Estoy en mi cuarto mirando el techo en un punto fijo, pensando lo que me ha pasado estos ultimos 4 años de mi vida como famosa , mi vida habia cambiado mucho a veces pienso porque habia tomado esta vida .. a lo mejor estaba bien como estaba antes , seguiria siendo la hermana que todos desconocen.
Di un gran suspiro y cerre los ojos por un momento recordando varios recuerdos de mi infancia, tenia recuerdos hermosos y tristes pero...estaba mi familia conmigo, solo antes que cumpliera los 12 ai mi familia se olvido de mi e ignorada por mi familia, no se como y senti una lagrima resbalar por mi mejilla la limpie rapido pues no queria llorar por algo que no vale la pena.
Alicia entro al cuarto me habia sacado de mis pensamientos yo solo le sonrei con amargura, ella nego con la cabeza se acerco a mi y me abrazo lo necesitaba, no digimos nada por un buen rato.
Alicia:¿mejor? -alejandose de mi yo solo asenti con la cabeza- bien , Zayn me envio un mesaje - dandome su celuar.
Tu:en serio? -ella asintio- dice aqui que veamos un video - ella solo encogio los hombros, y abri mi computadora.
Abri mi cuenta y tardo varios minutos en cargar hasta que por fin, abri el video habia un cometario antes:
@onedirection:"Hola esta es la cancion del nuevo disco,espero que les guste. @AngeliMiller tu letra es muy buena, para desmostartelo aqui esta el video que lo confirma.Queremos tu opinion en 1 semana lo lanzamos ¿que dices, quedo bien?".
No lo puedo creer no habia quedado bien , sino estupendo mi letra que habia escrito habia quedado excelente.. sin duda iba a ser un gran exito para los chicos
Los meses pasaban volando sin darse cuenta como ahora estamos en año nuevo , otro año mas de mi vida, cumplo 1 año con Zac estoy tan contenta por el momento estoy descansando por el momento no hay grabaciones ni nada .
La serie tendra una cuarta temporada no lo puedo creer es un exito aqui en Estados Unidos, y en todas partes estoy tan feliz nunca imagine que la serie seria tan exitosa , pero lo que mas me entristese que mi mejor amigo Jason no estara en la cuarta temporada .... que mal, aun no sabemos cuando empezaremos a rodar .
Ahora tengo un poco mas de comunicacion con mi hermano Frankie , me enterado de muchas cosas por ejemplo mis hermanos han vuelto si como "JONAS BROTHERS"estoy tan feliz por ellos, tambien he visto la serie de mi hermano Kevin .. se que no deberia pero.. no puedo evitarlo...
Tambien hace poco saque mi perfume por fin se llama "PARAISO", Alicia le encanta
cumplio con Zayn 10 meses de relacion se ve muy feliz , a se me olvidada que creen los chicos de One Direction me dedicaron una cancion, si es algo raro se llama " Little things",al principio me sorprendi pues me describe a mi por lo regular, poco dias despues me entere que Alicia le habia confesado varias cosas mias a los chicos sin enterame .
Muy pronto sacare mi nuevo disco aun esta en proceso espero que todo salga bien.
Aun no lo puedo creer que nunca imagine ni mucho menos habia pasado por mi cabeza, estaba nominada en los GRAMMY'S era increible solo llevaba a penas 2 años cantando y dos discos a la venta era increible.
Estoy en la categoria "MEJOR ARTISTA NUEVO" no puedo dejar de llorar, es como un sueño hecho realidad
Alicia: tranquila amiga -me dijo mientras me daba un abrazo- sabia que algun dia lo ibas a lograr - me dijo y yo solo asenti
Roberto: estoy muy orgulloso de ti pequeña- mientras me daba un servilleta - has logrado lo que mucho quieren - yo solo asenti respire progunto y lo voltee a ver
Tu: Roberto yo tambien te agradesco por haberme ayudado estos ultimos 5 años- le dije Roberto solo me miraba - sin ti yo no estuviera aqui muchas gracias por su apoyo - les dije a los dos y ellos asintieron .
Alicia: bueno, hay que celebrar por tu nueva nominacion - me voltio a ver yo asenti -yo quiero pizza....
Subi rapido a la habitacion y busque mi celular para llamar a Jason para que vienera a celebrar con nosotros, era nuestro mejor amigo tenia que estar con nosotras... marque y tardo varios minutos en contestar
Tu: vamos rapido contesta...- dije en voz alta mientras daba vueltas por la recamara
Jason: hola Lu - al fin constestaba - como estas? - me dijo al otro lado de la linea
Tu: muy feliz amigo mio- le dije mientras se formaba una sonrisa en mi rostro - solo te llamaba para que vengas cenar pizza se que es un poco tarde pero....-no termine lo que iba a decir el me interrumpio
Jason: por supuesto no me lo perderia por nada en el mundo.. - rei un poco por su cometario- voy para alla- dijo antes de colgar.
Solo paso media hora y el ya habia llegado a la casa, nos pregunto cual era la celebracion y obviamente le dijimos de la nominacion el se puso muy contento... solo faltaba un mes para la premiacion.. y ya estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...