría verte.

La verdad me quede sorprendida, eso no me lo esperaba, hace ya bastente tiempo que no lo veo, incluso he visto rumores que sale con una actriz,y me algre por él, quiero que sea feliz, y él quiero lo mismo para mi, debe enamorarse rehacer su vida.

Tu: Pues si gustas aquí te espero-dije siento las miradas en mi espalda

Zac:De acuerdo llego en 15 minutos- me dijo para después colgar.

Alejo el celular de mi oído lo veo unos segundos eso, no sabia cómo reaccionar ahora mismo, tengo un pensamiento que se me repite una y otra vez por la cabeza *Vaya si fue realmente raro*

Nick:¿Quién era?- pregunta mirándome fijamente esperando una respuesta

Ahí está ese tono de voz que me fastidia, de *Hermano protector*, odio cuando se ponen así, soy su única hermana lo sé pero deberían relajarse un poco.

Tu: Un amigo- digo dejándome caer sobre el sofá

Alicia me da una sonrisa divertida tal vez ya sabe quién era, sí que me conoce bien, solo uno segundos más y mi celular vuelve a sonar esta vez es un mensaje.

*Estuviste genial espero que estes bien, Anímate chica *

Sonrío, pero necesito saber quien este chico, me había mandado mensajes desde que se dio a conocer mi secreto, es genial que me mande mensajes animándome, pero la curiosidad es más fuerte que yo...

Joe: Sabes que has hecho una revolución- hablo esta vez sonriéndome

Tu: Lo sé -dije con una sonrisa-estoy contenta que ya no tenga ningún secreto con nadie.

Despues de que confencia sobe mi diabetes, siento que me quita un gran peso encima, me encontraba demasiada estresada ante esta situación, tantos rumores con mis hermanos que me emparejaban con ellos y además cosas ahora estaré más tranquila.

Todos nos encontramos en la mesa principal me siento un poco incomoda soy la única mujer, además ya había llegado Zac. Roberto y Alicia tenía un compromiso con Violeta los había invitado a comer días antes, pero lo cancelaron por compromisos. Ahora no podía posponer más Roberto y Violeta llevan 9 meses de relación y esto va en serio, así que me dejaron sola con mis hermanos, Jason y Zac.

Nick: ¿Ustedes lo sabían?- pregunta sorprendido.

Ellos asienten son geniales, esto era un secreto que no podía ocultar toda la vida y era una alivio poder contar con ellos y cuando fue el momento y guardar el secreto, los chicos que no dijeron nada y eligieron ocultarlo.

Jason: Ella me lo dijo- respondió mirándome para después guiñarme el ojo

Zac:Yo lo descubrí-dijo y era cierto todavía meacuerdo -además es idéntica a Kevin.

Buena respuesta, me vino el recuerdo cuando vino con las fotos de mi hemanos y la mia diciendo que lo había descubierto, es que es cierto soy idéntica mi hermano mayor, él fue el único que se dio cuenta.

Joe:En eso tiene razón – habló y le dio un mordisco a una manzana- ¿Qué? tengo hambre...

No puedo evitar dar una carcajada ante la respuesta de mi hermano, los demás no tardan en seguirme fue muy gracioso cómo lo había dicho, pero es que Joe era si un comilon que siempre comia a todas horas. Mi celular vuelve a sonar si que estoy muy solicitada hoy, es un mensaje de Liam.

*Siento mucho que no estar ahí contigo en estos momentos,sé que eres fuerte, animo. Espero verte pronto.Te quiero *

Sé que está preocupado por mí, como todos los demás tanto como Austin y Justin me han mando mensajes de animos y se los agradezco mucho, pero... me pone triste saber que ningunos de los chicos de *One Direction* me ha llamado para saber cómo estoy.

La charla con con mis hermanos sigue y sigue tal vez haga algo de comer porque no creo que esto termine temprano, parace que los animos entre los chicos va bien.

###

Han pasado una semana desde que hice aquella conferencia y por el momento las cosas se han calmado, ayer fue el Día de mejores amigos, pase casi todo el día con Alicia y Jason pero...Horas después se unieron Austin y Justin, así que pasamos un día genial. Somos grandes amigos aunque mis hermanos insisten que no me acerque a Justin, no lo puedo evitar es un gran chico es mi amigo y eso nadie lo va evitar.

El avión comienza a descender para aterrizar en la pista, solo estaré una semana con mi hermano mayor y mí cuñada después regresare para comenzar a ensayar mi último concierto, se escucha algo feo decir *Mi último concierto*. Estuve6 años fue de los escenarios y de la pantalla es algo triste, además no estaría nada mal volveré a tener mi vida normal fuera de los reflectores de las cámaras y dejar de ser perseguida por los paparazzis, creo dejar este mundo no está nada mal después de todo.

Al fin tras varias horas de vuelo he llegado a *Nueva Jersey* tomo una foto antes de que se den cuenta, pues no está permitido usar el celular en vuelo, minutos después lo subo a instagram.

*Aquí estoy Nueva Jersey...*

En cuanto los comentarios de la foto tomanda anteriormente, no se hicieron esperar..., solo tenia unos minutos antes que las azafatas dijeran que habrían que ponerse los cinturones de seguridad, empeze a leerlos eran tanto buenos como algunos malos, parece que después de la conferencia los animos se están calmando de a poco

El avión al fin aterriza en el aeropuerto espero que todos comiencen a bajar, me llega un mensaje de Kevin.

*Te estoy esperando pequeña*

Al menos alguien no se olvido de mí no como Joseph, que lo encontré durmiendo en el sofá de la sala, olvidándose de mí completamente, decido bajar.

Siento el aire frio de aquel lugar hacia tiempo que no veía a *Nueva Jersey* es algo raro, el invierno aún no llega pero frío comienza a sentirse llevo un abrigo, la bufanda y mi bolso antes que se me olvide

Para vestirme a la moda no soy muy buena eso Alicia es la mejor, tomo mi única maleta y camino para entrar al pasillo del aeropuerto vengo sola sin guardaespaldas, desde ahora debo acostumbrarme a no tener a nadie protegiéndome.


La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora