Joe: creo que se encuentra mejor avisare a los demas- solo dijo la puerta se abrio entrando mis padres .
Denise: hijita!- llegando a mi lado para abrazarme -que bueno que estas bien- dijo yo seguia en shock.
Tu: estoy bien mamá - alejandome un poco de ella para darle una sonrisa.
Paul: muy bien Angeli - me miro serio – ¿porque nos mentiste?- alzando un poco la voz- ¿por que nunca nos dijiste que eras diabetica?...
Dios no lo podia creer al fin me habia descubierto despues de 6 años ocultar mi enfermedad, algo me molesto despues de 6 miserables años se preocupan de mi por favor.
Tu: y porque debian saberlo?. -dije lo mas tranquila Nick tomo mi mano.
Nick: porque somos familia- dijo el continuo- te pregunte ese dia cuando te vi en la carrera me lo negaste...
Joe: asi que mentiste y dijiste que Alicia era diabetica -interrumpio a Nick - hasta cuando pensabas ocultarnoslo?
Tu: tal vez unos años mas - Nick tomo mi rostro con sus manos.
Nick: LOCA! PUDISTE ARRIESGARTU VIDA- me solte bruscamente.
Kevin: por favor mamá, papá dejenos solos - ellos no dijeron nada y salieron despacio de la habitacion.
Nicholas como se atrevia hablarme asi, casi gritandome esta loco, me sente en la cama Kevin dio un suspiro largo los miraba molesto.
Kevin: Nick calmate- mirando a Nick- estas algo alterado...le dijo a Nick
Nick: COMO QUIERES QUE ME CALME EH...- parandose bruscamente de la silla- si me acabo de enterar que mi hermana tiene esta enfermedad Kevin...- su mano la paso por su cabello.
Joe: Lucy, nosotros te entendemos - acercandose a mi - te...
Tu: no, no ustedes no entienden -negando la cabeza varias veces- lo que yo sufri en esos dias- se me corto un poco la voz- ustedes no me comprenden..
Ellos no sabian el dolor que pase en esos dias
Nick: claro que te entiendo - arrodillandose a mi lado - yo se lo que sientes - iba a tomar mi mano la aleje
Tu: no Nicholas- dije- tu no sabes lo que yo siento, lo que pienso - señale mi cabeza-nadie de ustedes lo sabe...
Kevin tenia los ojos rojos, Joe se sento en el sofa con mirada hacia abajo y Nick me miraba con ojos cristalizados, ahora mis hermanos lloraban por mi... No puede creer lo que mis ojos veian mis hermanos estaban sufriendo por mi , a la hermana que ellos negaron no eso jamas se los perdonare, ahora me sienten lastima....
Tu: LARGO!- mirando hacia la puerta- SALGAN DE LA HABITACIÓN!- alzando la voz Nick nego.
Nick:no, nos vamos a salir- me tomo la mano - yo quiero estar aqui contigo - quite mi mano.
Tu: QUE SE VAYAN!- lo mire molesto - QUIERO QUE ME DEJEN SOLA!- ahora habia gritado.
Joseph se levanto para acercarse a nosotros, seco un poco sus ojos puso su mano en el hombro de Nick.
Joe: vamos hermano - Nick solo me miraba y negaba- hay que dejarla sola- lo tomo del brazo Nick saliendo contra su voluntad.
Kevin no decia nada yo empeze a llorar queria desahogarme senti como unos brazos me acurrucaban hacia su pecho, cerre mis ojos sollozando el froto mi espalda aun no decia nada.
Kevin: no se que decirte-dijo el continuo- estamos contigo ... todo estara bien pequeña- dandome un beso en el cabello yo asenti.
No dije nada estaba muy molesta con ellos , me volvio a besar para dejar de abrazarme y salio de la habitacion....
Mientras afuera.
Joe: NICK CALMATE!- intentando que se sentara.
Nick: usted!- acercandose a Roberto- porque nunca nos dijo que Lucy era diabetica....
Alicia: oye Nicholas tranquilo no le hablas asi a mi papá!- intervino en la conversacion.
Todos voltaron a ver a Kevin cuando salio de la habitacion, hizo un gesto para que Alicia y Jason entraran a la habitacion, Alicia no dudo mas entro a la habitacion seguido por Jason.
Paul: Nick calmate - le dijo no se dejo caer en la silla- Roberto queremos una explicación...- dijo Roberto asintio.
Roberto: ella no queria que nadie lo supiera- dijo el continuo- pense que se los habia dicho al principio pero...-dio gran suspiro- ella me habia mentido... ademas no me correspondía a mi.
Kevin: ¿porque permitiste que tu hija se involucrara?- dijo los mas traquilo que puedo
Roberto: ella la queria ayudar con su mentira...me moleste -Nick solo negaba - ellas agrandaron mas el problema...
La familia Jonas ya era un caos todos estaban sorprendidos, Nick se lamentaba una y otra vez por no estar con su hermana en eso momento ahora era tarde o tal vez no ..?
Mientras en la habitación
Tu: quien fue?- pregunte a los chicos ellos me miraron- quien les dijo que estaba en Nueva York?...- los mire fijamente
Alicia: no se Lu- encogió los hombros- no sabemos como saben tantas cosas- dijo sentandose a mi lado.
Jason: tal vez lo vieron en la televisión- estaba sentado en el sofa-tu sabes que los papárazis son rápidos- dijo asenti con la cabeza.
Tu: puede ser chicos - baje la mirada - descubrieron mi mas grande secreto- se corto mi voz- tarde o temprano lo iban a saber.
Los chicos solo me miraron no decían nada no tenian palabras para expresarse, pero tenia demasiadas dudas, sabian varias cosas de mi pero como?.
De repente se escuchamos varios gritos los chicos estaba discutiendo con alguien pero quien?.
Con los chicos.
Zac:DEJAME PASAR JOSEPH!-dijo ya molesto Nick negó-YO SOY SU NOVIO QUIERAN O NO-se acerco Joe y Nick le evitaron el paso.
Nick: ni se te ocurra pasar Zachary- dijo Zac lomiro- solo la familia...
Paul: chicos... -ellos lo miraron- pasa Zac mi hija estara feliz de verte..-Zac asintio.
Aparto a los chicos y entro a la habitación, ¿que le pasaba a su papá.?
Joe: papá!- le dijo molesto Nick lo miro.
Paul: a su hermana le hace feliz - dijo al fin - respeten su desicion- Denise asintio despacio.
Denise: vayan al departamento-les dijo ellos asintieron- estan muy tenso ustedes tres - despidieron y salieron del hospital.
Mientras con Lucy
Tu: gracias por venir- sin dejar de abrazar a Zac- no sabes como me hace tan bien- dije y Zac me dio un beso rapido sentandose en la cama de ella.
Zac: Porque todo esta tan tenso alla fuera?- me pregunto yo no dije nada-alguien me puede explicar... -miro a los chicos.
Jason: Lucy tuvo una discusion con sus hermanos...
Zac me miro muy confundido di un suspiro tenia que explicarle que habia sucedido antes de que el llegara...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...