Sonrio mientras veo como mi hermano enciende la cocina para preparar la comida, veo que saca las cosas de la bolsa, algunas saternes, algunas especies y otras cosas mas, le preguntado si me he dejadaba ayudarle pero no quizo, asi que me volvi a sentar en donde estaba sentaba viendo lo que estaba haciendo.
Kevin: ¿Y..has pensado realmente si estudiaras en Dallas?-pregunto sin quitar la mirada de los que estaba haciendo
Tu:si y no- dije me da una mirada rapida confusa, le sonrio-estudiare en Nueva York, lo he decidido-me mira rapido-he visto que hay buenas universidades, para lo que quiero estudiar tienen un plan academico
Me mira rapido, creo que no le gusto mi respuesta, ademas con lo que le comente anteriormente, no le había dicho eso exactamente, el agua de la caserola ya estaba empezando a hervir, eso indicaba que el arroz que habia cocinado Kevin, ya estaba, solo faltaba el salteado de verduras como gaurnicion, pero veo que en otra de las casuelas habia algo que estaba haciendo mi hermano, y no se realmente que es, pero que diablos es lo que esta cocinando, creo que eso es comida para el.
Kevin: Estas segura?-pregunta sacando una de las fuentes de uno de los armarios y asiento con la cabeza
Tu: estoy mas que segura-dije segura- ¿Tú que piensas?-muevo los dedos nerviosa
Él es mi hermano mayor, con el me entiendo mas, da buenos consejos, pero lo que necesito es uno de ellos o tambien su opinion, aunque él no tiene idea de todo lo que esta pasando con respecto a mis planes, se que hace unos dias, que habia cambiado de idea con respecto de idea con respecto a mudarme a Nueva York, pero al mismo tiempo es una oportunidad increible
Kevin:primero que nada te felicito-esa respuesta no me lo esperaba-no es muy arriesgado vivir sola en una ciudad que no conoces y...
Tu: pero Nicholas y Joseph se fueron sin conocer la cuidad-lo interrumpi molesta-lo siento
Kevin: no, estas en lo cierto- vacia el sateado de verduras en otra fuente que habia cogido antes-si es lo que quieres, adelante, estas en todo tu derecho, no puede deternerte
Sonrio al escuchar esas palabras de la bocas de mi hermano, me apoya, eso me pone contenta, esa una nueva etapa en mi vida, me retirado de la actuacion, bueno de momento, despues que graba esas peliculas que me faltan, y tambien me retiro de la musica, bueno aunque todo esto es temporal hasta que termine la carrera de Licenciatura en Literatura, pero ahora me parece mas dilficil contarle esta desicion a mis padres, especialmente a mi madre que estaba ilusionada de que estudie cerca de casa.......pero ya tenia otros planes.
Tu: Sabes, antes de comer tendre que revisar mi glucosa-le digo mientras me levanto de la silla y me dirijo al cuarto
Me debo cuidar mucho y no comer cualquier tontería e igual que Nick , debemos estar bien, yo hago ejercicios y sigo la dieta estrictamente, que hago todo lo que me indica el medico, ademas antes de que termine el año, me toca la revision, espero que los resultados den bien, aunque lo unico que me he desmarrado fue en la gira, pero fue en raras ocaciones, pero nada mas.
###
Antes de irme de viaje, fui a cenar la casa de las Robinson, de Sarah y la pequeña Alicia, ellas vivian en un pequeño departamento no muy lejos del centro, ademas de ellas, vivian con señora un poco mas mayor, era su abuela, la comida fue realmente agradable, me diverti con ellas, espero que en cuando contacte con ellas dentro de un mes sea para aclarar todo sobre las condiciones de Alicia y a que medico cirujano buscaremos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...