Capítulo 162

551 24 0
                                    

Miro a mi hermano y su mirada no sé que me transmite, es una mezcla de sentimientos, no se si es enfado, desilusión o decepción esa mirada está llena de emociones

Tú- ¿estás molesto?-Pregunton nerviosa, al no tener respuesta

No me mira, su mirada se concentra en su plato casi vacío, cuando levanta la mirada, me sonríe

Nick: Has cambiado hermana-doy un respiro hondo, mis nervios se han esfumado- ahora tomas tus propias decisiones, la verdad siempre lo has hecho, de acuerdo lo haremos como tu digas...

Le sonrio y tomo el vaso  que esta a lado y tomo de un trago, sus palabrasme dejan sin habla.

Denise: mi niña ha crecido- escucho decir mi madre con voz entre cortada, ahora le sonrió apenada.

Frankie: ya es toda una mujer- siguió divertido, rodeo los ojos.

Tiene razón en unos cuantos meses cumple 21 años, he dejado de ser una chica pequeñ, dejamos  hablar del tema estoy contenta al saber que mi hermano noesta molesto.

##

Joe: Wanted to call

Tu: No need to fight

Joe:You know I wouldn't lie

Los Dos: But tonight, we'llleave it on the line

Cuando terminamos de cantar la canción, nos abrazamos y son reímos, no se paramos al escuchar algunos aplausos que provenían de los asientos eran mis padres, mis hermanos y Alicia, Roberto me miraba al otro lado del escenario sonriéndome.

Tu: Muy bien-dije con el micrófono en la mano-una vez más

Los chicos de la banda estaban a punto de volver a tocar pero Joe me arrebata el micrófono lo mire sorprendida ante su reacción, mueve la cabeza negando.

Joe: ya suficiente hermana- dándoles los micrófonos a los responsables de los instrumentos- llevamos más de 6 horas ensayando, ellos también están cansados.

Me pego la vuelta para mirar detrás de mi, y vi que su mirada se concentra en mis bailarines, las coristas y en mi banda, estaban todos cansados, tenia razón asi que asiento como respuesta, la verdad también estoy exhausta, por querer que todo este perfecto mañana estoy cansado a mi equipo. Llevamos varias horas ensayando desde muy temprano, ellos también están cansados además estoy sudando al igual que mi hermano.

Paul: LUCY, DEBERÍA BEBER UN POCO DE AGUA PARA CUIDAR TU VOZ ANTES DEL CONCIERTO- habla mi padre alzando la voz, veo a Nick asentir- mañana es el día debes descansar...

Tu: DE ACUERDO, PAPÁ-alzo la voz para que escuchara- chicos han trabajado duro- mi vista se concentra en los chicos de la banda- descansen...

Ellos me dan una sonrisa asintiendo no puedo creer que mañana será la última vez que cante y el ultimo concierto que daré, ahora siento nostalgia no como paso pero mis lagrimas comenzaron salir rodando por mis mejillas.Los brazos de Joe me rodean recargo mi cabeza sobre su pecho, sacó todas las emociones que tengo acumuladas días atrás.

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora