Vi como mi amiga que salía de la cocina, me reconforta saber que puedo contar con su apoyo, abre los brazos eso indicaba un abrazo, nos sepamos y caminamos hacia el living.
Tu: Gracias por ayudarme, Ali.-dije dandole una sincera sonrisa
Alicia: No hay de que Lu- dijo se acomoda en el sofá café de aquel living- ellos deben entender de una buena vez no pueden controlarte más- asiento sonriendo, me ha hecho un gran favor.
Aunque aún sigo pensando en las palabras de mis hermanos, después de la discusión, me quedaron grabadas las palabras que dijo Nicholas *No queremos que alguien ocupe su corazón y nos robe su cariño* están locos, ellos son mis chicos favoritos, a los 4, los quiero mucho, aunque llegara alguien más a mi vida, ellos serán los primero en la lista.
Tu: Que bueno que no tienes hermanos- dejo caer mi cabeza en sus piernas, reímos.
Alicia: quizás ha sido suerte- dijo en tono gracioso- ¿se los has contado?- negué como respuesta, mi miro molesta- ¿y cuándo será eso?
En varias horas sale mi vuelo a Nueva York, para comenzar a ensayar para el concierto en Madison Square que será en pocos días cómo diablos decirle a mi madre que no estudiare en aquí en Dallas, se que le romperé el corazón pero tiene que entender, debo decírselos ya antes de que se entere por Kevin aunque me prometió no decir nada, tengo su apoyo y está feliz por mi, lo que no se es cómo lo tomara mi familia.
Volteo vi veo a mis hermanos salir de la cocina y mis padres entran al living seguidos por Frankie, le doy una mirada rápida Alicia un simple leve movimiento de cabeza me dice todo, debo decírselos de una vez, me levanto de sus piernas acomodo un poco mi cabello.
Tu: Se pueden sentar por favor- mi voz suena segura
Todos se miran entre si y asienten, mis padres y Frankie están frente mío, mientras que Joe a lado mío y Nick a lado de Alicia, cierro unos segundos los ojos antes de hablar estoy nerviosa no debería estarlo.
Tu: he decidido al fin – hablo al fin sin abrir los ojos, siento la respiración de Joe muy cerca de mi oído- donde estudiare y a que buena universidad iré- abro mis ojos , contempló el ambiente de que todos me ven.
Denise: ¿Será aquí?- la voz dulce y emociónate de mi madre no se hace esperar, sabía que esto iba a pasar.
Niego sin mirar el rostro de mi madre como me duele defraudarla, pero se que le gustaba la idea, de que estudie cerca de casa, además han pasado años separadas una de la otra y mi madre quiere reforzar una relación de madre e hija, pero será atra vez del tiempo.
Tu: Lo siento mucho, mamá.-dije voz poco triste
El living se quedo en silencio total el ambiente lo he comenzado a sentir incomodo.No puedo ver la triste mirada de mi madre hacia que desvió mi mirada a otro lado del living, se que puede estar molesta, triste y varias emociones que puedo sentir en ella, pero...nunca quise decepcionarla.
Joe: Lucy-habla esta a lado mío, no lo miro-¿q...que quieres decir?-coloca su mano sobre mi hombro.
Tu: Como dije antes deseo estudiar literatura-dije moviendo las manos- la universidad de Nueva York me ofrece la...
Denise: ¿Nueva York?- la expresión en el rostro de mi mamá no es buena- hija ¿Estás segura?- asiento como respuesta, le sonrió.
Tu: claro mamá, Nueva York tiene buenas universidades-dije convencida
Nick: Yo te apoyo- me interrumpe quien se encuentra recargado sobre el sofá- allí hay buenas, solo tienes que ver su plan de estudios y lo demas...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...