Capítulo 79

1.3K 52 1
                                    

Por fin hoy es el dia nos vamos a Las Vegas...si es genial, Alicia y yo por fin conoceriamos Las Vegas, veria a mis padres despues de varias semanas no se si Danielle o Blanda irian pero espero verlas.

Nos acompañarian Roberto y su novia, se ve tan feliz junto a ella.Alicia esta contenta por su papá nunca lo habia visto tan feliz, yo tambien estoy contenta por el, aunque ella tiene 30 años eso no importa asi es el amor.

Y bueno yo mi vida sentimental esta bien por ahora hace 3 meses termine una relación y creo que estoy bien por ahora, con Ross no ha pasado nada, solo somos amigos genial, me llevo muy bien con el, es un gran chico, rumores de noviazgo pero nada.

Alicia sigue estando rara hay veces escucho que conversa con alguien, incluso hay dias que no la veo por que tuve algo que hacer es raro... se que algun dia me contara.

Solo llevaba una maleta y ¡Dios mio! pobre de mi ropa casi no entra y eso que solo estaremos 1 semana... despues de la llegada de Las Vegas estrenare mi nueva canción.

Alicia: espero divertime en Las Vegas - bajando su maleta de la cama

Tu: eso tenlo por seguro- dije sin mirarla- lo malo que no podemos entrar a los casinos...- cerrando la maleta

Alicia: si aun somos menores de edad...

Tu: ni modo- la mire- mejor vamonos sino perderemos el avión..... -gire la perilla de la puerta.

Estoy lista para Las Vegas, Nevada.

Si por fin de varias horas de vuelo estamos en Las Vegas, estoy tan emocionada igual que Alicia.... ahora vamos rumbo al hotel donde nos vamos a hospedar, es el mismo donde estan mis hermanos.

Antes de vi el letrero de Bievenidos a la Fabulosa LAS VEGAS. Asi que no dude mas y le tome una foto...obvio la subi a mi instagram...

*Primera vez en Las Vegas....*

Si ya lo se no puedo esconder mi emoción, ¡Wow! este hotel es hermoso esta enorme,  solo llevaba tres guardespaldas no creo que necesite mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ya lo se no puedo esconder mi emoción, ¡Wow! este hotel es hermoso esta enorme, solo llevaba tres guardespaldas no creo que necesite mas.... , bajaron con cuidado nuestro equipaje y entre al hotel.

Adivinen quien nos recibió, si mi hermano favorito Kevin,sali corriendo para abrazarlo, estaba tan feliz por verlo... ellos solo rieron pues paracia una niña de 5 años.

Kevin: ¿como esta hermana favorita?- dandome un beso en la mejilla

Tu: soy tu unica hermana- lo fulmine con la mirada y el rio- estoy genial...

Roberto: hola Kevin ¿como estas?- dijo acerandose a ellos

Kevin: hola señor Bachel- lo saludo dirigio la mirada a la chica- usted esta muy bien me supongo - le dijo Alicia rio

Roberto: ella es mi novia Violeta- señalo primero a ella y despues a Kevin.

Violeta: es un placer conocerte- dandole la mano, el hizo lo mismo.

Despues de las presentaciones y saludos nos dirigimos a las habitaciones.Kevin me dijo que su esposa si habia venido asi que la veria. Mis padres igual que mis otros hermanos me estaba esperando.

Kevin nos ayudo con mi maleta y la de Alicia.Me reclamo pues mi maleta estaba pesada mas que yo...bueno para una mujer tiene que llevar un poco mas de cosas es fundamental me parezco tanto a Joe en varias cosas

Si estoy en Las Vegas, es un lugar hermoso bueno por lo que he visto.... nos espero las ansias de volver a ver a mis hermanos, llegamos donde estaba mi familia abri primero la puerta ai estaban ellos.

Tu: chicos- dije para despues abrazarlos- no saben cuanto los extrañe.... -Nick me abrazo primero

Nick: tambien nosotros te extrañamos mucho - dandome un beso en la mejilla.

Joe: ¿Y tu como estas enana?- para abrazarme despues, fulmine con la mirada.

Tenia razón antes era un poco mas alta que Joe, pero trancurso de los años ahora el me pasa de estatura me quedo un poco bajo de los hombros, se puede decir que Nick y yo somos casi de la misma estatura.

Tu: bien Joseph- alejandome de el-mi azucar esta controlada y..

Alicia:DIOS MIO!- grito entrando a la habitación- QUE TE HICISTE JOSEPH - acercandose a el

Me quede con la boca abierta por lo que estaba viendo,claro me habia dado cuenta de algo, Joe se habia cortado el cabello o mejor dicho rapado se veia tan gracioso era la primera vez que lo veia asi.

No me puede contener y comenze a reirme los chicos me miraron sin entender...

Tu: te ves tan gracioso- rei Joe alzola ceja

Alicia: en serio- no dejaba de mirarlo - no sabemos nada de ti en un par de dias y mira....

Joe: aun asi me veo guapo-haciendo que modelaba-o no chicas?- nos dijo

Alicia: si te ves lindo...

Despues llegaron mis padres los salude,Alicia hizo lo mismo. Roberto presento a su novia y todos estaban contentos con el. Kevin al fin me presento oficialmente como su hermana y Danielle como mi cuñada.

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora