Tu:¿Qué dices, Roberto?- volví a preguntar ante mi insistencia, él seguia mirando la latop-¿Y?...-río ante mi insistencia
Necesitaba saber que pensaba ante la idea, pues tenía que ser lo más pronto posible,quiero arreglar las cosas con todo el mundo, con mi fans, mis amigos hasta con los fans de mis hermanos cada día que pasa me siento tan impotente de no hacer nada.
Roberto:De acuerdo, Lucy- me dijo, alejando su vista de la latop para verme, le sonreí- pero sera después de que veas a Obama- mi sonrisa desaparecio rapido, ¿pero porqué tanto tiempo?- tienes tantas cosas que hacer solo espera un poco más...
Giró la latop para que mirara mi agenda, tenía demasiado razón, estoy tan saturada, que mal pero quiero arreglarlo lo más pronto posible.Asentí sin decir nada más, mañana viene Bieber para ver lo del video y toda esta semana vere lo de mi disco y la siguiente me ire con mis padres.
Alicia: Lucy- abrio un poco la puerta asomandose por ella- Alguien te vino a ver...- me dijo sonriendome picaramente, negue un poco.
Tu: ¿Quien es?- le pregunte Alicia entregandole la latop a Robert.
Alicia: Solo ven- cerró la puerta yo solo bufé levantandome de la silla, Roberto río ante mi expresión.
Salí del despacho muy despacio, la verdad no quería ver a nadie en este momento, mientras me acercaba escuche risas en el living eran de Alicia y de alguien más me quede sorprendida al verlo, hacía tiempo que no lo veía.
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era Zac, él se levanto al mirarme dandome una calida sonrisa y hize la misma acción, Alicia se disculpo saliendo del living, para dejarnos solos ¿en serio? no sabía que decir, me siento algo apenada y ¿nerviosa?. La ultima vez que lo vi fue hace 8 meses desde que terminamos, hace varios días me escribio apoyandome en estos momentos.
Zac: ¿Cómo estás?- me pregunto al fin, tras varios minutos de silencio.
Tu: Bien, supongo- encogí los hombros sin comentar nada más, él asintio indicandome que me sentara con él.
Zac: Ah... esto es para ti- entregandome un ramo de rosas blancas, aún se le olvida que son mis flores favoritas.
Tu: Gracias- tomandolas para dejarlas en mis piernas unos momentos, él sonrío- estoy en una situación sumamente complicada en mi carrera, es la primera vez que estoy un escandolo demasiado fuerte...
Zac: Estoy contigo Lucy, pase lo que pase yo te apoyo- me dijo tomando ligeramente mi mano- y mi familia por supuesto...
Sonreí sin darle respuesta alguna, la Familia de Zac, siempre me habia tratado muy bien cuando era su novia, siempre fui bien recibida aquella casa.
Después de ayer que pase una linda tarde con Zac, comío con nosotros, fuimos a varios lugares para distraerme un poco de tantos problemas, pero sin Alicia, ella no quiso acompañarnos, y como siempre los paparazzis acompañandonos a todas partes que fastidioso.
Incluso estuvo varios horas en mi casa, estuvimos hablando en el jardín de cualquier tonteria,*Manchas* nos acompañotodo el día hasta Alicia se apunto a nuestra conversación, por eso me atreví a subir una foto donde él durmiendo cerca de la piscina de veia tan tierno.
*Pasandoun rato con mi amigo...
Solo esto paso para que la prensa nos acabara vivos al día siguiente,la foto que subí, Zac la comento diciendo: *Hasta dormido salgo bien* eso me causo tanta gracia, somos amigos aunque nadie lo crea ayer me subio un poco el autoestima con su visita.
La prensa es tan rapida las fotos que nos tomarón comiendo, hablando y caminando por las calles de Los Angeles ya se encontraban en todos lados en cada noticia de espectaculos, es lo que estoy viendo ahora.
TV: ¿ZAC EFRON Y ANGELI MILLER HAN VUELTO?
Ante el polémico escandalo que atraviesa la cantante de 20 años, hace varios días que los Hermanos Jonas anunciaran que era su hermana, se la ve tranquila ante la situación.
Pues ayer se la ha visto con Zac Efron de 26 años, fueron novios hace varios meses pero... ¿ellos han retomado aquella relación?, pues aquí esta las fotos donde se ven felices...
Inventas tantas cosas me niego salir de casa ahora sólo será del estudio a casa, esto se esta complicando más, ahora estoy esperando la llegada de Bieber para empezar a ver lo del video, solo espero que él no este molesto y frío conmigo.
El mes de Noviembre no fue hecho para mi, estoy tan molesta lo que me esta sucediendo estos ultimas semanas. Algunas de mis fans me odian y también las de mis hermanos, mis amigos no me hablan y para acabarla Niall no me ha vuelto hablar desde hace 2 semanas eso es lo que me duele más.
Me encuentro sola en casa mirando por la ventana como comenzaba a nevar solo un poco, bueno no estoy tan sola, Roberto esta encerrado en su despacho mientras yo aqui esperando la llegada de Justin.
Mi hermano Nick ha venido a visitar a su pequeña hermana y a su novia, salieron juntos desde hace varias horas necesitan hablar de muchas cosas, se que hacen hermosa pareja
Cuando les conte a mis hermanos con quien haría el dueto se molestaron, se que mi amigo Justin ha cambiado mucho estos ultimos años tal vez le afecto la ruptura que tuvo con Selena, pero se que ellos hacian una hermosa pareja y tambien se que han cambiado mucho, pero eso no es mi culpa, aun sigue siendo un gran chico al que quiero mucho.
Me fui a la entrada a la cocina cuando escuche como tocarón la puerta ya habia llegado, sali de inmediato para abrir.Vi como Roberto sali del despacho, sonrei al abrir la puerta pero del otro lado era lo contrario. Me encontraba Scott dandome un mirada seria y molesta atras de él estaba Justin me sonrío al verme.
Justin: Hola Angie- me sonrío levantando la mano al saludar, hice lo mismo no se encontraba molesto pero... Scott si.
Me hice un lado para dejarlos pasar, Scott me seguia con la mirada molesta, en cambio Bieber llego hacia mi lado dandome un abrazo el cerró la puerta con su pie.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...