Capítulo 60

2K 88 1
                                    

Bueno ahora estoy en el vuelo que me llevara a Los Angeles, la gira de mis hermanos aun no termina, les falta dos paises. Yo me sali de la gira pues tenia un compromiso pues estaba nominada en los premios "Kinds Choice Awards 2013",estaba nominada como "Programa TV favorito" y "Actriz de tv favorita".

Estaba muy feliz pero esta vez Zac no me acompañaria pues seguiria con las grabaciones de su nueva pelicula, ultimamente el casi no tenia descanso tambien yo ya estaba lista para sacar mi tercer disco aun no tenia un nombre especifico como llamarlo.

Tambien en varios dias regresare a los foros de Disney para empezar a grabar la cuarta temporada de "Buena suerte Charlie", lo que tengo entendido sera la ultima de temporada de la serie estoy feliz y triste a la vez Disney ha sido una segunda casa para mi .

Me diverti estando en la gira con mis hermanos, no como yo lo imagininaba pero bueno estuve con mi familia, recargue la cabeza en el asiento cerre mis ojos la verdad estaba un poco cansada, para despues quedarme dormida.

###

Ha pasado dos semanas desde que llegue a Los Angeles y fui a los premios desafortunadamente no gane, pero.. Estaba nominada con eso me bastaba ya empezaban las grabaciones de la serie, algo faltaba Jason no estaba lo extrañaba mucho.

Ya estaba empezando a formar mi disco tenia 5 canciones para el disco, quiero ser un dueto tengo una cancion llamada "ON THE LINE", la escribi hace mucho tiempo atras la tome con la experencia que tuvo mi hermano Joe hace tiempo.Tal vez el me ayude hacer el dueto pues me debia un favor yo le habia ayudado con su musica, le di una cancion compuesta por mi, él me tiene que ayudar.

Roberto: Lucy, ¿estas segura que quieres ir a Nueva York?- me pregunto aun sorprendido ante mi respuesta

Alicia: tienes grabaciones... -contando con sus dedos- tu nuevo disco, acabas de salir de una gira...- rodee los ojos- ¿y quieres dar un concierto en Nueva York y en Nueva Jersey?... relajate- me miro seria.

Tu: tienes razon Alicia- parandome donde estaba sentada- tomare un descanso despues.... estoy bien ...-di una sonrisa

Roberto: si es lo que quieres lo haremos a tu manera- dio un suspiro yo asenti.

Sabia que ellos tenian mucha razon tenia mucho trabajo en exceso pero ... me sentia bien, un artista siempre tiene trabajo nunca descansa pero aun asi tenia pensado tomarme unas merecidas vacaciones.

Subi para marcarle a Jason esperaba que él me acompañara queria que estuviera con Alicia y conmigo, él es muy importante para nosotras es nuestro mejor amigo lo queremos demasido no lo he visto desde hace un mes ya necesitaba verlo .

###

Tu: wow!es hermoso- dije mirando el paisaje que se veia en la ventana

Alicia: nunca imagine que Nueva York fuera tan grande- dejandose caer en la cama.

Habiamos llegado a nuestro destino, hace 10 minutos Nueva York es muy hermoso, ahora entiendo porque mis hermanos se mudaron aqui es un lugar tranquilo.

He estado pensando despues que termine la serie voy alejarme un poco de la musica y actuacion, solo sera un tiempo para seguir con mis estudios queria seguir estudiando. Alicia tambien ya estaba pensado asi que tal vez busque una buena Universidad por Nueva York por el momento solo son planes.

Nos venimos 2 dias antes del concierto queremos conocer un poco mas la ciudad, lo unico que aqui me beneficia que por primera vez voy a salir sin escolta eso es bueno , Jason vino con nosotras tanto le rogue o le rogamos que no pudo decir que no.

Jason: que tal chicas?- entrando a la habitacion- disfrutando de Nueva York -sentandose en la cama.

Alicia: espero que la proximas vez toques- sin moverse de la cama yo rei

Jason: perdon... Alicia- dijo molesto - llegas a Nueva York y cambias - ella nego divetida.

Tu: jajaja.. ya dejen de pelear-caminado hacia ellos-¿Jaz has venido antes a Nueva York?-dije el asintio.

Jason: claro demasidas veces - encogiendo los hombros .

Hablamos un poco mas antes de ir a comer ultimamente Alicia anda un poco rara, pues casi siempre la veia escribiendo mensajes a su celular, es su vida y yo no me meto en ella

Salimos del hotel para ir a comer, Roberto solo nos acompañaria a comer pues tiene cosas que hacer para el concierto, mientras nosotros vamos a conocer un poco mas la ciudad Alicia, Jason y yo seria el guia, es divertido como mucha gente nos reconocia nos pedia fotos y autografos a veces me quedaba hablando un poco con mis fans.

Mi vida cambio mucho desde que entre a Disney Channel me gusta lo que hago, soy una chica normal como cualquier otra, aunque debo admitir que mi vida no es tan normal.

###

Alicia: estas bien?- llegando al escenario.

Tu: segura estoy genial - di una sonrisa debil fue lo unico que dije antes de desmayarme.

Es de lo unico que me acuerdo escucho varias voces algo lejos como si estuvieran discutiendo, empeze abrir los ojos poco a poco pestañe varias veces veia borroso hasta que mi vista se aclaro vi que estaba en una habitacion pero no era del hotel.

Era una habitacion blanca pero que me paso?

Tu: en donde estoy?- poniendo mi mano en mi cabeza.

Xx: en el hospital-voltee a ver asustada a Nick estaba sentado lado de mi.

Me miraba serio voltee al otro lado se encontran mis otros dos hermanos serios, ¿pero como diablos se enteraron?,¿como habia llegado?... no entiendo.



La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora