Tu: Buenos días a todos – salude mientras entraba a la cocina aún con la pijama puesta.
Xx: Buenos días cariño- esa voz de donde la conocía.
No puedo creer lo que mis ojos veían, eran mis abuelos, hace mucho tiempo que nos los veía, bueno hablo con ellos por teléfono de vez en cuando pero es muy diferente.
Kevin se encuentra sentado junto al abuelo Jerry mientras que mi abuela Fran y Danielle se encontraba enfrente de ellos, sin pensarlo más, corro para abrazar a mi abuelo.
Tu: Abuelito, ¿Cómo estás?- le pregunto tengo que evitar llorar, sé que mi abuelo está mal
Jerry: Mi linda niña- me dijo colocando sus manos en mi cara- estoy bien, cielo, estaré bien- me deja un beso en la frente- mira como estas y estas tan linda...
Fran: Muchos chicos te seguirán chica- dijo mi abuela divertida.
Kevin: Si se lo permito-dijo con tono celoso
Ese tono de voz, como lo odio, rodeo los ojos molesta me levanto para saludar a mi abuela, ella se levanta de su silla mientras me acerco.
Fran: Estoy muy feliz de verte, cariño- me rodea con sus brazos, es un abrazo cálido y suave.
Tu: Yo también abu, me da gusto verte-le doy un abrazo un poco mas fuerte
Me alejo dándole una sonrisa, deseo animarla, se que mi abuela es una mujer fuerte y la esta pasado mal, a todos nos preocupa la salud de mi abuelo, ha lucha con la enfermedad mucho tiempo, tiene Cáncer De Hígado pero también tiene otro problema es diabético, dos enfermedades fatales, solo quiero estar con él y cuidarlo hasta que Dios lo permita.
Tu: Creo que debo vestirme-viendo rápido mi pijama color azul- ahora estoy incomoda.
Solo yo estoy en pijama mientras y los demás están vestidos, escucho la risa suave de Kevin camina hacia mí y me toma de los hombros sentándome donde estaba él antes.
Kevin: estas bien asi, hermanita- me dice, se acerca al oído para decirme algo más-pero si sales así a la calle, estás acabada...
Tu: No lo haré lo juro- respondo nerviosa a veces la mirada de mi hermano me da miedo, me sonrió.
Mi abuela me sonrió colocándome una taza de café sobre la mesa, soy la invitaba lo sé, pero no me gusta que me traten así que me sirvan así pero solo por hoy no diré nada.
Después de una pequeña y larga charla con mis abuelos decido salir de casa unas horas, caminar por las calles de Nueva Jersey. Kevin deseaba venir conmigo pero debe estar con Danielle así que iré sola, no me pasara nada.
Solo espero no llamar mucha la atención me coloco me gorro blanco antes de salir, al abrir la puerta recibo un aire frío, me da un escalofríos cierro la puerta y comienzo a caminar, Kevin está preocupado de que me pierda pues no he estado en *Nueva Jersey* desde hace años.
Eso no sucederá me acuerdo de las calles tengo buena memoria camino sin rumbo, no decido donde ir cada casa que veo tiene decorado en la puerta no evito sonreír.
De repente mi celular comienza a vibrar era un mensaje.
*Tengo tanto frío que deseo abrazarte*.
No puedo evitar sonrojarme es ese chico hace tiempo que no recibía mensajes de él, así que le respondo.
*Solo imagina que estoy ahí*.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...