Capítulo 95

1.1K 45 0
                                    

Todos estos dias han sido muy agotadores entrevista mas entrevista y muchos conciertos, en dos dias es el cumpleaños de mi hermano mayor Joe, lamentablemente no creo que pueda ir a Nueva York.

Tengo planeado hacer mi segundo video clip con la canción*WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER* es una canción que tiene un gran significado para mi, la escribi despues de mi relación con Max, mi primer novio.

Se que hablaran mucho de esta canción por mi relación con Zac que termine hace 5 meses, obviamente ya hable con el hace 2 dias para decir mi canción al principio se sorprendio cuando la escucho, pero lo tomo muy bien pues sabe lo que se viene.El es un gran chico somos amigos lo tomo bien.

Alicia me ha dado la idea porque no lo grabo en Nueva York para estar en el cumpleaños de mi hermano no era una mala idea, necesito extras y ella me va ayudar.

Alicia:¿Estas segura de esto?- pregunto antes de entrar a la universidad- espero que acepten estar en tu video- comento, yo asenti sonriendo.

Mi idea para el video era algo rara, Alicia le dio demasiada risa mi loca idea. En fin, estamos en la Universidad de los Angeles, donde ella estudia ellos no saben que su compañera de clases, Alicia, es la mejor amiga de *Angeli Miller*

Sus compañeros no saben nada de esto estaran sorprendidos, espero que acepten estar en mi video, no siempre tienes el honor de estar en el video de un artista.

Xx1:¿Es una broma verdad?- comento una chica de atras yo negué-¿estas hablando en serio...?

Tu:Me gustaria su ayuda-jugue con mi cabello un poco- sera divertido ¿alguien quiere ser extra en mi video?- recorri la mirada hacia los chicos.

Xx2:Yo lo hago si tengo una foto con los Jonas- alzo en brazo un chica, y otras siguieron el ejemplo

Tu:Trato hecho chicas- les dije, ellas gritaron de emoción, rei un poco ante la expresión..-¿alguien mas?- comente caminando por el aula.

Xx3:Yo quiero participar-se levanto el chico del la silla, lo mire.

DIOS, es lindo, tenia que admitirlo me quede sin palabras, no que este buscando novio ni nada de eso PERO ES LINDO...

Tu:De acuerdo- sonrei intentando ocultar mi nerviosismo- lo que quieren participar anotense con Alicia- dije, me aleje un poco mi celular comenzo a sonar.

Era nada menos que Joseph espero sea algo bueno no estoy para bromas, tengo cosas que hacer

Tu:Dime- conteste sin muchos animos- ese es mi saludo Joe...- le dije- si no te gusta no es mi problema, ¿que deseas hermanito?- voltee rapido para ver si alguien me habia escuchado- ¿estas aquí?... ¿en Los Angeles?- hubo una gran pausa- por supuesto.. lo conozco llego en media hora- dije- se que tienes hambre ... come lo que sea mientras llego- dije- si...nos vemos- dije antes de colgar.

A veces puede ser algo fatidioso pero es mi hermano y lo quiero. Volvi a entrar al aula mire que Alicia se encontraba en el escritorio anotando algunos chicos, sonrei, este sera un video genial.

###

Habia llegado al restaurant donde me tendria que encontrar con mi hermano, de camino a la entrada la gente me sonrei y me saludaba era genial el cariño de las fans.

Entre y me encontre a Joe de espalda parecia que estuviera comiendo, muy tipico de el...

Tu:Hola, hermanito- lo salude mientras llegaba a la mesa

Joe: ¿Porque llegas tan tarde?- pregunto haciendo un pequeño puchero, rodeo los ojos

Tu:No seas exagerado, Joseph- sentandome enfrente de él- solo llege 30 minutos tarde- le dije.

Joe: ¿Como sea, Lu?- me dijo, llamo a la mesera- me he aguantado de comer hermanita- comento mirando el menu, abrio los grandes

Tu:¿Estas hablando en serio?- alzando una quesadilla a medio comer, Joe me la rebato

Mi hermano es un exagerado por completo solo me tarde 30 minutos, ademas si ha comido el chico tenia varias porciones de comida en la mesa en serio nos parecemos tanto.

Me entrego el menú para pedir algo le sonrei no sabia porque motivo habia venido a Los Angeles, pero es bueno verlo pues ya no estamos tan juntos como cuando eramos niños todos tenemos vidas hechas por cualquier lado.

Joe: Me traes el filete, un perro caliente,tambien la torta,-miro rapido a la mesera, ella asentia mientras anotaba en su libreta- a...otra cosas mas no te olvides del postre- dijo, lo mire perpleja era mucha comida.

Tu:No estas exagerando- le dije, Joe encogio los hombros- estas pidiendo demasiada comida-mi hermano nego, rei este hombre- entonces traigame lo mismo que el.. - la mesera asintio.

Reimos en eso nos parecemos demasiado siempre comemos mucho, me acuerdo con eramos niños Nick y Kevin se molestaban porque casi siempre nos terminabamos la comida antes que la sirvieran.

Siempre salian discusiones tontas que buenos recuerdos...

Joe: Y yo soy el exagerado -arqueo una ceja, rei

Hablamos un poco mas antes de llegara nuestra comida, algunos nos reconocieron nos pidieron fotos y algunos autografos estoy segura que esto mañana estara en la televisión.

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora