A tres horas de viaje de avion al fin llegamos a Nueva Jersey, llegue un dia antes del concierto quiero recorrer las calles y ver si algunas cosas que han cambiado desde que me fui.
Solo habia dejado las maletas en la cama cuando mi celular vibro... tal vez era Zac, pero me quede sorprendida era un numero desconocido dude un poco antes de contestar, no dejaba de sonar así que conteste...
Tu: hola ¿quien habla?- pregunte con miedo.
Xx: Lucy ¿eres tu?- me pregunto, esa voz la conocia perfectamente.
Tu: Kevin?- pregunte - como conseguiste mi numero?...
Kevin: eso no importa Angeli- dijo- mira se que estas en Nueva Jersey y quiero verte...
Tu: pero yo no Kevin- dije cortante.
Kevin: vamos Lucy necesito hablar contigo hermana....
Para quéKevin queria verme, si ya habiamos hablado todo, yo no lo queria ver... pero fue tanto su insistencia que tuve que decir que si.
Tu: bien ¿donde nos vemos Kevin?- dije resignada que mas podia ser.
Kevin: te voy a dar la direccion de mi casa anota-tome una libreta que tenía cerca.
No se para que me queria ver solo tenia que averguarlo...
###
Wow no podia creer lo que estaba viendo, esa era la casa de hermano era enorme siempre la veia en su reality... solo a veces cuando tenia tiempo.
Me baje de la camioneta acercandome lentamente hacia su casa, la verdad estaba algo nerviosa.Di un suspiro y toque el timbre oi a los lejos varios labridos de perros, escuche unos pasos acercandose.
Trague saliva, se abrio la puerta Kevin me sonrio yo hice la misma accion, me dejo pasar entre mirando todo alrededor era una casa muy bonita habia varias pinturas,las fotografias que tenia de su boda pero hubo que me llamo la atencion.
Era una foto familiar de cuando eramos niños solo los 4,faltaba Frankie aun no habia nacido. La tome entre mis manos y la acaricie me traia varios recuerdos de mi niñez.
Xx: ya esta aqui - entrando al living deje la fotografia en su lugar.
Voltee eran Joe y Nick, pero como no, pero si Kevin me habia dicho que quería hablar conmigo a solas, no entendia nada.
Tu: ¿Que hacen ustedes aqui?- pregunte atonita
Nick: sientate por favor - indicandome que me sentara - necesitamos aclarar unas cosas contigo - sentandome enfrente de ellos.
Tu: los escucho....-acomodandome en el sillon
Joe: como estas?- me pregunto yo rodee los ojos.
Tu: estoy muy bien gracias.... pero vamos al grano- ellos rieron.
Yo les sonrie la verdad yo era asi me gustaba que me digieran las cosas directamente sin rodeos..
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
Fiksi PenggemarPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...