Capí 9

2.3K 100 0
                                    

No sabia que hacer, me iban a descubrir tenia que hacer algo y rapido por suerte mia nos parabamos en frente del cuarto de servicio, entre rapido y jale a Alicia escuchamos como saludaron a los chicos, estuvieron unos minutos y despues se fueron cuando no escuchamos nada salimosuff, por poco.

Cole: ¿esta bien?-preguntó

Dylan: ¿que fue eso chicas? - mirandolos

Tu: es que no nos caen bien y no queriamos verlos - nerviosa

Alicia: si es eso chicos- dijo

Cole:¿en serio? a nosotros nos caen bien- dijo

Dylan: no vamos a obligar a que les caigan bien- sonriendo

Cole: pero ¿era necesario esconderse?-pregunto

Tu: si era necesario -mirandolos- vamos chicos

Estuvimos casi toda tarde juntos eran muy divertidos estar con ellos eran unos chicos estupendos y hermanos tambien, como quisiera que mis hermanos regresaran a ser los mismos al igual que el resto mi familia, no quiero amargarme, despues de un rato de diversion me fui a casa, sola otra vez.

No se, empeze a recorrer toda la casa, habitacion por habitación, cada rincon y en cada una que pasaba empeze recordar, esos recuerdos lindos y hermosos, me empezaron a salir lagrimas, me tire al piso y llore maldije en voz baja y dije"maldita la hora que mis hermanos se volvieron famosos" ya no eran los mismos y eso me dolia.

Se que ya no deberia llorar por ellos pero no puedo. Me levante y fui a lavarme la cara despues me hize la cena y comi sola como siempre, estaba yendo a mi cuarto hasta que sono me celular vi la pantalla y sonrei

Tu: hola?-sonriendo

Jake: hola cariño- dijo

Tu: perdon ¿te conozco?- haciendo una pequeña broma

Jake: perdon que creo que me equivoque de número- dijo yo solo empeze areir

Tu: jajaja, si esto es muy gracioso - reindome

Jake: no me gusta nada tu broma - dijo

Tu: soy buena actuando ¿verdad cariño?- dije

Jake: excelente, solo te llamaba para invitarte almorzar mañana ¿que dices?- dijo

Tu: claro, en el lugar de siempre -sonriendo

Jake: bien , duerme bien besos amor- dijo

Tu: igual sueña conmigo - colgué

Aunque era una relacion de dos meses, lo queria mucho me fue a lavar los dientes me puse la pijama y me dispuse adormir en las 9 sabia que mis hermanos llegarian mas tarde.

Han pasado 5 meses y mi vida no ha mejorado mucho que digamos , bueno no con mi familia, bueno la laboral si, he tenido trabajo que estoy pensando seriemente salirme de la escuela y estudiar en casa pero todavia no he tomado una decision, mi relacion con Jake va muy bien llevamos 7 meses de relacion y lo quiero aunque ultimamente lo veo raro ¿por que sera?

Dentro de dos dias cumplo 16 años y estoy feliz por eso, aunque lo festejo sola otra vez como todos los años, bueno en realidad, estoy con Alicia y mis nuevos amigos, si ya se, mi familia esta aqui hay gira ni nada pero ni les importo tanto desde hace mucho tiempo, asi que no creo que se acuerden de mi cumpleaños, pero lo de mis hermanos me preguntan:¿vamos hacer algo Joe?, vamos comprarle un regalo a Nick o Kevin y ¿a mi que?

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora