Capítulo 77

1.3K 59 0
                                    

Por fin habiamos termiando la reunión, tardo un poco, pero bueno es nuestro trabajo. Empezariamos a grabar unas 3 horas...asi que estoy caminado por la playa descalza con mis zapatos en la mano.Alicia no pudo venir su papá queria hablar con ella.

Mire hacia el horizonte se veia tan hermoso dando un gran suspiro...que no senti que alguien llego a mi lado.

Ross: ¿triste Angeli?- me pregunto y yo negue -entonces.... ¿estas bien?- me volvio a preguntar

Tu: estoy excelente - sonrei volviendo a caminar- es muy lindo este lugar - mirando alrededor.

Ross: si, es muy acogedor- dijo, siguiendo mis pasos- me alegro que trabajemos juntos- lo mire-he visto algunas veces tu serie....

Tu:en serio has visto mi serie- comente sorprendida el asintio- eso es genial...-rei-presiento que seremos muy buenos amigos...

Seguiamos hablando y caminando mientras llegabamos al hotel veniamos muy despacio, algunas chicas nos reconocieron nos pedian fotos... accedimos con gusto, mientras caminabamos nos reiamos algunas bromas.

Nos conocimos un poco mas me conto como habia interesado la musica, yo tambien le contaba algunas cosas pero sin incluir a mis hermanos teniamos que seguir guardando el secreto, estamos hablando muy bien hasta que...

Ross: ¿entonces novia de Nick Jonas eh?.. - deje de sonreir

Tu:novia ¿de quien?-parandome seco- wow.. el y yo solo somos amigos.. Ross- dije algo molesta

Ross lo siento si te incomode- me dijo - solo que...ya sabes los rumores...

Tu: no le hagas caso a los rumores- empeze a caminar otra vez- ademas no pudo salir con el..

Ross: ¿por que?...

Tu: bueno... - no sabia que responderle- acabo de terminar una relacion

Ya no hablamos mas del tema solo seguimos caminado en silencio..

Alicia:si claro...nos vemos despues-escuche cuando entraba a la habitacion

Tu: ¿con quien hablabas?- me voltio aver nerviosa - ¿y?- solo sonrio

Alicia: bueno...lo que pasa...-me contesto nerviosa

Me sente en la cama mientras trataba de explicarme la situación aunque sin mucho sentido, tal vez no me quiera decir le sonrei

Tu: esta bien tranquila- dije- dimelo cuando sea el momento- dejandome caer en la cama,mire el techo.

Ella ya no dijo nada mas .. solo me miro aun no estaba lista para decirmelo, tomara su tiempo estuvimos unos minutos en silencio hasta que ella tomo la palabra...

Alicia: y... ¿como te fue?-me pregunto y la mire

Tu: bien supongo- le dije-dentro de un rato empezaremos la grabaciones- volviendo a sentar en la cama

Alicia: Ross es lindo - sentandose a mi lado, rei

Tu: es super lindo...

Nos reimos eramos unas chicas muy raras siempre estamos juntas, Alicia sabia que por el momento no queria tener ninguna relacion solo concentrarme en mi musica...

Es nuestro tercer dia aqui y la verdad estoy algo cansada teniamos varios ensayos de la coreografia, antes de grabar asi que tenia poco tiempo de disfrutar PUERTO RICO me he llevado estupendamente con los chicos.

Tengo una linda comunicacion con Ross es un gran chico....me la paso muy bien con el, hasta Jason estaba celoso decia que lo íbamos a cambiar por el es un loco..., Jason es nuestro mejor amigo no hay ninguno como el.

Tambien Alicia estaba feliz pues su papá le habia comentado que tenia un poco de interes en un chica, claro que me alegraba desde que lo conozco a estado solo.. ha tenido citas pero no llega a una relacion seria.Solo espero que algun dia encuentre esa felicidad que tanto a buscado en años.

En fin ahora estoy comiedo con los chicos Alicia y Ross nos hemos llevado muy bien estos tres dias.

Alicia: ¿lista para sacar tu nuevo disco?- me pregunto asenti

Tu: listisima- tomando una servilleta- solo terminare de grabar tres canciones más y en un mes lanzo mi primer sencillo- les dije

Ross: ¿y como se llamara?- esta vez el me pregunto

Tu: se llama "FIREWORK"...

Alicia: hermosa cancion Angeli - sonrio

Mi disco esta casi listo solo faltaban algunos detalles, tengo planeado sacarlo a fines de Julio solo espero que salga como lo planeo..

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora