Capítulo 92

1.1K 57 2
                                    

Tu:¿en serio chicos?- comente tomando la libreta- es todo lo que han escrito...

Liam: las ideas se nos han ido- se acomodo sentandose a lado mio- algunas ideas- me dijo, sin que lo mirara

Tu: pues tengo varias- comenze a jugar con el lapiz- aun no tiene titulo ¿verdad?- pregunte alzando la vista

Louis: se llama*Story of my life*-dijo, me gustaba el nombre- aqui..- señalo en la libreta - hay algunas palabras sin concluir...

Todos comenzaron a dar sugerencias me acomode en la mesa del centro, los chicos hicieron lo mismo menos Louis y Liam. Ellos se quedaron en el sofa.. Alicia por su parte solo miraba o hablaba con Liam.

###

Llevamos casi 2 horas aqui y pensaba que ibamos a terminar rapido, una canción no sale de la nada tenia que estar inspirada pero llevamos media canción va quedando bien...

Harry: como te digo Zayn mira- tomo la libreta señalo una estrofa- esta parte solo la cante Niall que diga: The story of my life I take her home I drive all night to keep her warm and time...is frozen- canto un poco le sonrei- despues cantamos lo demas...

Liam: lo ultimo que seria esto:The story of my life I give her hope....-comento Niall hizo ruido con la guitarra.

Tu: me gusta chicos....

Habiamos terminado era un tema hermoso ya quiero escucharla en estudio, abri mi instagram tenia que tomar una foto asi obte tomar a Liam y Louis que estaban en el sofa...

*Trabajando con estos lindos chicos no es genial...(Este sofa nunca lo tirare)*

(Este sofa nunca lo tirare)*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La subi en pocos minutos los comentarios no se hicieron esperar...Vi que los chicos tambien comentaban era genial.

Se que Nicholas a veces se molesta porque la mayoria de mis amigos son hombres pero que puedo hacer, sono el telefono Alicia contesto en la cocina sabia quien era.

Niall: dos horas no estuvo mal- dejando la guitarra en el piso- ¿que quieren hacer ahora?- me miro , sonrei

Zayn: por que no comemos algo - dijo- me muero de hambre...

Harry: de acuerdo- comento, me miro- preparanos algo de comer- le avente el cojin, pero lo esquivo- es broma...hay que pedir algo- rio, yo negue.

Tu: ¿una pizza?-sugeri, ellos asintieron.

Los chicos no querian salir a comer fuera, querian un poco de tranquilidad sin fans ni papárazzis estoy de acuerdo mientras los chicos pedian la pizza, fui a ver Alicia necesitaba hablar con ella.

Alicia: no espera...

No me gustaba nada su mirada veia el telefono de una manera extraña, una mirada de miedo esto no estaba bien

Alicia: tus hermanos están de camino- comento antes de que dijiera algo- estan en Los Angeles - dijo , estabamos en problemas.

Tu:¿viene ahora?-pregunté y ella asintio- no podemos dejar que los chicos descubran mi secreto..

Alicia: diles que se vayan Lu- empujandome hacia la puerta- hazlo- dijo nerviosa

Tu: no puedo los chicos ya pidieron una pizza para comer aqui- comente volteandola a ver.

Los chicos me caien de maravilla no pudo dejar que me odien, estoy en graves problemas van a descubrir mi secreto. No se que hacer los chicos llegarian en cualquier momento,tengo que pensar en algo y rapido estoy nerviosa no pudo pensar en nada ¿que hago?

El timbre suena Alicia se levanto rapido de la silla para abrir bueno a enfretar lo que viene.

Alicia: yo abro- fue hacia la puerta y empujo a Harry - lo siento- dijo antes de abrir

Xx: entrega de pizza- comento la chica, suspire aliviada- oh mi dios One Direction-miro a los chicos sorprendida

Los chicos le sonrieron dejaron pasar para que se tomaran un foto con ello yo no sali tenia que irse ya era urgente, solo tuvo unos minutos mas y se fue. Sali de la cocina sonriendo ahora tenía disimular mi nerviosismo.

Liam: ¿que pasa con ustedes?- comento mirandonos- estan muy raras- nos miramos entre si y negamos

Harry: casi me tiras niña - nos miro serio - ten mas cuidado- pasando su brazo en la espalda de Alicia- ¿quien va por las bebidas?- pregunto.

Niall: yo -alzo su mano- ¿me acompañas Angeli?-pregunto mirando, asenti lentamente

Este chico me pone nerviosa con solo con mirarlo, el timbre volvio a sonar, se escuchaban voces de los chicos, eran ellos esta vez yo fui abrir ahora toda mi amistad se viene abajo.

Joe: hola hermanita- me saludo cuando abri la puerta- ¿como estas?- pregunto sin dejar de abrazarme.

Tu: Joe...tengo que decirte algo- alejandome de el - es que..

Zayn: ¿hermanita?- se acerco a nosotros, Joe lo miro aterrorizado

Los chicos nos miraban atonitos... Kevin y Nick se acomodaron a lado mio, es hora de la verdad todo ha sido descubierto....

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora